SAMIRA HOT / KT / / PERUANITA CADERONA SIMPÁTICA (CON VIDEO) (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es. Samira (Milagros en el local) está retirada, no se sabe si de manera permanente o temporal. Es una pena, la canina era realmente entregada y su oral era excepcional.

Esa de los anuncios es nueva, una kine delgada pero que ha sido madre recientemente y por eso el tamaño de sus senos y aureolas (incluso da leche aún). Es bonita de rostro, pero el bajoneo es su actitud: tiene trato distante y es seria. Se nota a leguas que cayó a ese trabajo por un tema de urgencia de money, y que solo estará hasta que salga del bache.

Hey muchas gracias cofra, entonces tu si te atendiste con ella? también suponía que daba leche por ese tamaño de tetas y aureolas. Que tal es su oral cumple con dejarse venir en la boca como todas las chicas de andrea?

Hey muchas gracias cofra, entonces tu si te atendiste con ella? también suponía que daba leche por ese tamaño de tetas y aureolas. Que tal es su oral cumple con dejarse venir en la boca como todas las chicas de andrea?
No cofra, su atención conmigo fue bastante formal, rígida. Oral básico sin GP, poses y botar taco. Nada de adicionales ni especiales. Hay que tener en cuenta que la agarre nuevita, ya ha pasado algún tiempo y quizás haya mejorado su trato.

No cofra, su atención conmigo fue bastante formal, rígida. Oral básico sin GP, poses y botar taco. Nada de adicionales ni especiales. Hay que tener en cuenta que la agarre nuevita, ya ha pasado algún tiempo y quizás haya mejorado su trato.

Cuando te atendiste con ella? pucha si no hace gp y hace oral basico si me desanimaría... tienes ranking para verlo a detalle? Se deja mamar y succionar y sacarle leche de las tetas? me sorprende que no te haya hecho venir en la boca porque todas lo incluyen, con tan buenas tetas sería una lastima que no saque partido a su cuerpo y trato

esta nena es una de las nuevas chibolas debutantes aunque es mama se ve aun muy joven, lo mejor de ella son sus tetas naturales, algo caines pero con muy buena sensacion al tacto, no recuerdo su nombre pero entiendo que es charapita o algo asi.

Te atendiste con ella? podrías decirme que tal es su oral y si se deja mamar bien las tetas y si recibe leche en la boca? quisiera saber para poder ir y dejar mi ranking con review completo

Copio lo que comente en otra zona.
Poppy o Valery es otra, es mamá chibola, flaquita, no tiene cicatrices de cesárea y es tetona pero conmigo no salió leche, obvio q antes las tetas deben haber estado más paradas pero están buenas y carnosas, piernas delgadas, aceptables pero delgadas y culito apenas tipo teen, la barriguita eso si, muestra secuelas de embarazo, ojalá pueda mejorar o q en si se ve ricotona y es guapa, más q otras, conmigo fue colaboradora otros dicen q no, en fin a mi mm evfue bien, pero si volvería?, si pero no tan seguido.
Antes cobraba 100 la media, ahora subió a 150, salió del cubil económico a uno normal.
No he visto un tema sobre ella, creo por eso se comenta en temas de otras chicas.

Saludos cofradía, apareció una chica llamada Poppy con el mismo numero

https://*******************/kinesiologas/poppy/poppy.html

alguien podría dar referencias si es la misma chica, es otra que estuvo antes en el local? por lo que veo tiene las aureolas más anchas, leyendo el foro supe que había otra chica suplantando a la original con el mismo numero.

La pregunta es, la chica actual de link da buen oral con leche en boca y realiza anal sin problemas, la recomendarían? Creo que se cubre el vientre porque en el video se puede ver que al parecer fue mama porque en el ombligo se ve que la piel volvió a su lugar, espero sus respuestas para dejar mi respectivo review completo de mi atención con ella, me gustaría tener referencias para no ir en vano y tener una mala experiencia.

5a.jpg

A ojo de buen cubero y los que nos atendiamos con Samira pues te diria que no parece ser la misma, Samira era algo ancha de caderas y derrier, la de la foto se nota que es bien delgada, luego de Samira con ese número según reportes estaba atendiendo una chibola chata algo blancona de buen cuerpo natural con curvas pero plana de bubbies pero no habia buenos comentarios de ella, como se sabe los que manejan esos cubiles están atentos a lo que se escribe en el foro pues mas que obvio que ya no están con ella.

Por otra parte por tratarse de una publicación nueva puesto hoy pues dudo mucho que alguien te de referencias de ella ya que esos cubiles no están operativos los domingos.

Ahi nos vidrios.

No es. Samira (Milagros en el local) está retirada, no se sabe si de manera permanente o temporal. Es una pena, la canina era realmente entregada y su oral era excepcional.

Esa de los anuncios es nueva, una kine delgada pero que ha sido madre recientemente y por eso el tamaño de sus senos y aureolas (incluso da leche aún). Es bonita de rostro, pero el bajoneo es su actitud: tiene trato distante y es seria. Se nota a leguas que cayó a ese trabajo por un tema de urgencia de money, y que solo estará hasta que salga del bache.

esta nena es una de las nuevas chibolas debutantes aunque es mama se ve aun muy joven, lo mejor de ella son sus tetas naturales, algo caines pero con muy buena sensacion al tacto, no recuerdo su nombre pero entiendo que es charapita o algo asi.

Copio lo que comente en otra zona.
Poppy o Valery es otra, es mamá chibola, flaquita, no tiene cicatrices de cesárea y es tetona pero conmigo no salió leche, obvio q antes las tetas deben haber estado más paradas pero están buenas y carnosas, piernas delgadas, aceptables pero delgadas y culito apenas tipo teen, la barriguita eso si, muestra secuelas de embarazo, ojalá pueda mejorar o q en si se ve ricotona y es guapa, más q otras, conmigo fue colaboradora otros dicen q no, en fin a mi mm evfue bien, pero si volvería?, si pero no tan seguido.
Antes cobraba 100 la media, ahora subió a 150, salió del cubil económico a uno normal.
No he visto un tema sobre ella, creo por eso se comenta en temas de otras chicas.

gracias por el dato, que tal fue su oral pelado, se deja acabar en la boca como el resto de las chicas?

No se deja acabar en la boca, y es al revés, no todas sino solo algunas chicas de Andrea se dejan acabar en la boca, y he probado varias actuales y pasadas, quizás solo has buscado las q lo hacían como Disney por ejemplo.
gracias por el dato, que tal fue su oral pelado, se deja acabar en la boca como el resto de las chicas?

Alguna referencia de este ingreso, no sé si será nueva pero no la saco. No hay referencias de ella.

Archivos adjuntos

• IMG_20250826_120348.webp
    IMG_20250826_120348.webp
    59,5 KB · Visitas: 20
Alguna referencia de este ingreso, no sé si será nueva pero no la saco. No hay referencias de ella.
es una de las nuevas que ingreso hace aproximadamente 1 mes, tetona y culona chata trigueña, buena atencion, esta en san borja norte con tarifa estandar

Es DALESHKA no es tan nueva, creo tiene ya algunos meses, es chata, culona, trigueña, no es chibola
https://*******************/kinesiologas/daleshka/daleshka.html

es una de las nuevas que ingreso hace aproximadamente 1 mes, tetona y culona chata trigueña, buena atencion, esta en san borja norte con tarifa estandar

Screenshot_20250827_140544.webp

que tal es su oral, recibe leche en boca?

gracias por el dato, podrías darme mas detalles de su oral, es realmente buena con el oral, hace al natural y también recibe leche en la boca como todas? también hace anal?

Alguien sabe que fue de la vida de esta foraja que atendia en una casa kinera con entrada en unnpasaje cerca del cruce de aviacón con las artes.

Ahí nos visrios.

Alguien sabe que fue de la vida de esta foraja que atendia en una casa kinera con entrada en unnpasaje cerca del cruce de aviacón con las artes.

Ahí nos visrios.
Te refieres a esta chama ? :

Te refieres a esta chama ? :

No era chama y tampoco es la misma de las fotos de ese tema, la de este tema era peruana con pinta de estudiante de instituto de Lince, pero se agradece el dato de igual manera.

Ahí nos vidrios.

No era chama y tampoco es la misma de las fotos de ese tema, la de este tema era peruana con pinta de estudiante de instituto de Lince, pero se agradece el dato de igual manera.

Ahí nos vidrios.
entiendo q te refieres a la misma milagros, la misma por el que se creo este post, les dire q se alejo por completo del bisnez, por enesima vez, no descarta volver, la conozco ya que he estado saliendo con ella unas cuantas veces x fuera y me comento que se iria a provincia para ver unos temas y de ahi regresaria a lima pero para poner un negocio, quiere alejarse por completo del tema pero a veces por diversas circunstancias necesita volver.

Esta flaca la original samira, era chata y tenia pechos caidos, pero se esmeraba en su atencion era buen polvo x la aviacion. Que sera de su vida :/

Solo sé que hace poco la anunciaron en la agencia de Effy, como Sunny Pop en KT (aún se puede encontrar su anuncio googleando). Sin embargo la chata le metió su ajustón al toque y la gordita arrugó. No llegó a atender a nadie y se quitó con la misma nomás.

Solo sé que hace poco la anunciaron en la agencia de Effy, como Sunny Pop en KT (aún se puede encontrar su anuncio googleando). Sin embargo la chata le metió su ajustón al toque y la gordita arrugó. No llegó a atender a nadie y se quitó con la misma nomás.
Entonces si era ella, si llegue a ver ese anuncio pero el número siempre estuvo apagado. Está es una de las quise probar en su momento porque escuché que daba un buen anal pero desapareció. Pero porque le dice gordita? Se subió de peso?

Entonces si era ella, si llegue a ver ese anuncio pero el número siempre estuvo apagado. Está es una de las quise probar en su momento porque escuché que daba un buen anal pero desapareció. Pero porque le dice gordita? Se subió de peso?

Bueno la kine original de este tema nunca ha sido fitness, siempre ha tenido sus rollitos, bueno al menos desde que la conoci, tenia un trasero suculento que cuando la tenias en pose doggie se le formaba bien el durazno, tampoco de carabina era muy agraciada, tipo chica tramposa de instituto de Lince, era recontra aguantadora cuando se le daba por la colita, esos pequeños aspectos lo remediaba con su actitud y entrega, de vez en cuando le caia cuando esstaba a la pasada por La Rambla de San Borja, tambien por el precio que tenia uno siempre salia satisfecho y ese oral a capela que a uno le mandaba a 2 manos con corrida en la boca con harto GP y ensalibada de huerfanos pues ameritaba visitarla de vez en cuando.

Siempre pense que lo mejor que ella podria hacer como inversion era en su fisico era somoterse a una lipo escultura y un buen par de bubbies con un cirujano estetico de prestigio pero ella preferia invertirlo en educarse y eso estaba bien, lei en otro tema que decian que se iba a casar o que habia decidido dedicarse a sus estudios al 100%.

Ahi nos vidrios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás