- 91
- 128
- 17
91%
- Puntos de reacción
- 128
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua simpatica de cabello ondulado
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: simpatica de labios carnosos, bonita sonrisa
4.- Talla: facil entre 1.69 1.72 con tacos
5.- Senos: buenas balas para los tetomaniacos , se deja chupar sin peros.
6.- Cintura / barriga: plana, ligeros rollitos al sentarse nada alarmante
7.- Caderas / derrier: ligeras caderas pero si un culaso cacheton en perro se forma bien, buen ass se deja nalguear.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña tal cual aparece en las fotoss
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos llamativos
11.- Aseo personal: aseada, olia rico
12.- Fellatio: Le mete cariño a su mamada, bajaa a los boleros buena tecnica
13.- Papita: peladita marroncita, buen ajuste.
14.- Anal: se veia tentador, la pulsie y me dijo 80so, asi q le entre.
15.- Trato: es complaciente la flaca, te hace sentir bien buenn service.
16.- Calidad de Polvo / Performance: andaba por san borja saliendo de la chamba y justo me dio una arrechura al ver un culaso en la calle asi q de una fui al cajero a sacar money para matar, un bro mme habia recomendado esta agencia xq la mayoria de flacas tratan bien y te dan tu lata de chela de cortesia, asi q llame pulsie precios y cai al point, me recibio una morena guapa q se parece a mi ex xd, amable me hizo pasar al cuarto y me dio mi latita mientras la chica se alistaba, pase al baño a lavarme las manos y una pasada de alcohol ya listo entre y empezamos a desvestirnos y me faltaba manos para agarrar tremenda hembra me hecho en la cama y paso a ponerme primero el poncho y a una mamada suave y con besos alrededor de mi tronco y boleros una vez ya fierro paso a montarme con ganas mientras agarraba esas tetasas y las chupaba como bb llooron, cambiamos a misionero full bombeo, cucharita, perrito y al filo de la cama donde aumentamos potencia y deje mis herederos, descansamos un rato mientras nos acariciabamos y conversabamos y vuelve a ponerme con su boca otro condon y pasamos al segundo round casi parecido al primero solo que al final me dejo terminar en anal pero no aguanta mucho pero aun asi sali satisfecho pase a cambiarme y despedirnos.
17.- Calidad de Masajes: en el entretiempo del descanso me hizo unos ligeros masajes.
18.- Experiencia en el laburo: su par de años debe teneer, sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968530551
20.- Precio: 180 + 80 el tubo
21.- Costo / beneficio: sali contento y satifecho
22.- Ubicacion: San borja norte
23.- Local: buen point higenieco, no son como esos de lince todos lacra
24.- Volveria?: tal vez, quizas a probar otras carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 8.0
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: simpatica de labios carnosos, bonita sonrisa
4.- Talla: facil entre 1.69 1.72 con tacos
5.- Senos: buenas balas para los tetomaniacos , se deja chupar sin peros.
6.- Cintura / barriga: plana, ligeros rollitos al sentarse nada alarmante
7.- Caderas / derrier: ligeras caderas pero si un culaso cacheton en perro se forma bien, buen ass se deja nalguear.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña tal cual aparece en las fotoss
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos llamativos
11.- Aseo personal: aseada, olia rico
12.- Fellatio: Le mete cariño a su mamada, bajaa a los boleros buena tecnica
13.- Papita: peladita marroncita, buen ajuste.
14.- Anal: se veia tentador, la pulsie y me dijo 80so, asi q le entre.
15.- Trato: es complaciente la flaca, te hace sentir bien buenn service.
16.- Calidad de Polvo / Performance: andaba por san borja saliendo de la chamba y justo me dio una arrechura al ver un culaso en la calle asi q de una fui al cajero a sacar money para matar, un bro mme habia recomendado esta agencia xq la mayoria de flacas tratan bien y te dan tu lata de chela de cortesia, asi q llame pulsie precios y cai al point, me recibio una morena guapa q se parece a mi ex xd, amable me hizo pasar al cuarto y me dio mi latita mientras la chica se alistaba, pase al baño a lavarme las manos y una pasada de alcohol ya listo entre y empezamos a desvestirnos y me faltaba manos para agarrar tremenda hembra me hecho en la cama y paso a ponerme primero el poncho y a una mamada suave y con besos alrededor de mi tronco y boleros una vez ya fierro paso a montarme con ganas mientras agarraba esas tetasas y las chupaba como bb llooron, cambiamos a misionero full bombeo, cucharita, perrito y al filo de la cama donde aumentamos potencia y deje mis herederos, descansamos un rato mientras nos acariciabamos y conversabamos y vuelve a ponerme con su boca otro condon y pasamos al segundo round casi parecido al primero solo que al final me dejo terminar en anal pero no aguanta mucho pero aun asi sali satisfecho pase a cambiarme y despedirnos.
17.- Calidad de Masajes: en el entretiempo del descanso me hizo unos ligeros masajes.
18.- Experiencia en el laburo: su par de años debe teneer, sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968530551
20.- Precio: 180 + 80 el tubo
21.- Costo / beneficio: sali contento y satifecho
22.- Ubicacion: San borja norte
23.- Local: buen point higenieco, no son como esos de lince todos lacra
24.- Volveria?: tal vez, quizas a probar otras carnes.
25.- Puntaje final (1/10): 8.0