¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Salome / KT / 980865627/ San Isidro / Flaca alta y fina

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wolf11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
     
    wolf11, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jaimito robles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces iremos pues...el muchacho y yo.. agarrense!!
     
    jaimito robles, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues este es mi primer tema aunque ya he entrado al foro varias veces y me he guiado solo por los telefonos es momento de aportar algo para poder leer mas de los temas.

    1.- Tipo de Chica: Sacalagua crespa alta, flaca que ya es madre,
    2.- Edad: Parece de 23 años
    3.- Cara: Es simpatica, ojos grandes bonitos a mi me gusto bastante su nariz motivó a atenderme
    4.- Talla: 1.65 a 1.70 no se no soy bueno para eso.
    5.- Senos: Chicos, pezones marroncitos se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: No hay es muchos rollos pero tiene estrias, hace poco dio a luz a su hijo, se ven desagradables.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano con estrias.
    8.- Piernas / pies: Largas delgadas, los pies normales.
    9.- Piel: Piel suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene estrias en la barriga y trasero.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada cuando llegué sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Lo chupa con esmero, lo clasico.
    13.- Papita: No ajusta nada de nada, esta muy abierta.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: La clásica, ponte comodo, sacate la ropa, luego de eso ya te suelta una sonrisita y hay se le ve preciosa, luego se suelta un poco, parece que no le gusta que le pregunten mucho de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, le gusta estar arriba dando la espalda, misionero se cubre la barriga, luego en perrito, lo negativo que no ajusta nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea sera 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959207266.
    20.- Precio: 1/2 por s/100.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto.
    22.- Ubicacion: En lince, limite con s.isidro.
    23.- Local: Casa grande, cuarto con poca ventilacion.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Dorin, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica: trigueña con algo de morocha alta de buen kuerpo flaka
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: kabello con rulos de kara es agrasiada pero sin kerer chokar kon los kofrades no se parece en nada a CC, tiene su grasia pero no es bonita para mi kausitas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pekeños
    6.- Cintura / barriga: aka si punto en kontra tiene unas estrias rochosas
    7.- Caderas / derrier: de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: 2 buenas y largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: estrias y los rulos
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: aun es nueva pero kumplidor y bueno el fellatio de la kines se esforzaba por komplaser puso el pre chupo el cabezon luego el tronco intento garganta profunda
    13.- Papita: se moja sola y ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: la kines es un poko timida pero luego de un rato se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la puse en misionero y la kines aguantaba despues pidio estar ensima y hay kabalgo duro se movia bien al ver ke me venia la puse en kuatro y hay bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 media hora 150 pedi media
    21.- Costo / beneficio: no los paga para mi la kines tiene su grasia pero por ese presio kreo ke se puede enkontrar mejores opsiones esta bien para 80 media y 120 hora
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: kubil konosido de holly rochosa la entrada
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: fisiko 6.5 trato 7.5 total 7
     
    Cade Skywalker, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Admin1 y culon les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: SALOME_, Sensualidad nata
    Fono: 980-865-627
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kinesióloga A1, de cuerpo exuberante trato de pareja, complaciente la mas candente. 19años, de rico derrier, conócela y complácete.
     
    Sponsors, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A surferslave y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno ... el otro día me atendí con esta kine. Aparenta unos 22 años. Alta, da cara bastante guapa (muy bonita para mi gusto), crespa, la noté con buena disponibilidad, buena mamada con visita a las boloñas, de atención un 8.5. Lo que no me gusto fue que tiene unas estrias bien notorias en la barriga, la verdad es que le resta puntos. Por lo demás si la recomiendo. El lugar, y no se vaya a pensar que soy el caficho, para mí es uno de los mejores considerando calidad y precio. Por ejemplo una hembra como Azucena, Holly y Giani, están para cobrar fácil S/. 150 la media hora. De hecho es mejor negocio que ir a las Cucardas. El sitio es algo incomodo, pero vaya uno entra siempre palteado a estos sitios, y ninguno de estos negocios que funcionan clandestinamente es 100% seguro, ya que la batida puede caer en cualquier momento.
     
    Duende Verde, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Estimado Duende... definitivamente no comparto tu opinión. No creo que Azucena, Holly y Giany esten para 150 la media hora, eso me parece un comentario exagerado, teniendo en consideración que en general lo que cobran hoy todas las kines es demasiado.
    Las chicas tendrán su gracia pero no es para tanto. En todo caso si esa es tu percepción, no hay nada mejor que afirmarlo en un ranking, si ya lo hiciste, gracias por el aporte; pero comentarios sueltos pueden generar duda.
    Tampoco comparto que quieras restar importancia a la situación del lugar, es cierto que todos los sitios son peligrosos, pero evidentemente unos son mas que otros y en ese cubil hace rato que venimos lanzando alertas, lo cual lo hacemos en buena fe, no queremos que nadie salga perjudicado en una visita. En ese sentido quitarle importancia al riesgo me parece inadecuado, y por el contrario incidir y reiterar en ello es propio pues por prevención y para que la mami decida cambiarse de jato por el bien de todos.
    Saludos
     
    Sr_Flavio, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor cofrades:

    Evitar hablar del precio, y menos sugerir tarifas , si bien cada opinion es respetable en todo sentido, mejor comentar o debatir sobre las tarifas por mensaje privado......
    La escencia es comentar con ratings sin poner enfasis en si el precio es muy bajo o no.
     
    elchupe, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo CHUPE lo tendré en cuenta para mis siguienes comentarios. Amigo FLAVIO agradezco tu comentario y no tengo dudas que lo haces de buena leche, yo diría que el lugar más que inseguro es ROCHOSO, para evitar riesgos es mejor con perfil bajo, con ropa simple y no llevar carro; claro que jode que las merecas hagan que espere uno en la puerta por varios minutos mientras los vecinos y los guachis te miran sonriendo o con cara de culo; que duda cabe que el sitio mejoraría si se mudan a un depa dentro de un edificio; pero me imagino que los administradores de ese local ya tienen el asunto arreglado con las autoridades de Lince.
     
    Duende Verde, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    Llgue a este cubil para atenderme con Azucena pero me hicieron el cambiazo por esta nena que no esta mal. aca el rank

    1.- Tipo de Chica: Flaca simpatica pelo ondeado y bonitas facciones.
    2.- Edad: parece de 22
    3.- Cara: bien en este punto como mencionado un cofrade anteriormente tiene un parecido a Conny pero solo un aire me gusto su naricita
    4.- Talla: 1.65 o menos
    5.- Senos: chicos nomas se lo deja mamar a placer
    6.- Cintura / barriga: en este punto a mi me la bajo cuando le vi las estriotas se justifico diciendo que es mama y que en esta usando unas cremas que quitas las estrias y mas tonteras
    7.- Caderas / derrier: no era nalgonaza pero si provocan
    8.- Piernas / pies: normales de hecho necesita usar mas cremas para mantener las piel mas suave
    9.- Piel: le faltan cremas no esta suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Rulos, parecido a la actriz y bueno las estrias que solo las verian en pleno mate
    11.- Aseo personal: aqui si muy limpia la nena
    12.- Fellatio: nle falta maña, no chupa los huevos
    13.- Papita: el ajuste es poco debido a que es madre, se moja bastante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fue bien conversadora la nena me cayo muy bien te cuenta sus cosas, en el mate tambien es muy arrecha, te chapa con todo aunque me pedia a cada rato que le de despacio ya despues fue aguantando el empuje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo fui en su primera semana de esta nena y para que si disfruta del cache o al menos eso parece
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: yo fui cuando estaba me dijo de prueba y aun no tenia aviso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui buscando a Azucena
    20.- Precio: 100 media hora 150, me atendi por 100 leks
    21.- Costo / beneficio: resalto su buen trato el mate y su cara pero sus estrias me han hecho que no vuelva a visitarla si mejorara en este punto creo que si estaria bien pagado y abria repeticua
    22.- Ubicacion: Entre lince y san isidro
    23.- Local: Dicen los cofras que es rochoso pero cuando fui esa vez en la noche habia dos huachimanes cheando de sapos pero cara de palo nomas
    24.- Volveria?: por ella no creo pero vi buen material saliendo vi a la tal Azucena y un par de hembras mas que estaban bien cachables pero por lo que comentan del local ya no creo prefiero evitarme roches ojala y se cambien de local.
    25.- Puntaje final: 7 nomas
     
    PINGA, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    MASO, no marca diferencia esta flaca, iba por la tal Antonela, me mintieron ella no estaba


    1.- Tipo de Chica: es de contextura flaca y alta, sacalagua, con pelo de rulos

    2.- Edad: 22 años

    3.- Cara: Es guapa pero no se parece en nada a Conny Chaparro, por esa comparacion me animé :( parece la barbi con rulos

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Chicos, guardan relacion con su cuerpo

    6.- Cintura / barriga: Es flaca con una pancita pero el emabaraso le a dejado unas estrias horrorosas

    7.- Caderas / derrier: tiene un culo mediano blanco tambien con algunas estrias

    8.- Piernas/Pies: es patalarga, son flacas

    9.- Piel: un poco descuidada le faltan cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje, su seña las estrias bien faltosas en la barriga

    11.- Aseo personal: normal

    12.- Fellatio: Regular le falta hacerlo con mas ganas, no chupa huevo

    13.- Papita: No ajusta mucho ya tiene su recorrido y tambien porque ya es madre

    14.- Anal: No hace

    15.- Trato: es desenvuelta pero habla mucho pareciera que por hacer que pase el tiempo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos, no queria que le quite su vestido igual se lo quite, mejor no lo hacia por las estrias que tiene, hace las poses normal pero no le gusta muy fuerte

    17.- Calidad de Masajes: No hace

    18.- Experiencia en el laburo: un año o por ahi

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt

    20.- Precio: 100 soles media hora

    21.- Costo/beneficio: Maso

    22.- Ubicacion: Limite de Lince y san isidro

    23.- Local: casa de dos pisos en zona residencial

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    GALAX, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A LECHUCER0 y SE84ST14N les gusta esto.

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating lo tengo de hace unas dos semanas mas o menos, por falta de tiempo por el trabajo es que recien lo coloco hoy.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca de tez trigueña, de buen porte pero no me convencio.
    2.- EDAD: unos 22 años.
    3.- CARA: tiene una cara fina, pelo a lo risitos de oro, es bien agraciada de rostro.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: son bien chicos, sus pezones son marrones.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es flaca, pero como ya es madre le han quedado unas estrias que se ven algo desagradables.
    7.- CADERAS: como es bien flaca no tiene mucha cadera y de trasero lo tiene mediano con algunas estrias.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas bien largas.
    9.- PIEL: Trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: No tiene tatuaje.
    11.- ASEO PERSONAL: No tenia ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: Luego de poner el condon lo hace mas o menos, pero le falta, no boloñea.
    13.- PAPITA: Tiene bastante trajin porque no ajustaba nada, debe ser tambien por lo que ya es madre.
    14.- ANAL: No hace.
    15.- TRATO: Es tratable, un poco timida al principio pero luego se suelta.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Regularon el polvo, la flaca es buen onda pero la note muy mecanica como siguiendo un libreto, estaba media eticosa para dejarse quitar la ropa y no queria que la cache duro, se quejaba, la puse en perrito y arriba, nuevamente en perrito para terminar.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos 8 meses.
    19.- ANUNCIA EN: En kinestops.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: No me gusto.
    22.- UBICACION: por 2 de mayo.
    23.- LOCAL: es una casa grande en un segundo piso, la cama de plaza y media, el baño fuera del cuarto
    24.- VOLVERIA?: Por ella no, por quien volveria es por otra flaca que vi.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    SE84ST14N, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Admin1, Zakumi, LECHUCER0 y otra persona les gusta esto.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: morena clara sencilla en su trato risueña amable
    2.- EDAD: dice 19 le creere
    3.- CARA: es una morena con carita de blanca rasgos finos naris pequeña labios medianos esclusivamente cara se podria decir bonita
    4.- TALLA: 1.60 con tacos se le ve alta
    5.- SENOS: son chicos de talla 32 de pesones en boton marroncitos aun no estan caido son firmes apesar q es mamita
    6.- CINTURA/BARRIGA: tienes estrias post embarazo pero se nota que se esta hechando algo ya que de la primera ves q la vi a esta ultima le han bajado al menos se preocupa
    7.- CADERAS: no tiene mucho ahi de culito esta mejor redondito suave como dije usa cremita
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas contorneadas
    9.- PIEL: Trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: No vi
    11.- ASEO PERSONAL: salia de la ducha estaba mojadita :D
    12.- FELLATIO: el secreto para una buena chupada de pinga es que esta zona este limpia jeje dato que me dio la mami del point por q ya la primera ves no fue lo maximo uyy dije hice la prueba cierto bien labaditos y mejoro bastante le falta tecnica pero exito bien jejeje bajo de visita alos sobrinos se los metio ala boca jugo bolitas jaja se esmero
    13.- PAPITA: bueno si le faltta un ajuston pero ahi se siente, papita limpia y sana sin malos ololores
    14.- ANAL: No
    15.- TRATO: es bueno se siente intimidada por los alto cagao pero con un choocolatito y unos piropos todas se sonrien se entrega mejor a mi me trato de pareja chapes profundos prebia labada de dientes y por las dudas un listerine basico sin chapes no hay calentura asi en chapes mejoro bastante en entrega estuvo mejor que la ves anterios
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: estuvo bueno el primero fue mis peli la alce contra un mueble del closet asi rapidin no mas de arrechon que estaba en el segundo solita se desnudo obvio q le dije que yo no le veia nada de estrias me dijo que enserio no se ve mal jajaja le dije tes ves linda jaja casi el q pide chepa soy yo..... una kine es como cualquier mujer si la jodes de estrias o q le falta gym o cosas asi pucha que gans de cachar tendra por mas q cobre asi como el aseo
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en chamba 6 meses y en vida personal uffff artas pingas se ha comido pero tiene manos maltradas asi q ha tenido una vida dura.........
    19.- ANUNCIA EN: En kinestops.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora. u 150 la hr
    21.- COSTO/BENEFICIO: esta mejorando
    22.- UBICACION: por 2 de mayo.
    23.- LOCAL: es bueno para matar llegas al tk y la playa de wong para dejar la caña
    24.- VOLVERIA?: Por ella tal ves para el control de calidad pero en el point siempre hay buenos culos y cada mes renuevan asi ire
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10

    si cambiaran de camas le pondria un poco mas pero en esas cama de michi pucha como que mucha pose no se puede hacer mmmm
     
    herido, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    saimon

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Checando las fotos y leyendo los ranks ya me empile con esta ruflana ahi les cuento que tal fue
     
    saimon, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    al salir de atenderme con antonella vi una que me parecio nueva en vestidito negro bien rica se le veia con sus botas ya taba wantan yo y de pronto la veo bien y me dice pero si ya me conoces plop!!! asi si era la salome ya no tiene esa guata que le vi hace un time le toke para ver si no era producto de un efecto visual por el vestido negro jeje y efectivamente me modelo encima ya me estaba antojando pero con el time muy corto caballero sera mañana espero que haya mejorado en su trato............. manana me inmolo
     
    herido, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien sabe algo de tilza?? me podrian dar su numero pporfavor??
     
    Roses, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    jajajaja buena táctica Roses, te veo hasta en la sopa ¡¡¡
     
    presidente toledo, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Trigueña cara bonita, en la calle llama la atencion
    2.- EDAD: dice 19, yo creo q uno o dos mas
    3.- CARA: bonita, pinta de falca de universidad ficha4.- TALLA: 1.60 con tacos se le ve alta
    5.- SENOS: son chicos, no soy bueno con las tallas. algo maltratados a sido mama
    6.- CINTURA/BARRIGA: tal vez su peor defecto, a sido mama.
    7.- CADERAS: de espaldas se le ve muy bien culo grande y carnoso, tmb buenas caderas para el doggy
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas contorneadas, pies cuidados, le exita que le besen los pies
    9.- PIEL: Trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: cabello largo ondulado, y las estrias
    11.- ASEO PERSONAL: limpia sin problemas
    12.- FELLATIO: buena mamada sin llegar a ser espectacular, lo bueno q es bonita de cara eso aumenta el mormo
    13.- PAPITA: afeitada limpia. no ajusta mucho
    14.- ANAL: No pregunte
    15.- TRATO: cariñosa, cuando entre dijo que le parecia guapo,¿ sera verdad? bueno en lineas generales parece q t tiras a tu flaca sin apuros
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: rico cache, le gusta el sexo la vive, como dije arriva parece que t tiras a tu flaca acepta todas las poses, no dice no a nada.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: aparentemente poco, pero en sus pichangas personales ya tiene varios mundiales encima
    19.- ANUNCIA EN: En kinestops.
    20.- PRECIO: 100 soles la media hora. u 150 la hr
    21.- COSTO/BENEFICIO: si mejorar las estrias de la barriga seria 10 puntos
    22.- UBICACION: por 2 de mayo.
    23.- LOCAL: bueno, un poco rochoso pero depende de la hora, en las mañanas no hay mucha gente o bien tarde golpe de 8.
    24.- VOLVERIA?: si, es simpatica la falca,o tal vez la saque a un telo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    CCdeVille, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Admin1 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    LA FLACA ESTA PRECIOSA OJALA ME DE TIME Y VOY POR ELLA

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Don-gato, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    asu se le ve bien mejor de inclinada una verdadera dulzura
     
    Tongoman, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página