Respondia rapidamente a un cofrade entrañado:
Quieeeeeeeeeen yo?, resentimiento?, no está eso en mi wiki; es más, odio ser resentido.
Te comento:
De esas locas coincidencias, ya pareces al electro/domestico; solo coincidencias confiables, me jode no acertar*t.
Solo imagine, posibilite, nunca dije es; es posible, tal vez, nunca acer-te. Qué rica infusión!
Diosito! como quisiera ser el piojo de tu pelada y ver tu conciencia!
Hablando de locas, ... Tu lesbia pareja; ya esta tía, fría y obsoleta. Naftalinas (siempre sobona (gomorro) y adulóna (plomo)). Esas Naftas verdaderas que la ficherras adoran, veneran, después; cuajan de mí y de los felices..., que abuso, y de conchan, tales de milato y sos del mismo vuelo?, Noooooo que va?, quien sabe?
Seguimos hablando de locas?. Os confieso que habra matrimonio B(g)ey de todas maneras ** es que B&B; Bayli y Beto, usan calzoncillos descartables, Pero allí hay aguante,
(Critica a la razón burra)
Sabio es de intuir, pero es mejor así, ahora que nada gano, nada pierdo.
Que webada esta de estar jugando al ratón y al gato, a los viajecitos, al Brasil, a las conferencia, a la presentación de libritos, a la luna de hiel, a la remier todo, se es valiente o no?
Rubencito era un buen ficherro, que oso ser descuartizado, más por quimera (no digo que jue real, de repente, no si) que por talento. El talento es a veces innato, solo en poquisimos, tu no, zafa de ay!. >Ellos los talentosos no se reproduce así nomas… Pero como se engaña el mundo!
El otro pepito, era solo un chibolo que refrendaba, "damas y caballeros no he venido con las manos vacías, vengo a ofrecer estos dulce caramelitos de Motta". como la primera cancion que dice asi.
Nunca se cansara de la rutina,
Francamente “EL otro show”, en la final hay llanto…pez si llora como yian marqo.
Sin embargo siempre nos entrañamos, se espera tu pronto regreso.
Un gran abrazo por estas fiestas de paz y de regocijo, sobre todo que este año venidero; sea exitoso y útil en todos sus extremos, para todos vosotros amigos virtuales y a sus colaterales,
Un abrazo amigos, virtualisimos, virtuosísimos!
Guauuu Guauuuuu!
Chino el pepe.