Samanta chama del mall del sur

Astrorey07

Sargento
Puntos de reacción
173
55%
Puntos de reacción
173
‎3 Years of Service‎
buenas cofras ya para cerrar el año busque este nuevo anuncio de esta chama yo realmente no soy de atenderme con venezolanas ya que son perdida de dinero y tiempo pero me arriesge y estuvo maso menos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica teen
2.- Edad: 18 0 19 por ahi
3.- Cara: esto es lo que me gusto mas es una hermosura tiene algo de vigotito ligero pero no incomodo
4.- Talla:1.55
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: delgada super flaca
7.- Caderas / derrier: potito chico cadera de chica delgada
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si como dos creo
11.- Aseo personal: senti un olor ligero en sus papita
12.- Fellatio: aqui no recomiendo que lo tomen sin pre ya que el oral si es por compromiso.
13.- Papita: depilada, ajuste normal
14.- Anal: no voy por ahi pero si lo da por adicional lleven lubricante si desean
15.- Trato: no habla mucho pero ya la agencia le enseño sus trucos para relojear y se pase el tiempo rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chama no hace mucho el habla te responde corto pero si es una belleza la agencia ya la entreno para sacarte mas plata con los adicionales el oral a pelo y creo que anal pero no le recomiendo tomar ningun adicional porque no son la gran cosa porque el oral con pre me lo hizo sin ganas. llego y se supone que el precio es 110 la media y cuando llega me dice son 120 soles que la movilidad y no se que cosa y insistia la chama estos caficho tramposos no le llege a dar le dije que no tenia. y comenzamos para quitarse la ropa lo hace lento sabe relojear le pedi oral no es la gran cosa que subir y bajar. le dije de perrito y le di ahi buen rato la chica es super delgada facil hasta la puede cargar se deja dediar tambien bote el quaker y se cambio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo que recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...utante-excitante-caliente-y-mojadita-id-b2w3c
20.- Precio: 110 la media hora que bueno que no tome 1 hora, suficiente para saber su trato
21.- Costo / beneficio: no los vale es una teen bonita pero no la vive
22.- Ubicacion: san juan de miraflores
23.- Local: hostal hostal kualep
24.- Volveria?: no, solo con atenderme con esta chama me di cuenta que esta influenciada por pura agencia
25.- Puntaje final (1/10): cara: 9 trato: 6

buenas cofras ya para cerrar el año busque este nuevo anuncio de esta chama yo realmente no soy de atenderme con venezolanas ya que son perdida de dinero y tiempo pero me arriesge y estuvo maso menos.
3.- Cara: esto es lo que me gusto mas es una hermosura tiene algo de vigotito ligero pero no incomodo
12.- Fellatio: aqui no recomiendo que lo tomen sin pre ya que el oral si es por compromiso.
14.- Anal: no voy por ahi pero si lo da por adicional lleven lubricante si desean
15.- Trato: no habla mucho pero ya la agencia le enseño sus trucos para relojear y se pase el tiempo rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chama no hace mucho el habla te responde corto pero si es una belleza la agencia ya la entreno para sacarte mas plata con los adicionales el oral a pelo y creo que anal pero no le recomiendo tomar ningun adicional porque no son la gran cosa porque el oral con pre me lo hizo sin ganas. llego y se supone que el precio es 110 la media y cuando llega me dice son 120 soles que la movilidad y no se que cosa y insistia la chama estos caficho tramposos no le llege a dar le dije que no tenia. y comenzamos para quitarse la ropa lo hace lento sabe relojear le pedi oral no es la gran cosa que subir y bajar. le dije de perrito y le di ahi buen rato la chica es super delgada facil hasta la puede cargar se deja dediar tambien bote el quaker y se cambio y se fue.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...utante-excitante-caliente-y-mojadita-id-b2w3c
20.- Precio: 110 la media hora que bueno que no tome 1 hora, suficiente para saber su trato
24.- Volveria?: no, solo con atenderme con esta chama me di cuenta que esta influenciada por pura agencia
Son estafadores no te recomiendo mejor andate a los chongos 40 Lucas el polvo

Son estafadores no te recomiendo mejor andate a los chongos 40 Lucas el polvo
Es una lastima y eso que tambien hay otras flacas llamadas Lucy , Mia y Veronica que se ven buenas en sus fotos pero si son asi, ya fueron.

Cofra entonces si te llego la chica de la foto verdad que sean de la foto es bien complicado en sjm

Cofra entonces si te llego la chica de la foto verdad que sean de la foto es bien complicado en sjm
Eso mismo pienso. Si te llega la de la foto almenos es algo...

Hoy dia estuve con ella, era genial pero no hablaba mucho. Y fue suelta al principio pero después vio que tenía granos de Fordyce y se asustó pensando que era alguna ets, después le explique y continuamos normal, en mi opinión si estaba apretada. Se deja tocar mas o menos. Eso sí, se me mucho más sexy en persona que en las fotos del anuncio, eso o era otra persona que en tal caso la agencia por fin se hizo una buena.

El problema es que estas chamas no son independientes, muchas veces el caficho se queda con todo el dinero, por eso es que a estas chamas les llega hacer clientes, el trato es hasta las huevas, me acuerdo hace un par de años en SJM habian muchas chamas que anunciaban en PK y eran independientes, ellas mismas contestaban los mensajes, ahora los que contestan los mensajes son los cafichos, te dicen un cosa por whatsapp y cuando llega la puta ya sale con que ella no hace oral, que no puedes besar, que solo es 1 polvo, etc.....

Hoy dia estuve con ella, era genial pero no hablaba mucho. Y fue suelta al principio pero después vio que tenía granos de Fordyce y se asustó pensando que era alguna ets, después le explique y continuamos normal, en mi opinión si estaba apretada. Se deja tocar mas o menos. Eso sí, se me mucho más sexy en persona que en las fotos del anuncio, eso o era otra persona que en tal caso la agencia por fin se hizo una buena.
Pon tu rating cofra a que te refieres con que se deja tocar mas o menos es eticosa

si es la misma pero no es la gran cosa es bonita y todo pero como dcien es con caficho y te cobran 10 0 20 soles mas por movilidad como explique en mi experiencia

Gracias por tu ranking Cofra, puede ser por un tema de química, espero poder verla esta semana y les cuento

Hay una chama en los lirios con unas tetas descomunales. Parecen son sandías. La ubican?

Quede con la flaca porque me parecia flaquita y blancona pero al llegar aparecio otra flaca cuerpona y trigueña parecida a una flaca de nombre victoria en PK que no me animo y me tuve que ir.
Alguien que se atendio puede confirmar si samantha es igual a la flaquita de la foto o solo es un gancho para que te mande a cualquier flaca?

Es riesgoso contactar a las flacas que tienen fotos en esa locación, parece que al primer cofra del post si tuvo suerte.

Yo me atendí con samantha, pero como dice el cofra hay veces que te hacen el cambiazo porque son una agencia de chamas, a veces te mandan la que este más cerca, por eso siempre pido una foto de como vendrá para asegurarme que es la flaca del post.

Yo me atendí con samantha, pero como dice el cofra hay veces que te hacen el cambiazo porque son una agencia de chamas, a veces te mandan la que este más cerca, por eso siempre pido una foto de como vendrá para asegurarme que es la flaca del post.
Te puede dar seguridad si te mandan foto de la chica que supuestamente te irs a ver? Prefiero una videollamada, pero las chamas no quieren. Hay flacas que si te lo ofrecen

La flaca ya no está, te responde el mismo número pero no es la flaca, su caficho confirmo en el mismo chat que ya no está.

Users who are viewing this thread

Atrás