Sally Portocarrero - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎
Esta canelita esta fuerte...

Esta bien rica la ñañita´s sister. Ojala no tenga esos justos "minusculos" como las de su hermana jajaja

Última edición por un moderador:
Que tal cofrades, el ultimo domingo fui sin querer al Reamanso ya que queria meterme un chapuzon y para mi buena suerte se presentaban las Agua Bella y los Hnos. Yaipen y en este ultimo grupo estaba como bailarina esta ricurita de SALLY y otra chica "X" que no la conozco pero que tambien tengo sus fotos.

Aqui las fotos de esta nena, les puse en tamaño normal para que puedan apreciarla muy de cerca.

Espero que les guste jeje.

La ñañita y su hermana Claudia en 1999, cuando eran bailarinas de la chola Lizzet Soto

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
sally01.jpg

sally08.jpg

Aquí material de Sally Portocarrero. Personalmente, me gusta más que su hermana.

Con Cayoso

huy señores ahora si esta charapita esta en su punto que rica falquita y esa foto en la bajada de miraflores en el que se le ve un abdomen amdarcadaso indica que esta recontra durita caracho buen aporte

en aja la vez pasada pusieron que tenia 23. osea que nacio en el 87? en el 99 tenia 12 y ese cuerpo? yo creo que facil en esos videos donde baila con su hermana tendra sus 15 o 16. ya a esa edad si se pudieron haber manejado esos cuerpos, pero a los 12? en el video dicen que tienen 17 y si es cierto las chicas deben de estar en sus 28 en estos momentos. auiqne creerle!

Sally me parece más bonita que Claudia... pero en "gustos y colores no opinan los autores"

Lindísima Sally

[[/IMG]
sa1.jpg

BELLISIMA
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=G_cNZZlezB4]YouTube - ‪SALLY PORTOCARRERO.MP4‬‏[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BDUsQpyX-ko&feature=related]YouTube - ‪CLAUDIA Y SALLY PORTOCARRERO con DILBERT‬‏[/ame]

500 millones de millones mejor que su hermana... No hay punto de comparación...

Y de lo que no cabe duda es que a las 2 les encanta la buena vida ....

Definitivamenet a ambas les gusta la buena vida y facilongo sino a q otra cosa podrian dedicarse pero la sally esta mas rica y mas carnosita q su hermana la ñañita...................:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás