Samantha/Rica y exuberante/Lince/ 910642984

Tremendo cuerpazo y blanca, csm, como he gozado y sigo gozando esa rica carne blanca. Buenas fotos, cofra. Ya toca repeticua con esta tetona.
Cofra pero se deja maltratar los pechos dicen que no se deja tocar mucho

En el buscador con ese número me sale una Vania

Sigue atendiendo? Desde el jueves le escribi y sale q le llego el mensaje pero no responde

Buenas, soy cofra nuevo y esta es mi humilde opinión

La contacte por PK como Vania

1. Tipo de chica: pasa piola, pero ya se ven las marcas del tiempo
2. Edad: ya ronda la base 4
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.60 aprox
5. Senos: buen par de melones pero no se los dejo tocar tanto como hubiera querido
6. Cintura / Barriga: ahí si las fotos me cagaron ya q tiene algo de panza, con una cicatriz en la parte baja del abdomen
7. Caderas / Derrier: buen chancho para su contextura
8. Piernas / Pies: pies cuidados y limpios, piernas blancas y gruesas
9. Piel: se cuida, es suave y blanca pero tiene vitiligo en la papaya y en el anibal
10. Tatuajes: no me percate si tenía alguno,
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: buen Oral, todo con poncho, nada espectacular
13. Papita: aun ajusta maso
14. Anal: lo da por adicional pero no fui por ahí
15. Trato: amable y conversadora, te hace entrar en confianza
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me recibio en su depa, entre y conversamos un poco, te limpia el ñaño y mientras lo hacía me explicaba lo que le gustaba y lo que no, también te avisa sobre su vitiligo en la maruchan y en el chicoma , después del discurso procedió al gloglo ya descrito arriba, puso música y me pego un bailecito para ponerme rofi, otro buen mamey y a la cama, primero ella encima con buenos movimientos pero no deja engolosinarse con esas tetasas, lastima ahí pero ni modo ya estaba ps, luego en perrito ahí se ve buen culo blanco, le meti unas nalgadas y no puso peros así que me fui con todo chancando ese qlaso, pasamos patas al hombro un toke y misionero para terminar, te limpia el ciclope con paños húmedos y ya desechado me ofreció masajes, ya habían pasado 20 minutos maso (quedamos en media) yo pensé q me iba a despachar pero al final con todo y masaje me quede como 45 mins aprox
17. Calidad de Masajes: como ya mencione, me ofrecio masajes y si estaban buenos, usa crema, una maquina vibradora y sus manos, rico masaje
18. Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
19. Anuncia en / Medio de Contacto: la encontré en PK 910642984
20. Precio: 120 la media, la hora 200
21. Costo / Beneficio: buen polvo, aunque por los comentarios de otros cofras en este mismo post esperaba más, aun así estuvo bueno
22. Ubicación: edificio en cuadra 14 de Arenales
23. Local: en su depa, todo limpio, lo justo para el mate
24. Volvería?: no, ese vitiligo me desempilo
25. Puntaje (1 / 10): 6

Si se deja chupar bien sus retas se deja mamar y lactar bien pero no deja sadiquiarse por que se cuida de que queden maltratadas y caines, a mi me parece que hace bien en cuidarse, como otras iones, tiene derecho. El vitiligo no es contagioso, no es ningún problema porque su piel es suavecita.

Sigue atendiendo? Desde el jueves le escribi y sale q le llego el mensaje pero no responde
Yo creo que si cofra, insista... Es buen polvo y esta rica, con su piel suavecita y sus ricas tetas, además que también la chupa muy bien a peluche.

Me atendi pot ultima vez en octubre pero no creo que sea un hembron como la pintan es blanca eso si pero se sienteb que las tetas son plásticas y depende mucho del carácter del dia. Me atendi tres veces en total con ella la primera me la goce como su marido será para fidelidad un nuevo cliente. La segunda le bajo las revoluciones pero estuvo aceptable y la tercera ya fue en piloto automático no quería que la pusieras de pie para darle en semi perrito con agarrada de tetas que no le acomodaba la posición que se cansaba que los senos le dolían etc. Ya con esa experiencia saque la cola y a tomarnr un descanso de repente cuando vuelva me quiera fidelidad y vuelva a su buen trato

Saben si está fémina está atendiendo? Alguien se ha atendido últimamente?

Si está atendiendo cofra, en mi caso muy buen polvo, la recomiendo. Blanca, arrecha , entregada, ricas tetas, su chupada de gapin es muy buena, polvazo en resumen... Eso si, hay que ir bien bañaditos más en este calor del carajo, tratarla bien y ella se derrite sólita.

Claro también la visito de vez en cuando y la paso muy bien tirandomela tiene rico cuerpo blanco y rosado. Lo que si me contó es que no se deja besar mucho sus ricos pechos cuando los clientes van oliendo a pescado luego de haber comido pescado y no se han lavado la boca qué luego le dejan sus ricas tetas apestando y lleno de baba de pescado, csm.

Claro también la visito de vez en cuando y la paso muy bien tirandomela tiene rico cuerpo blanco y rosado. Lo que si me contó es que no se deja besar mucho sus ricos pechos cuando los clientes van oliendo a pescado luego de haber comido pescado y no se han lavado la boca qué luego le dejan sus ricas tetas apestando y lleno de baba de pescado, csm.
La firme qué hay que ir bien bañaditos donde las kines, más con este calor que hace sudar mucho los huevos. Y esta kine se lo merece mas porque es bien limpia tiene su cuerpo rico y da buen servicio.

Por eso pregunto primero si tienen ducha, porque con este calor es indispensable una duchada antes y despues, y si la kine te atraca ducharse contigo mejor.

Por eso pregunto primero si tienen ducha, porque con este calor es indispensable una duchada antes y despues, y si la kine te atraca ducharse contigo mejor.
la kine te cobra por usar su ducha, no recuerdo cuanto pide

la kine te cobra por usar su ducha, no recuerdo cuanto pide
Pero la mayoría lo incluye en su servicio La Tía Franchesca me la da gratis.. La idea de Miraflores igual...

Te puedes bañar con ella en su ducha, no te cobra nada, eso es parte de su buen servicio. Yo me he bañado con ella e su ducha y he aprovechado para meterle más mano ufff, eso está incluido en su servicio . Mientras te cae el agua acaricias sus ricas tetas, le enjabonas sus nalgas y su papá mientras te la chapas con lengua eso te pone tieso csm, te la vas comiendo a besos por todo su cuerpo mientras el agua cae aprovechas para meter mano y dedos en su vagins y masajeas su ano junto con el agua que cae luego cuando ya no puedes más la haces que se arrodille y te la cachas full por su boca ufff.. Al final la leche en su boca o tetas o cara se va con el agua riiicooo

Cuando yo le
Te puedes bañar con ella en su ducha, no te cobra nada, eso es parte de su buen servicio. Yo me he bañado con ella e su ducha y he aprovechado para meterle más mano ufff, eso está incluido en su servicio . Mientras te cae el agua acaricias sus ricas tetas, le enjabonas sus nalgas y su papá mientras te la chapas con lengua eso te pone tieso csm, te la vas comiendo a besos por todo su cuerpo mientras el agua cae aprovechas para meter mano y dedos en su vagins y masajeas su ano junto con el agua que cae luego cuando ya no puedes más la haces que se arrodille y te la cachas full por su boca ufff.. Al final la leche en su boca o tetas o cara se va con el agua riiicooo
Escribi a fines del año pasado nov creo, me dijo q por bañarnos si cobraba un adicional no recuerdo cuanto, pero si tomaba la hora ya no me cobraba extra por la ducha

Hoy me voy a atender con ella y una argentina en lince también. Comentaré en los próximos días

Users who are viewing this thread

Atrás