SALIENDO Y CONOCIENDO AL CULO DE LA OFICINA.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doyduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doyduro

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
45
33%
Puntos de reacción
45
‎16 Years of Service‎
Buenas tardes.
Después de tiempo que regreso a escribir, espero les guste este relato, 100% real como siempre.
Trabajo en la actualidad en una empresa que tiene varias sucursales a nivel local y nacional, no diré el rubro pero se puede decir que es una empresa posicionada.
Entre de asistente en un área de terminada y como tal mi trabajo implicaba una responsabilidad mediana, lo cual no hacia que conozca mucha gente en esta planta u en otra.
Para esto, llega pandemia y me toca asumir mas responsabilidades debido a la falta de personal en otras áreas y en otras plantas de lima y provincias.
Me toco coordinar con la asistente de la jefa en una planta ubicada en otro distrito.
La clásica chica callada, simpática, 1.65 de altura, media achinada, de cabellos oscuros y piel bronceada, de voz coqueta que no habla con nadie, pero que se maneja un tremendo culo deseo de todos en la planta donde ella trabaja y que no lo mostraba por usar vestidos anchos.
Yo soy conversador, suelo caer bien, también tengo mi pepa por si acaso jajajaja y con esa combinación empecé a escribirle correos pidiendo o alcanzando información relevante para el desarrollo de la empresa.
Día a día coordinábamos respecto a temas de vehículos y así poco a poco iba subiendo la intensidad de la conversación, bromeando por tal o cual situación que se daba entre los jefes y nosotros criticando tal o cual reacción.
Así entre conversa y conversa empezamos también por Whatsapp; para esto ya le había comentado que estaba separado y ella que tenía un hijito pero que estaba separada porque él susodicho nunca cumplió.
Hasta que un día, debido a la presión que había en el trabajo le dije que estaba estresado, y que necesitaba unos masajes, respondiendo ella que eran buenos y que también necesitaba unos debido a que el stress en pandemia, así como el trabajo, había crecido un montón.
Dicho esto y viendo que no capto la indirecta, procedí a arriesgarme y decirle si le parecía que ella me de los masajes y yo le dé después a ella, a ver si así nos relajábamos juntos, a lo que ella me responde que no sabe dar masajes pero q gustosa podía recibirlos de mi parte si gusta, lo cual pues como ustedes entenderán, dio paso a todoooooooooooooooo lo que se venía.

Continúo luego amigos... estoy en la oficina..............

Buen comienzo esperamos

excelente paso , continue brother

Excelente bro, continue la historia por favor....

foto de ese megaculo

Lanza una foto de ese culito con uniforme :3

Users who are viewing this thread

Atrás