¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMIRA / KT / 962270854 / ENTREGADA canelita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 7 Jul 2011.

    inframer

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25

    gracias por responder cofrade. cuando me atendí con ella me cobro 120 la media ahora veo que bajo a 100 :) no da chapes, pense q solo a mi no me lo dio :( aunque tampoco lo pido pero si se da, se da pues.
    :D
     
    inframer, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A vin diesel le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Hola amiga PRINCESS, no sabia que tambien veias los temas de esta zona pero me da mucho gusto y te doy la BIENVENIDA de mi parte.

    El TRATO DE PAREJA, es cuando la kinesiologa dentro de su servicio sexual brinda besos en la boca, chapes (algo asi como besos profundos) y chapes con lengua.

    Algunas kinesiologas no lo brindan a NINGUNO de sus clientes.
    Otras Kinesiologas lo brindan a solamente algunos dependiendo de sus gustos, si ya eres un cliente asiduo, o en su momento de excitacion (algunas por mas excitadas que esten igual no lo hacen)
    Y finalmente las kinesiologas que dan TRATO DE PAREJA a todos los cofrades.

    Para terminar, creo que una kinesiologa no esta obligada a dar un TRATO DE PAREJA pero si un buen servicio.

    Saludos amiga PRINCESS, espero haberte ayudado y espero que hayas entendido mi explicacion :)
     
    EMMA.WATSON, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A princess le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    No ha bajado cofra mas bien a subido, a mi siempre me ha cobrado S/.100 sera porque la conozco.
     
    vin diesel, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A inframer le gusta esto.

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico culito morena :eek: te ire a visitar pero tengo pendiente a otra xD:p
     
    Nil52, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Me volví a atender con esta morena hace un par de días. El cófrade que escribió antes tiene razón, no es negra, sino trigueña oscura. Pero tiene un buen cuerpo y, a mi opinión, es guapa. El trato es bueno y la performance también, mejores que la vez anterior que me atendí con ella. Ya hice mi ráting más arriba. Me cobró igual, cien soles la media.
     
    D'artagnan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esas fotos a cualquiera lo inquieta y no fui la excepción, la visitè previa llamada coordninando por fono todo, viendoel lugar y el precio dentro de lo que me conviene, accedì y fui. les dejo el reporte.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña oscura, pelo largo tal cual la foto, culona..
    2.- Edad: le pongo 22 años, por ahì.
    3.- Cara: no es muy simpática que digamos, pero no asusta y màs si es que tienes ese cuerpo tal cual as fotos esde cara redonda, como dije es trigueña óscura..
    4.- Talla: 1.62 con tacos ponle 1.67 m.
    5.- Senos: pequeño pero mamables te los deja tocar besar, y hasta morder suvamente, pero mientras hacìa eso, sentì un savorcito, no era leche, que será '???? pero no era desgradable solo fue algo curioso, no se.
    6.- Cintura / barriga: pareciera que hace gym, esta bien formada no bien durita pero por ahì va, no tiene barriga rolllos impreceptibles.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene son sus 4 letras, me los palmees, los bese y los mordì suamvente, làstima que no se deje meter el dedal, buen culo de esta mulata.
    8.- Piernas / pies: largas, con ayuda de la lencerìa y los tacos, se la veìa muy bien.
    9.- Piel: cuidada, suave sin malos olores ni asperezas.....
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontrè tatoos, pero apenas la veas te daràs cuenta que es la de las fotos, si fuera màs simpàtica de rostro serìa mejor.
    11.- Aseo personal: sin malo olores, tampoco me recibió bañada, pero esta fresca, full ventilador,
    12.- Fellatio: su cuerpo y su trato es bueno lo malo viene en los detalles de la perfomrance, en el felltaio le gusta la arma bien, pero lo maalo es que no visita las bolas, pero la chupada estaba buena, le gusta y sabe armar al muñeco.
    13.- Papita: labio vaginales ligeramente salidos, y óscuros, pero se ven ricos asì, y màs que està casi pelada, poco vello púbico, làstima que no se deja meter el dedito, lo intnetè lo hice pero solo un rato de ahì me dijo que no siga con eso.
    14.- Anal: si lo da me dijo pero por 100 soles màs creo, no recuerdo.
    15.- Trato: es bien alegre te hace entrar en confianza, te mana chapes o picos largos, te relaja, te acaricia, buen punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno antes del polvo un duchazo de ley, se lo pedì y accedió, de ahì empezó el paleteo, muy bien de parte de ella, empezó con el mamey, lo hace muy bien salvo que no visista las bolas, per igual, mientras me hacìa el oral le toca sus partes fue asì un rato de haì me dijo que no continùe, no le dije nada, solo obadecì para que no se desmotivè, y de ahì hicimos, las poses ella me pidìo que poses querìa como qiuen dice para coplacerme, bien por ella, le pedì primero el típico misioniero para mientras clavarla, seguir besando esas tetitas chiquitas pero duritas, como me gustan, ella gemìa un tanto exagerado, pero pasable, luego le di en perrito acà estuvo lo bueno, me llegò altamente el calor, y le di con todo a la kine, aprovechar el panorame de esa culito es chevre, tiene espejo el depa, creo que le gustó la desefandada que le di en el perrrito, y otra pose màs que fue de costadito, para seguir sintindo esas nalgas, y por úlitmo a su merced de la kine ella se puso encima mìo y me hico un tijeretas con sus piernas que es cuando terminè el polvo. salì relajado, pero con la idea de que pudiera ser mejor si visitarà las bolas, y se dejarà meter el dedal, pero bueno, paso la prueba.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: le gusta tirar a la kine, debe estar por medio año en el negocio o un poco màs, pero tirando ya tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt creo.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: dentro de lo justo no màs.
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores.
    23.- Local: edificio connocido por suete no me pidieron dni, mejor dicho no encontrè conersje y me fui defrente al ascensor, es un tanto difícil encontrar ese cuartito, recuerdo que ahì trabajaba otra kine no recuerdo ahora su nombre, el cuarto es lúgubre óscuro, pero tiene luces y el espejo le da un plus, en fin està en algo.
    24.- Volveria?: creo que si.
    25.- Puntaje final:

    cara: 6.0
    senos: 7.0
    culo: 8
    trato: 8
    performance: 7.0 le quita puntos el no visitar las bolas y no dejarse tocar la papita.
    local: 7.0

    En fin este reporte pendiente, espero les sirva, la verdad tenìa en mente a otra kine pero como no contestaba kiara era la 2da opción y valio la pena, ojalà mantenga y mejore el trato y performance.

    salutes....
     
    aznar, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A princess le gusta esto.

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Continuando con mis actualizaciones, ahora les comentaré el primer polvo del año que me mandé con esta morocha.

    Para empezar, hay que aclarar que no es de la raza seria. Es cobriza oscura, pero no se le ve mal.

    1.- Tipo de Chica - Cuerponcita de buena onda.
    2.- Edad: alrededor de 21
    3.- Cara: no es fea. Bonita sonrisa. Simpática en conjunto. El pelo ayuda mucho
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Chiquitos. La típica de las culoncitas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura aunque no está dura
    7.- Caderas / derrier: señor culo. Caderona y nalgona.
    8.- Piernas / pies: ricas duras
    9.- Piel: Canela oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia sin queja
    12.- Fellatio: bastante bueno. tiene su técnica
    13.- Papita: ajuste bien. Este es un buen punto a su favor
    14.- Anal: No voy paso
    15.- Trato: Es amena y conversadora. La experiencia dice mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Bueno. Te recibe tal cual las fotos. Lo único es que no se saca ni las medias ni los zapatos durante la faena. No se le ve mal, le da su aire sexy pero incomoda un poco. De cuerpo está bien es arrechante cuando se te echa encima después del mamey. Te cabalga como licuadora y parece que la goza porque tira la cabeza para atrás y gime despacio. Luego en perrito el panorama es formidable con ese culo que se maneja. Ayuda bastante moviéndose. Lo hace bien
    17.- Calidad de Masajes: xxxx
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva en el bisnes pero con experienca en el cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: Si vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers.
    23.- Local: Conocido edificio. Depa. famoso por anteriores inquilinas
    24.- Volveria?: Si, en Febrero. con más calor
    25.- Puntaje final: 7 puntos.

    Chambea con Almudena.
     
    BARRIGON, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A princess le gusta esto.

    SMART BOY

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    como me gustan las morochas...fui por este lomazo...

    1.- Tipo de Chica - cuero de piel bronce
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: canela china, simpatica, pero no es su fuerte.
    4.- Talla: 1.70 con tacazos
    5.- Senos: chicos, mamables, de chibola
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, bien planita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, con ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: duras, y esbeltas
    9.- Piel: suave canela
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en especial
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal nomas.
    13.- Papita: tiene un mechoncito, pero tdvia es muy timida,, y se lo tapa..
    14.- Anal: no pregunte pero creo q si lo da...
    15.- Trato: bueno, te hace entrar en confianza, al final terminamos entre chapes...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, acepta todas las poses, aunque le falta practiav en el tragazable...una buen opcion. lo mas destacado de esta hembrita es el sr culazo que se maneja....
    17.- Calidad de Masajes: yo la masajee con un poco de aceite para ganarme con sus curvas...
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses dijo la chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio:bueno por el lomazo....
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: depa aceptable, con espejos, caletaza
    24.- Volveria?: si...
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    SMART BOY, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A princess le gusta esto.

    MarkaRagnos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña oscurita, Cabello largo, y por su supuesto: damas y caballeros su "CULO"...Riquisimo.
    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: pasable, siendo sincero es su punto en contra, pero el cuerpo y su culo..
    4.- Talla: 1.65. usa unos tacazos!
    5.- Senos: Chicos!, mamables, mordibles, cachetables..en fin se deja que les hagas lo que quieras..ricos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, se ve que hace ejercicio..
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, comi, mordi, desguste, deglute, penetre..jajaja..rico por todos lados.
    8.- Piernas / pies: Largas, maniobrables.
    9.- Piel: cuidada, no malos olores...
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió bañada, estaba limpia.
    12.- Fellatio: el felltaio le gusta, pero no tiene tecnica (no hubo inspeccion de boloñas) pero me lo puso en fa. pasa.
    13.- Papita: labio vaginales un poco salidos, està casi pelada, poco vello púbico, la palpe con el dedo un poco, me dijo que lo sacara (pero la tecnica se impuso) tengan cuidado con esto..no le gusta mucho.
    14.- Anal: no entiendo por que teniendo trememdo tarraso no se me vino a la mente pedirlo...en fin...cosas que nunca entendere.
    15.- Trato: Alegre, conversadora, risueña..creo que hubo quimica..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos duchamos, me metio unos chapes mas ricos, estaba con hambre creo..de ahì empezó el paleteo, muy bien de parte de ella, empeso con la succion, no visista las bolas, no deja tocar la conchita como dije. hicimos poses: misioniero, la clave rico, me comi sus tetitas, gime y grita (actuacion) jajaja, pero no incomoda, luego le di en el perrrito, este cuarto esta medio oscurito, pero tiene sus espejos..que rico se vio todo. aqui se puso bueno todo, la actuacion termino, como me apreto la verga!, que rico e hiviendo, me sadiquie aqui un buen rato..que rico. por ultimo de costadito, para seguir sintindo esas nalgas..y ahi terminamos..le dije si me dejaba mojar sus tetitas..me dijo la proxima..jajaja...me vine dandole de costado..que rico culo. Pasa.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: donde mas, en nuestro querido foro!
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: esta bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores.
    23.- Local: ya conosco este lugar, piden dni, y subes..
    24.- Volveria?: creo que si.
    25.- Puntaje final: 7 sobre 10

    en general maso, rico culo..pero tiene que mejorar el fellatio.

    Saludos Cofradia..espero sirva.
     
    MarkaRagnos, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A princess le gusta esto.

    lpunkl

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cabello ondeado
    2.- Edad: Me la dijo pero no recuerdo exactamente, creo que 23
    3.- Cara: No es su punto más fuerte
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Mini boobs, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollitos pero no hace mucho ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Acá compensa con creces el punto 3 jeje. Buenas caderas!!
    8.- Piernas / pies: Suaves con portaligas =)
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, lo mas característico sus caderas y su cabello ondeado
    11.- Aseo personal: No encontré malos olores pero no vi que se bañara después de la sesión
    12.- Fellatio: Entre regular a bueno. Se lo volví a pedir!
    13.- Papita: Ajusta pero usa lubricante, razurada
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Risueña, tiene buen trato para que. Es entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esfuerza para hacerte sentir cómodo pero el cuarto no se presta mucho, hace bastante calor. Fui aprox por la tarde y por más que teníamos el ventilador tuvimos que hacer un pequeño break por el calor. Empezó desvistiéndome luego yo a ella, nos sentamos y procedió con el fellatio respectivo, luego nos recostamos y de frente me la puse encima un buen rato. Hicimos un break ya que el calor era bastante fuerte y luego le tocó de costado, un doggy-style y acabé con un oral. Lanza unos gemidos falsos al inicio pero luego le dije que eso no era necesario.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe hacerlos por su antiguo trabajo
    18.- Experiencia en el laburo: Aprox 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: S/100 la media / S/150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Podría ser mejor.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: No me gustó el mini depa pero que se puede pedir por el costo, tal vez un ventilador más grande jaja
    24.- Volveria?: No se, si no hay opciones tal vez. En la variedad esta el gusto
    25.- Puntaje final: Trato 7, Físico 6, Performance 6 = 6.33

    Fui como 2da opción ya que quería irme a un sauna pero perdí mi reserva, no me puedo quejar pero definitivamente esperaba más. Las fotos tienen un toque de photoshop es caderona pero no tan perfecta como en las fotos!

    Salu2 :D
     
    lpunkl, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dato adicional,Este culito tambien sale con laly en adp con este cel 987078514, y livy en limasensual con el mismo cel.
    servidos;)
     
    dukenake, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cacheroxsiempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela.
    2.- Edad: Le pongo 20
    3.- Cara: Ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.61 m.
    5.- Senos: chicosr.
    6.- Cintura / barriga: cintura grandecita
    7.- Caderas / derrier: Rico potito me dejo weon cuando lo vi.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: rico
    13.- Papita: lo normal.
    14.- Anal: Lo mas rico fui por eso y le insisti hasta que pude perforar ese esfinter.
    15.- Trato: Algo seria al inicio pero luego entras en confianza con ella, te cuenta las webadas con su gil. Pobre cornelio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, entre, le vi el culazo y me dije: CARACHO, YO LE HAGO ANAL SI O SI. LE hice el habla para entrar en confianza, me gane su confianza, le dije quees linda , bonitos ojos, etc etc. La empece a jilear ptm y creo que se empezo a enamorar de mi la putarra. Luego le quite la ropa y le pedi que me la chupe, me puso el condorito y zuasss se la metio, ptm que rico, luego le abri las piernas y se la meti alli estuve solo 4 minutitos y le propuse hacerle anal, y me dijo que no PTM, le meti un florazo . me hice el mosca muerta que las mujeres siempre me dejan porque no se hacer el amor y que una mi ex enamorada me dejo pòrque no pude hacerle sexo anal jajajajaja La pobrecita se compadecio de mi a la vez que se mato de risa y no me creia. Por eso accedio al final porque le pedi que me enseñe a hacer anal. Nunca debio aceptar jajaja,
    LE heche poquisimo lubricante para que le doliera mas; luego le meti poquito la cabecita para lugo zamparcela de golpe. Como gritó la flaca que riccoooooo como aprieta ese esfinter es riquisimo . se la meti hasta el intestino grueso y me quede en su anito por 20 minutazos hasta que ese poto estaba que me presionaba demasiado a malito y cuando senti que ya me hiba a venir, empece a darle mismo taladro de pista con furia hasta que la hice llorar de dolor. AL final se quedo traumada.


    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui mismo.
    20.- Precio: 200 1/2 h. Le page 200 porque destrocé ese ano.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
    23.- Local: normal.
    24.- Volveria?: No creo que quiera atenderme despues de romperle el ano.
    25.- Puntaje final: 8 puntos.
     
    cacheroxsiempre, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SMART BOY

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Estuve recontra arrecho el lunes pasado y me atendi con esta nenita...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica canela que se maneja un culazoo...
    2.- Edad: chibola.... no llega a los 21
    3.- Cara: es medio china...se parece a la tenista jankovick..pero en su version canela perrucha...
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: medianos,,,pero si bien parados...
    6.- Cintura / barriga: tiene un cuerpazo..pero espigada... no es voluptuosa... destaca su culazo formadito y duritoo
    7.- Caderas / derrier:se maneja una buena cadera... y un buen culo..
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas...
    9.- Piel: bronce oscurita...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo... me noqueo con su culazooo..
    11.- Aseo personal: limpia...
    12.- Fellatio: se la puede pasar succionando todo el tiempo... pero le falta visitar los huevos...
    13.- Papita: tiene su ajuste... pero es un poco timida... recien se lo pued ever en toda su magnitud.. en pleno coito...
    14.- Anal: no le pregunte...
    15.- Trato: si entra en la conversacion... te hace sentir como su pata...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se parece bastante a las fotos,... asi que me entretuve cachjetenado sus nalgas.... luego de la mmada de rigor.... procedimos al clasico entra y sale... por delante y por detras...
    17.- Calidad de Masajes: nada... yo se los di.... amasando su tarrazo...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte... sera pues un mes... creo que cuando suelte mas las piernas... sera cdo tga mas recorrido...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 x media hora...
    21.- Costo / beneficio: bien.... para sacarte de apuro...
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: edificio caleta
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos.
     
    SMART BOY, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Saludos estimados cofrades, a horas 12:40 del mediodía procedo a relatar mi encuentro con esta mina, que en si es una buena opcion..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, canelita clara, sonrisa simpatica y bien amena.
    2.- Edad: le calculo unos 22 a 23 años.
    3.- Cara: en si su gracia y sonrisa cordial hace mejorar sus facciones en cuanto rostro, pues es digamos normal.
    4.- Talla: le pongo 1.70 con tacos.
    5.- Senos: pequeñitos pezón oscuro y grande, te deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Normal, todo en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: En si lo mejor que tiene, caderas anchas, trasero esbelto sin llegar a ser despampanante.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas bien formadas diría yo, en cuanto a pies se quedo con los tacos por lo tanto no le pude apreciar bien será para estar al mismo nivel de altura.
    9.- Piel: Aquí si algo me llamo la atención al sadiquearme con su trasero, espalda todo bien, en cuanto a sus piernas sentí en ellas como que algo áspero, raspante, me parece le falta una mejor depilación.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada todo normal.
    11.- Aseo personal: Llegue y esta recién salidita de la ducha, punto a favor.
    12.- Fellatio: Buen punto, no pone peros que luego detallaré el porqué, en sí muy buena opción si eres de los que gusta llevar la emoción del momento.
    13.- Papita: Aunque me dijo que tenía 5 meses en la movida, me comento que antes había trabajado en un sauna, tiene su ajuste pero ya el kilometraje se empieza a sentir.
    14.- Anal: 100 soles extras al tiempo requerido.
    15.- Trato: Como dije anteriormente de sonrisa cordial y un trato de pareja muy bueno, te hace sentir bien desde el momento en que la llamas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, llegue a su depa al promediar las 10pm del dia de ayer, pequeño lio el numero del bendito cuarto, pregunten bien si van cofrades el portero es medio pesado, bueno entre la vi tal cual estaba en las fotos con esa lencería blanca que hacen un contraste espectacular con su piel, llegamos al cuarto, baño a la derecha del mismo a la izquiera lo necesario, me di una lavada antes de la acción, procedi al cuarto ella me esperaba acostada boca abajo lo cual me enfermo, pactamos el tiempo, me decidi por media hora pues ya era un poco tarde y tenia trabajo que terminar, bueno comenzó el tema, le pedi que se desnudo, me dijo tu ponte comodo, le dijo NO tu primero quiero verte, procedió a quitarse el bra, luego el hilito blanco, se acerco a mi yo sentado frente a ella en la silla, me dio un par de buenos besos, le dije acuéstate que quiero verte, subió los pies a la cama le toque un tanto pues como que no le gusta mucho, le dijo OK voltéate allí si que bien se le veía, me subi encima de ella para verme al espejo que arrechante momento, procedi a besarle todo, le hacia cosquillas me dijo, le besaba el trasero, la espalda, las nalgas, el cuello, subia bajada me estaba poniendo duro, la miraba por el espejo y le gustaba pues se mordía los labios, bajaba la mirada, luego le dije hagamos 69 me dijo No (buen punto) entonces procedió a hacerme uno oral, me puso el pre y empezó con la mamada, no visita las boloñas pero como que buena técnica me gusto, de allí estuvo un buen rato, procedi a salir de la cama la puse en 4 al filo de la misma, y le empeze a dar, eso le gusta pues gemia pero de manera suave nada exagerado empeze despacio, la agarraba mientras le daba de los senos, subia su mirada al espejo mientras le daba mas y mas duro, de verdad bien rico verla, golpeaba suavemente sus nalgas, es un buen sonido ese eh, de allí dije ven súbete, me recosté y empezó a cabalgar la agarraba de las caderas, mientras ella se movia le ayudaba con mis brazos para hacerlo mas duradero, estuvimos buen rato asi, pasamos de costado, yo parado nuevamente al filo de la cama y ella con las piernas cerradas, esto si que estuvo bueno me dejo roja la tripa, hasta que me vine, uffff wow…
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte, para eso existen los saunas.
    18.- Experiencia en el laburo: Como comente me dijo 5 meses (si juan dije yo) y como dije antes me comento trabajo en un sauna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kiara KT y Livy LS
    20.- Precio: S/. 100 soles media hora, bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Acorde al momento.
    22.- Ubicación / Distrito: Miraflores, cdra. 2 Benavides.
    23.- Local: Tranquilo y cómodo, nadie molestó.
    24.- Volvería?: Podría ser mas por ahora a explorar otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): Un 8 bien ganado.

    Bueno estimado Cofrades, espero les sirva en algo mi incursion con esta canelita, ahora si a probar nuevas opciones, saludos y provecho..

    Sancus
     
    Sancus, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca comenze el a¥o, y tambien tube el honor de colocar una de las primeras piedras en ese asterisco, ya la conocia de otro sitio, voy a hacerle otra visita para poner un rating actualizado pues no la veo mas de un mes;)
     
    cadena perpetua, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    No sera Kiara que atendia por primavera con panamericana sur por ahi atras del kentucky?? le faltaba mas ejercico para bajar, pero si estaba bien.
     
    MANOLUS INCUBUS, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    esta morena se ve bien apetecible
    ese culo esta para destrozar
    hoy le caigo y hago mi rating
     
    cebichero, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    man, la flaquita es un polvo bastante aceptable, para el precio de 100 soles y creo que hasta menos por ahì leì està muy bien.

    Pero eso si, no es MORENA, es TRIGEÑA OSCURA, hay gran diferencia en esos aspectos, ojito a eso, con el sponsor, es TRIGUEÑA.

    Salutes...
     
    aznar, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados cofrades, luego de buscar varias opciones por la zona de xxx las que no satisfacieron mis espectativas, ya con la moral por los suelos contacte con Kiara, pensando en que ya no incistiria mas si es que tambien no me agradaba, pero grata fue mi sorpresa ya que al verla en persona resulto ser mas apetecible que en las fotos, a continuacion paso a reportar mi incursion efectuada el dia de ayer (08FEB12) a horas 19:00 aproximadamente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena color canela, cabellos largos, de buena figura, todo esto por que es chibola, ya que a mi parecer no pasa de los 22.
    2.- Edad: le pongo entre 20 a 22
    3.- Cara: aqui discrepo con los demas cofrades, ya que para mi tiene una cara que con solo mirarla te arrecha, eso hizo que en una me atienda con ella.
    4.- Talla: estaba con tacos, y tal vez llegaba al 1.60 o un pco mas, sin ellos es bajita
    5.- Senos: como a mi me gustan, pequeños, naturales, duritos, aureola y pezonez finos, definitivamente senos de chibola, lo mas importante deja que hagas con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: como toda chibola tiene un cuerpito riquisimo, eso que a mi me gustan las exhuberantes, tiene la barriga plana, y una cinturita bien formada.
    7.- Caderas / derrier: sin ser exhuberante su figura es bonita, creo que lo mejor que tiene, caderas formaditas y el trasero en su lugar, en doggy se ve espectacular, puedes besarlo, tocarlo, jugar con el.
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura, bien formadas y duritas.
    9.- Piel: se nota que se cuida, tiene la piel suave y tersa, un poco mas oscura que en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, tiene un lunar al lado derecho del cuello.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, sin llegar a ser excelente, he tenido mejores experiencias al respecto, no hace garganta profunda, ni visita las boloñas, le falta tecnica, pero se las arregla.
    13.- Papita: por sus labios vaginales un poco salidos se podria decir que esta algo trajiana (no necesariamente es asi), pelada casi en su totalidad, sin malos olores, deja que lo toques, acaricies, no deja que lo beses ni que metas el dedo.
    14.- Anal: riquisimo ano, lo da por cien soles adicional, sera para la proxima, esta vez no hubo muchas fichas.
    15.- Trato: buen trato, es alegre, conversadora, risueña, te trata como si te conociera o como si fuese tu pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performanse, permite que le beses la boca, chapes sin lengua, caricias, me empalague con esos senos riquisimos, hice lo que quice y no me puso reparos, acaracie ese hermoso derrier, hasta que me desvesti y le saque la lenceria, una vez en la cama procedio al fellatio, lo suficiente como para ponerme en fa, una vez armado procedi a la embestida, antes se puso lubricante, asi que no sabria determinar si esa papita aun ajusta, pero creo que si, misionero, de costado, al borde de la cama, perrito, ella arriba, aqui se desgracio, empezo a moverse locamente que ya no aguante, buena faena de la kine, se mueve como la p.. m... gime dentro de lo normal, no se si es real o actua, al final eso es lo de menos, no incomoda, luego de la faena conversamos largo rato hechados en la cama, definitivamente el trato es de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: masajes?..para que, uno va a matar.
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez un año o algo mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por el foro, esa es mi fuente confiable.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.

    23.- Local: como ya lo dijo un cofrade, para la primera vez es algo complicado llegar, ella tiene que estar guiandote, no es necesario darle explicacion al portero, al llegar me cruze con un pata que tenia la pinta de cofrade y creo que salia de atenderse. el depa es aceptable. me atendio en un cuarto pequeño, con baño, sino fuera por el ventilador seria un sauna, punto en contra el colchon que ya esta matado y la sabana, que estaba recontra tela.
    24.- Volveria?: definitivamente si, me encanto su trato, y como les dije, tiene una cara que arrecha en una.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Hunter, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página