SALOMÉ "La Potona Tragasables" Chongo Rubí

Tendrán foto de ella

el sabado se iba como a las 4pm, de civil se le ve de todas formas su culazo, y buennas teteras.

Verla en perro en Salomé que delicia , primer vez que me atendí con esa kanina la semana pasada , dejó foto referencial xD

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-21-06-48-01-118_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2025-02-21-06-48-01-118_org.telegram.messenger.jpg
    28,4 KB · Visitas: 285
@Rufito2000 en qué horarios la encuentro brother o tienes número?

Me atendí con esta bandida la semana pasada que dijeron una care mamona al mango se la come todito con todo y bolas oerra en la cama en estos días que tenga tiempo subo su ranking

Moderacion: por normativa del foro, por favor, emitir rankings de atención, no se olviden.

Última edición por un moderador:
Me atendí con esta bandida la semana pasada que dijeron una care mamona al mango se la come todito con todo y bolas oerra en la cama en estos días que tenga tiempo subo su ranking

Moderacion: por normativa del foro, por favor, emitir rankings de atención, no se olviden.
hola hostal los angeles y rubi son lo mismo¿

hostal rubi y hostal angeles son lo mismo¿

Cómo se contacta con ella

esta yendo seguido al ruby, ahi hay q encontrarla

Bueno lo prometido es deuda .
Fui hace unos 10 días más o menos fui a este hueco en busca de naomi morena tetona y culona y justo ese día no fue así es que no había otra opción mejor que Salomé la famosa traga sable 😅
1:tipo de chica::
A simplemente bandida
2:edad::
Estre sus 27 a 30 ya pero se mantiene
3;cara:;
Cara de chica forajida,de esas que encuentras en los tonos que sabes que es positiva que vas a ganar si o si
4: talla::
Es mi talla más o menos soy chato será ente 1.65a 1.70 x ahí
5:: seños:: medianos tirando pa grandes algo redondos de esos que chapas bien con las manos pa poderlos chupar a gusto y los deja a toda disposición
6: cintura/ barriga::
Buena silueta esas caderas y culo hacen que se le firme la figura y barriga no tiene pansa pero si algo fofo
7::culo ;:
Lo mejor que tiene unas caderotas y un culaso cachetona
8:: piernas:;
Piernas anchas ricas piernas concuerdan con ese culote
9:;piel:;
Color chocolate no muy cuidada no es Pinky o de esas que cuidan bien su piel
10:;tatuajes / seña característica;;:
El tatuaje porque la puedes hacer es el que tiene en el pecho (1999)
11;: aseo personal:;
Lo normal creo lo básico sus pañitos y te echa alcohol a tu muñeco y a tus manos antes y después de ella tmbn se pasa
12"'fellatio':aquí si me saco el sombrero con esta puta de la come todo de una me puso el pre y cuando me di cuenta mi muñequito ya no lo podía ver de lo comió todo en una buena chupada de deja cachar x la boca boloñeo un toque nomás si le pedí oral un ratito más 🫣y acepto gustosa buena punta la nera
13::papita:;
Es una papasa jugosa de moja bien le pase la mano y uff lubrica bien eso sí la nera es bolsito de payaso no sientes mucho sus paredes de su vagina
14:'anal:;
Nada no atraca la e pulseando dos veces pero nada se ríe nomás nada dice si daría ese ano ufff sería la más perdida de ese cubil
15:;trato;
De amiga cachera con derecho que de vez en cuando te la comes de vez en cuando y todo piola
16:;calidad de polvo:;
Bueno al no estar Naomi me di un par de vueltas y no había nada bueno pero había algunos cuartos cerrados aún hasta que sale esta bandida la vi de una a su cuarto ya me había atendido con ella ya así es que las preguntas estaban de más entre y la comencé a paletear de una esas ricas nalgas que rico se me armo en una me dijo tranquilo amigo TAS Arriola jajaja🤣es que ese culo prende a cualquiera o le digo jajaja bueno nos desvestimos su respectivo pañitos y alcohol limpieza y me puso el pre y comenzó con la tremenda chupada de pepino que rico ella no es es de esas que lamben la punta o solo la cabeza nomás ella defrente se la come toda que rico me puso fueron en una como Katia mi pene dentro de su boca lo sintió dijo rico aver de nuevo se come y chapo su cabeza y se lo meto con todo y bolas jajaj se dejó cachar x la boca normal le dije ya para que se me sale la leche jaja se cago de risa se subió el hice que hiciera ranita y chupe de esas ricas tetas normal ella lo puso a disposición y ahí ella en cumclillas le di una taladrada que rico sintió la pegada de mordió los labios me puso amik soy de esos patas que en el caché soy a full no soy de ir despacio aunque duró poco 🫣 pero doy todo de mi ajjajaa y creo que a esta perra le gusta eso me siguió el juego de volteo y me dio unos sentones que rico agarro mis pies y pla pla pla que rico sentones la sentí mojada agarre esa papa que rico le metí su lapo a ese culo de dije ponte al filo de la cama subí una pierna ala cama y le di de alma y en tijeras que rico se tía la pegada la canina puse sus ricas piernotas al hombro y sentí un poco de ajuste ahí jajaja y pa terminar que ya no aguante ya me subí ala cama y le di de a Tobi que rico culo de esa nera me pareencima de la cama y le di así hasta botar la última gota que ricoo polvo 🤤
17':calidad de masajes :;
Con su boca ami pene
18:; experiencia en el laburo:;
Ya debe tener sus años en esto ya
19': Anuncia en ::
En el chongo rubí o los angeles la misma wevada es a una cuadra de ciudad x las imprentas
20:;precio;;
43 soles
21:;volverías :;
Si si no hay nada nuevo la mayoría son chamba malagracia una que otra de buena atención
22:;Puntaje final :;
Un 7 biem puesto es rica y tiene una buena chupada de gapim solo que es bolsillo de payaso pero en mamada y trato si se deja cachar la nera pa que bien ala música todo piola pero ya repetir cuando hay cilos por probar

Algún número de esta femina

que fue de ella?? ya no veo q baja al ruby, al menos ultimamente

Users who are viewing this thread

Atrás