Salida de Moderadores y Moderadores Juniors

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Fredo, 7 Sep 2009.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Deeprak felicitaciones en tu nueva empresa, solo no te olvides de responder mi email.
     
    Ernestino, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Agradezco a todos los hermanos de la plana mayor por su constante apoyo al foro. Sin duda alguna el foro no sería lo que es en la actualidad sino fuera por la calidad de nuestros hermanos. Este alejamiento es un pequeño receso pero siempre estarán atentos con nuestro foro. Donde quiera que se encuentren espero y deseo que todo les vaya super bien. Un fraternal abrazo y éxitos hoy siempre.
     
    ayrton, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    He tenido la oportunidad de comunicarme con muchos de ellos, muchos son como yo parte del primere foro de miarroba, ya estamos viejossss una abrazo a todos ellos y en especila permitanme al hermano HomoLogato, ayudando siempre, a Ethan y Spiderman194 que nos cayo como ablde cuando desaparecio, pensamos que habia caido en combate, Antony desdela zona Este, en fin a todos, Suerte y sigan remando por nustra comunidad
     
    Darth Tyranus, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A spiderman194 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Solo me queda decirles amigos que han hecho un excelente trabajo dentro del foro continuando con la tradición de los buenos moderadores y sirviendo a la comunidad. Muy buena suerte amigos en sus proyectos y Muchas Gracias
     
    Falcon-X, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Fredo le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Mis saludos y parabienes a los colegas moderadores que dejan sus labores de moderación. Ustedes han dejado huella indeleble en nuestro querido Foro.

    Vamos a sentir la ausencia del implacable Deepack Chopra, del lacónico pero correcto Tigresix, del entusiasta y juvenil Javu77 y de los demás moderadores que se retiran, porque con sus labor han colaborado y posibilitado que nuestro foro sea el mas grande de su tipo en el Perú.

    Suerte SEÑORES y sigan honrándonos con su gran calidad, ahora como foristas destacados.
     
    Bucefalo, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Fredo le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Un saludo para todos, los mejores deseos para todos y recordar que no hay mal que por bien no venga.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    espero que solo sea un hasta luego especialmente por el master antony el que mas posts para descargas coloco en una de mis secciones favoritas (musica) gracias por todo a todos y cada uno de los moderadores que salen y a los que entran please traten de que no se note la salida de los moderadores amigos. un abrazo y hasta pronto......................
     
    perugunner, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Fredo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    A todos los amigos que ahora dejan sus cargos, un reconocimiento a la labor realizada en cada una de las zonas del foro y por su apoyo en engrandecerlo. Llega un momento en que los proyectos personales pesan mas y es necesario por ello darle su espacio para crecer y salir adelante.

    Saludos especiales a mi amigo Javu que siempre compartio su vision del foro como un espacio para el entretenimiento adulto, al amigo Antony uno de los 15 de Huaycan, a Ethan el master de las fotos presente en uno de los radiotops en el centro de Lima.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Fredo le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Un reconocimiento especial para los MODES que dejan el cargo, pocas veces se vió una promoción de MODERADORES tan comprometida con el foro, lo mejores para bienes para los Juniors que se integran a la moderación, si en algo puedo ayudar.. háganmelo saber.

    Salu2

    Dave.
     
    METROCHENTA, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Fredo le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Osu esa gente! Algunos mi promocion tambien, cuando entraba mas seguido al Foro (antes que me mandaran a trabajar a la Siberia :D), otros mucho muy anteriores, pero todos grandes colaboradores ... Como dice el tio Fredo, lo mejor es que seguiran aportando con el grupo, mas alla de que tengan los cargos o no. Bien por eso!

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Fredo le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    el foro para muchos se ha convertido en algo mas importante que un link en sus favoritos de internet, el foro dejo de ser una pagina web y es ahora una comunidad de patas o entrañables amigos compartiendo mas que simple informacion; es un lugar de desasosiego, de divertimento y de busqueda de placer claro, pero tambien un lugar donde muchos hemos hecho amigos, encontramos solucion a cuestiones cotidianas, como el que tenemos con nuestras pcs, expresamos opiniones politicas y personales, damos consejo y por alli hasta nos enteramos de un buen huarique donde comer rico (gracias al tio fredo por ser gestor de la zona culinaria), y asi puedo seguir con una larga lista de razones de por que el foro para muchos es un lugar de expresion realmente importante; de alli que la tarea de los moderadores y admines sea una labor que merece nuestro mas grato agradecimiento, no solo por los motivos expuestos, si no por el tiempo que implica la administracion y supervision del foro, yo desde mi lugar de simple compañero de cofradia a veces no tengo tiempo de postear todo lo que me gustaria aportar, asi que la tarea de ademas de aportar con post, leer y dirigir el foro y sus respectivas zonas, me la imagino como simplemente ardua; muchas gracias a los moderadores salientes, a los que vendran y a los admines por su tiempo y dedicacion.... snif.

    hago un acapite para saludar efusivamente a mis compañeros de la vieja hornada; a esos promociones 2005 - 2006, que vienen incluso de la epoca de sexoforos.

    gracias miles y que sigamos pa lante.
     
    GILGAMESH, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Sampietri, Starkiller, PIZKO y 6 otros les gusta esto.

    EL PADRINO III

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me auno en deserles lo mejor para el futuro de estos lideres del foro, en especial para el amigo ANTHONY,muy activo en el foro Musica y video clips.
     
    EL PADRINO III, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Luke Skywalker y ANTONY les gusta esto.

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Ante todo dar gracias ALEX, por la confianza y cariño saooo jejejejeje, que me dio en todo este tiempo ya casi fueron 5 AÑOS (12/05/05) a mas que estuve junto con ustedes pero bueno ya es hora de mirar otros rumbos, un dia le dije a mi causa que entraba al foro a buscar amigos, mas que buscar kines, los consegui los consegui, pero ahora quiero compartir mi vida, asi que lo consegui, capas sea algo pasajero q se yo, pero quiero vivirlo bien cada momento, ademas que los estudios y el trabajo te complican las cosas, y ya no da tiempo para nada, solo quiero decirles a los que me conociero y me trataron personalmente y virtualmente GRACIAS POR SU AMISTAD en verda ya perutops es parte de mi vida, y de las personas que conoci, y claro esta las nenas, con una pena digo ADIOS CABALLEROS, DAMAS(KINES).

    GraciaS a todos, se me cuidan y si van a tirar por el amor de DIOS usen JEBE carajo y no hagan sopas ;);););).

    Me despido de todos su amigo
    Antony
     
    ANTONY, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.


    tio antony, promocion, el foro te agradece sobremanera el aporte y la lealtad, la permanencia, las ocurrencias y la constancia, exitos en los nuevos rumbos que te has trazado en la vida y nada, pues no nos prives de tu presencia..... saludirijillos miles.

    muy atentamente.
     
    GILGAMESH, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Realmente, en un mes pasan demasiadas cosas. hoy entro al foro despues de un mes de ausencia y me encuentro buenas noticias, nuevos moderadores y noticas tristes como esta, que estoy comentando.

    Solo es un hasta luego....

    Los mensaje que me preceden confirman, como lo dice el maestro Empalador, que Perutops no es solo un enlace o una direccion web, es una comunidad, en donde el sentido de pertenencia es fuerte, lo cual es un intangible valiosisimo de Perutops y que los que ahora se van contribuyeron con su dedicación y esfuerzo a que ese sentido de pertenencia siga y se fortalezca...

    Para todos ustedes, larga vida camaradas...

    un especial saludos a los Moderadores de mi zona, a Deepak, a Ethan y al Araña, grandes maestros perutopistas

    Saludos

    Puklla
     
    Puklla, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página