Sala para Noveles

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por MERLE, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    de acuerdo!!!
     
    coyote01, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    No creo man, nosotros somos un de un rango referencial y bastante temporal. Nuestro rango es bisagra entre vip y militar.

    Creo que no debemos pedir que se creen mas salas privadas, como ya lo dijo un cofrade, eso provocara decepción en los cofrades de rango militar y ahuyentaran a los que quieran escribirse.

    Si se crea otra sala privada, se restringirá la información en zona pública, esta sera muy poca y limitada...¿y recuerdas por que te inscribiste en perutops?, precisamente por la información, buena, de calidad y a raudales, que encontraste en zona pública.

    Un punto muy importante, PERO SI YA TENEMOS SALA RESERVADA, la misma que es: KINES ECONOMICA RANKEADAS, a esa sala solo tienen acceso los de rango Novel para arriba. Es descabellado pedir que a una posible sala novel se les prohíba acceso a los de rango vip y superior, eso no es nada fraterno, pues se supone que ellos son nuestros hermanos mayores y que, ademas, en su sala privada, no solo tienen acceso ellos, los vips, sino también todos los de rango superior: master, premiun, senior...bueno, todos los que quieran, solo tienen que pedir la clave al mode de la zona.

    Prosigo, si ya tenemos una sala reservada, repito: KINES ECONOMICAS RANKEADAS, solo podríamos pedir el cambio de nombre de dicha sala a: SALA NOVEL y ahi postear tooooodo lo que quisiéramos y todo lo que propones.

    ¿Por que no posteas todo lo que propones en la sala reservada, de Novel para arriba: KINES ECONOMICAS RANKEADAS, si, redundando, también es reservada?.

    Y la info que hay en esa sala también es valiosa para muchos de nosotros, ¿por que despreciar dicha info?...mas bien debemos alimentar dicha sala reservada, kines economicas rankeadas.

    Por lo dicho, tu propuesta no corre man, pero la ultima palabra la tienen los modes.
     
    Paul_guanaco, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ironhide le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el Río Suena es por que Piedras Trae, Los perros ladran, es señal que estamos avanzando ..... Bueno se cree o no se cree esta nueva sala ! ya tienen una idea de como se puede majear mejor las cosas de manera ordenada nadie dice que creando esta SALA DE NOVELES seamos conformistas y quieran quedarse siempre en NOVEL, no para nada estimados solo es para que cierta información que manejamos por MP sea posteada ahí, ademas sería algo bacan los noveles se sentiran más identificados con el Rango y aportaran más y de acuerdo a su cretiterio Postearlo en zona Pública o dentro de la sala Noveles bueno ... Siempre es bueno Innovar, Ver de Otra Manera las cosas; claro respetando los parámetros que ya están establecidos aquí ... pero como todos sabemos la democracia es la que Prima y lo que determinen mejor los SITE ADM. sea de agrado o no de todos nosotros se tendra que respetar.

    Saludos
     
    MERLE, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Sex_and_the_city y legato7 les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola; eso es justamente lo que se necesitaba escuchar estimado Me parece muy bueno tu comentario de solo cambiar el nombre de económicas rankeadas a SALA NOVEL la verdad que es una buena alternativa eso se felicita y es de Grandes Reconocerlo. Por otro lado recuerden que dentro de esa sala tambien tenemos los usuarios SPONSOR asi que las cosas que posteemos seran leidas por ellos así como tambien si ya se habran dado cuenta ... casi el mismo contenido que hay dentro de la sala economicas rankeadas es la misma de kines economicas donde tienen acceso todos se postea casi lo mismo, los sponsor postean lo mismo ahi en las 2 zonas tanto en rakeadas y economicas .... es por ese motivo que esa sala es desierta y vacia casi nadie postea ... Por eso el PLUS DE CREAR UNA NUEVA SALA DE NOVELES O EN SU DEFECTO MUY BUENA TU IDEA DE CAMBIARLE DE SOLO DE NOMBRE PARA NO CREAR OTRA SALA SERIA BUENO PERO SACANDO A LOS SPONSOR PARA LA ZONA DE ECONÓMICAS Y YA NO ES LA SALA DE RANKEADAS o en su defecto si se cambia de nombre sala de noveles.

    Saludos.
     
    MERLE, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Toda iniciativa e idea que aporte al sano desarrollo del foro es bienvenida, pero como muchos ya han acotado, el Rango Novel, es un rango transitorio, y en teoría previo al VIP, en teoría por que tampoco es que se nombre a un usuario Novel y con el tiempo llegue al siguiente escalon. Hay cofrades de este rango que deberían ser VIP en cualquier momento, y no por que ellos mismos lo pidan, si no por que es obvio que los aportes que hacen no pasan desapercibidos y sobre todo por que mantienen la humildad y las ganas de aportar sin estar pensando en subir de rango, solo aportan por compartir con la cofradia e incentivar a otros que tb lo hagan, como es el caso del cofra El Depredador, que hasta podría decir tiene mejores aportes que muchos que ahora ostentan el rango de VIP, el mismo cofra que abrio este thread, el cofra Kersey, ambos pueden ascender en cualquier momento, por que se ponen la camiseta de PT, por que tienen iniciativa y aportan, que es lo mas importante.

    Todo queda como trabajo para los modes, la idea no me parece mala, simplemente que si se entiende la naturaleza del rango, para mi no tendría mucho sentido crear una sala exclusiva para el rango Novel.
     
    Gangsta, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Lisa S., Christmas, legato7 y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya me hubiera gustado ser novel....no tuve la fortuna de pasar por ese rango y es mas te diría q seria promoción de muchos usuarios excepcionales del foro...yo soy uno de los casi extintos cofrades q pueden decir q pasaron por el color amarillo (los mas antiguos saben porq :D) peero te doy la razon, el rango es un aliento para seguir creciendo
     
    ironhide, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A drorgasmo le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Agradecemos la iniciativa de los novels por expresar sus opiniones e ideas pero el rango Novel es un rango pasajero y es para premiar a los foristas entusiastas que estan a un paso de ser VIPs, crearles una sala en tal sentido no es viable, aparte que ya tenemos suficientes salas reservadas, y cambiarle el nombre a la zona de kines económicas rankeadas tampoco tendría sentido pues su finalidad es distinta a la de ser solo una zona reservada para un rango.

    A todos los noveles. sigan participando con la misma constancia y aportando buenos datos y accederán rápidamente a VIPs, en sus manos esta el poder acceder a la tan ansiada Zona Platinum. ;)

    salu2.
     
    Admin1, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Sansk, El Chalaco, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página