¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha/web/941036231/colocha estrechita de culo bonito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por betogranda, 30 Jun 2014.

    penetrador80

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofra aqui le envio mi relato con esta kine por falta de tiempo demoro en relatar .... por comentarios del foro y por las fotos me anime a atenderme le llame un dia antes a preguntar lo que todo cofra pregunta .... al dia siguiente le llame y le ofreci 150 includio el taxi cual no quiso me dijo que le llame a las 11pm como para cerrar el dia la p .. me arriesgue ..... me hospede en hs favorito al llevar le hize pasar pucha me dio ganar en decirle que se vaya tuve que arriesgarme

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es de la foto creo que me hicieron el cambiazo su voz no era quien me contesto , a mi parecer se hace la inocentona

    2.- Edad: unos 28

    3.- Cara: ojos verdosos , cabello largo negro , para no ser malo pasable

    4.- Talla: 1.55 no creo que mas


    5.- Senos:no son chicos estan formaditos aun , se dejo hacer con ellas cosas ricas

    6.- Cintura / barriga: es delgada

    7.- Caderas / derrier: culo pequeño acorde a su cuerpo
    .

    8.- Piernas / pies: son alargadas delgadas


    9.- Piel: trigueña clara


    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal:eek:lia bien ... un gran de detalle cuando ya estabamos para iniciar meti mis dedos en su concha y senti un olor que no me agrado y le pedi que se bañe se sonrojo


    12.- Fellatio: resulto bien mamoncita me dijo que le gustaba mucho lo rico

    13.- Papita: dentro de lo normal segun dijo que es estrecha .... eso para los ingenuos.

    15.- Trato: trata de dar lo mejor se hace la sumisa siempre trato de que me sienta agusto , un polvo de una hora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos hechamos a la cama a conversar empezamos a besarnos a paletearla en empezo a tocar a jugar con su manito mi pieza , yo me lo quise tirar en eso me pidio ir al baño a cambiarse le dije que no que asi me gustaba pero insistio ( quise comprobar lo que un cofra dice sobre que tiene una cicatriz en su vientre )en eso salio con un babydoll negro , empezamos me lo chupo juega bien con la pieza,se echo entre besos quise sacarle su trajecito no quiso sutilmente me desviaba le bese empeze a chuparle sus senos en eso meto mi dedo a su concha y siento ee olor cual me bajo le envie a bañarse ... despues regreso oliendo mejor y empezamos antes de eso me dijo que me espere se hecho lubricante casi un frasco ya que me dijo que es estrecha al comienzo lo senti que no duro mucho que solto su concha pues le di duro en todas las poses se subio encima mio cabalgo muy bien con su mano me agarraba a los campeones en eso vi que ya se estaba cansando de que le de duro como que no aguantaba tanta pinga .... cuando le pongo en una pose para hacerle al hombro por casualidad se sampo por el asterisco se lo meti que sintio dolor me pidio que se lo saque yo le convencio le empeze hacerle despacio hasta que se suelte pero no aguanto ni cinco minutos , pues termine en misionero vi a la flaca que entre si deseaba que termine .... termine en perrito... descansamos conversamos se ducho se cambio y se fue.


    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: me comento que en colombia ya puteaba unos años diria

    19.- Anuncia en / medio de contacto:foro



    20.- Precio:150 hora mas 20 del taxi

    21.- Costo / beneficio: no los vale

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volveria?: no no me gusto fisicamente

    24.- Puntaje final (1/10): en promedio 5
     
    penetrador80, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

Compartir esta página