Salí ganadazo en "ritual de florecimiento en el amor".

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 May 2023.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario, me gusta ser minucioso en mis relatos y que bueno que sea de su agrado, saludos.
     
    sincodigo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex saludos.
     
    sincodigo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque continuo, saludos.
     
    sincodigo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por sus palabras, me gusta ser minucioso en mis relatos y dar cada detalle que bueno que sea de su agrado, y para todo hay que ser estratégico sobre todo en el mundo del sexo no hay que dejar nada al azar.
    En un toque continúo con lo que pasó con mi prima, saludos.
     
    sincodigo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Salí ganadazo en "ritual de florecimiento en el amor". (Sexo con mi prima).

    hola cofras en esta oportunidad les contaré las aventuras cacheriles con mi prima.
    bueno empezaré describiendo a mi prima ella es una mujer de 40 años, de 1.70 masomenos de estatura, trigueña, pelo negro largo medio ondulado, se maneja unos buenos melones, es caderona y se maneja un tremendo culazo con unas piernazas y como para que se hagan una idea mejor comparándola con alguien de la farándula tiene un parecido a Mariela Zanetti.

    ahora para que entren en contexto les relataré detalle a detalle fiel a mi estilo como se fueron dando las cosas hasta llegar a la parte del cache.
    sucede que el marido de mi prima (a quien de aquí en adelante llamaré Jennifer, nombre ficticio para proteger su verdadera identidad), me invitaba a jugar fulbito, a veces hacian campeonatos sábados y domingos y yo iba el viernes en la noche tomábamos unas cervezas y me quedaba a dormir en su casa y me iba el domingo en la noche.
    Jennifer me atendia muy bien, y como es guapa de buenos atributos, siempre me jalaba la mirada, sobre todo su tremendo "chanchaso" cuando estaba de espalda me deleitaba mirándola obviamente disimuladamente.
    la relación con mi prima es chévere y nos hablamos sin tapujos, así que cierto día cuando su marido no estaba ella me comienza hacer preguntas sobre él:

    - Jennifer: primo una pregunta sabes si mi marido tiene por allí otra?

    - que mmmmm no se prima por que?

    - Jennifer: ya pues primo dime, yo no le voy a decir que tu me has dicho

    - de verdad prima no se nada

    - Jennifer: no te cuenta nada cuando se ponen a tomar?

    - no nada hablamos de otras cosas, pero porque piensas que está con otra?

    - Jennifer: es que ya no le alcanza la plata, antes le pedía y me daba nomás ahora pone excusas y a veces dice que no tiene en fin ya no es como antes... yo me hecho leer las cartas y me han dicho que él tiene otra

    - mmmmm aya prima, bueno a mí no me ha contado nada, pero conozco a alguien que lee las cartas y hace "trabajos"

    - Jennifer: y es confiable? como asi lo conoces

    - por medio de una amiga que le hizo unos trabajos y si, según me dijo ella si cumple es recomendable...

    En lo que estábamos conversando llega su marido y Jennifer me hace una seña como diciéndome después seguimos hablando, después ya coordinamos que día para acompañarla al chamán.
    yo me puse en contacto con el chamán y le converse que en unos de esos días iba a ir con mi prima para que le haga una lectura de cartas y posiblemente le haga un "trabajito".
    también le dije que para que me haga un trabajito allí con mi prima igual que el de Melanie, así quedamos con el chamán.
    fui con Jennifer donde el chamán, el le dijo que efectivamente su marido tenía una "querida" y allí se le iba la plata:

    - Jennifer: y usted podría hacer un trabajo para que la deje y me de todo su dinero a mi

    - chamán: si puedo hacerlo y soy efectivo, pero todo ritual que yo hago necesito que la persona permanezca desnuda durante el ritual que serán unos 30 minutos masomenos

    mi prima se queda sorprendida y me mira, a lo que el chamán le dice:

    - chamán: él vino con una joven hace tiempo y le hice un trabajo igual así como usted le dije que tenía que estar desnuda, acá el joven (por mí) la acompañó y el trabajo salió perfecto.

    - si prima si es verdad.

    - Jennifer: mmmmm ya pues lo voy a pensar y le aviso.

    saliendo mi prima me comenzó hacer preguntas si era verdad lo de mi amiga, si le hizo efecto y bla bla bla... yo le disipe todas sus dudas y sutilmente la animaba a que hiciera el ritual.
    finalmente mi prima se animó, un día me llega un mensaje de ella diciendome el día y la hora para que la acompañará al chamán.
    yo le avisé al chamán diciéndole que tal día íbamos a ir, y ya él sabía lo que tenía que hacer.
    se llegó el día fuimos con Jennifer, ella iba bien bañadita se había puesto un jean apretado y una blusa escotada blanca que le hacían resaltar sus "melones", Jennifer en todo momento me iba diciendo que no la dejara a solas con el chamán, yo le decía que no se preocupara y entre mi decía si supieras que hoy te voy a dar "curso" jajaja...

    llegamos el chamán nos condujo al cuarto de rituales, le dijo a mi prima te desnudas y allí me esperas, mi prima me miró y se sonríe:

    - Jennifer: así también le dijo a tu amiga?

    - si mira le señale la tina con agua y flores, una vez que estés desnuda, el viene y te empieza a echar agua, luego te "sopletea"
    de pies a cabeza y canta así está por media hora masomenos y ya...

    - Jennifer: entonces ya me empiezo a desnudar

    - si ya, o si no te desnudo yo jajaja...

    - Jennifer: jajaja te pasas... ay que roche...

    procede a desvestirse yo le alcance una silla para que valla poniendo su ropa, Jennifer conforme se iba desnudando me miraba y se reía, se quedó en ropa interior (color animal print)

    - mmmmm prima has venido en modo fiera

    - Jennifer: jajaja como debe ser jajaja

    - a ver prima una vueltita (ella accede), uy prima con un jermon como tú que le voy hacer infiel, más bien te estuviera dando duro todos los días jajaja

    - Jennifer: jajaja te pasas primo

    luego se termina de desnudar y yo le aviso al chamán para que venga, el chamán le pide que levante las manos y procede con el ritual, ya al finalizar le dice que tiene que frotarle un aceite sobre su cuerpo, le dice que bien lo hace él o su acompañante, mi prima me mira y me dice:

    - Jennifer: primo lo haces tú

    - ya prima

    miro en complicidad al chamán y él se retira diciendo cuando terminan pasan por mi "oficina".
    yo procedo a untarle el dichoso aceite, entreteniendome en sus tetas las masajeaba a mi antojo, luego bajo y recorro sus piernas llegando hasta su zona V (tenía su concha semirecortada), le comencé a untar toda su "raja" y le empecé a meter los dedos, Jennifer se empieza a reír y me dice:

    - Jennifer: hasta adentro primo!!

    yo ya estaba bien arrecho así que me avalance sobre su concha y la comencé a sopear, la lengueteaba a mi gusto, luego me baje mi pantalón y mi boxer hasta mis tobillos, me senté en una silla, Jennifer se arrodilló y me lo comenzó a chupar, se atoraba bien rico mi prima, después se sienta montandose en mi pinga y comenzamos a cachar como locos, yo la agarraba de sus nalgas y la apegaba hacia mí, Jennifer me besaba con desesperación mientras abrazaba mi cintura con sus piernas, asi estuvimos un buen rato, luego nos pusimos de pie, yo me puse detrás de ella y así en esa pose Zas!! la penetré, la agarré de sus tetas se las apretaba apegandola hacia mí y la comencé a "taladrar" sin parar:

    - asu mare prima que rica estás!!

    - Jennifer: mmmmm ay primo hace rato que no cachaba tan rico!!

    - yo te voy a cachar así de rico prima todas las veces que quieras!!

    - Jennifer: si si si primo tú vas hacer mi cachero, le voy a pagar con la misma moneda a ese webon!!

    me arrecho tanto lo que me dijo que sentía que ya se me venía la lechada, así que le di bien fuerte un par de palmazos una en cada nalga, luego le apreté las tetas apegandola fuertemente hacia mí di unos sonoros rugidos y comencé a "tanquearla" le solté toda mi lechada en las profundidades de su ser...
     
    sincodigo, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Manguera, Troyano69, Comisionado y 6 otros les gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Continué
     
    Ambrosiano, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Doctore1979

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    sincodigo buen relato.
    tendra el fono del chaman para probar tengo unaa ganas de comermes a mis cuñadas.
     
    Doctore1979, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sincodigo, intenso2010 y Spidercat les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, esto sucedió antes de pandemia y después el chamán desapareció, saludos.
     
    sincodigo, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino

    ¡Felicitaciones cofra! Gran relato y buenísima experiencia, jajaja. Ese chamán amigo suyo es todo un loquillo.
     
    Beyonder, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si fue una buena experiencia haber conocido a ese chamán, el si sabía su chamba, saludos.
     
    sincodigo, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Percy17 le gusta esto.

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente relato.
    Bien jugado en pared con el chamán.
    Espero que tengas otra historia sobre todo con la prima.
    Slds.
     
    ArthurBishop, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario, si hay más historias con mi prima pues de ese momento en adelante le dí duro y parejo a mi prima.
    Ya que disponga de tiempo seguiré narrando, saludos.
     
    sincodigo, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    marcoxp159

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    continua bro, ta excelente el relato
     
    marcoxp159, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Fabricio2030si le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Salí ganadazo ritual
  1. humanoston
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.043

Compartir esta página