Salí a comer con megapotona y terminé sacandole oro del culo! - Contenido explícito

Suele pasar menos mal tenía Condorito cofrade

Buena cofrade, le saco el locro

que hardcore, si era explicito

Mis respetos, tremendo chancho, buen supositorio para sacarle todo el chifa a la muchacha

Hermano pasa info de esa culona o foro alguien te tenga para darle una visitada, se agradecee

Bueno cofras, aca les traigo un videito un poco diferente, mas extremo!
Esto paso antes de la pandemia obviamente, resulta que era un viernes por la noche y saliendo del trabajo quedé con una megaculona para salir a comer algo por ahí. La cosa es que como ella es bastante regalona y movida, pues resulta que terminamos en el telo (ese era el objetivo final de la salida) y para mi buena suerte me entrego el culazo cachetón que se maneja como recompensa. Todo iba bien, le estaba dando duro y parejo, hasta que de tanto mete y saca, pues se le aflojo la huacha y terminé sacándole oro!

El video es bastante largo como de 10 minutos, pero lo he recortado en 3 videos cortos porque se demora bastante en subir. Si son personas sensibles les recomiendo no ver el video.
Acá les dejo la parte 1........espero que lo disfruten!

Z1cgu8A.png

vWVGyMP.png

https://sendvid.com/y0br190j

Buen aporte asi culona natural con su pancita más quien no se ha comido una alguna vez pues no todo culazo que te comas debe ser fitness ya que de vez en cuando su chancho con grasita no hace daño y cómo mojan de sudor esa gordibuenas que rico

Bien ahi ,a la tia se le salia la crema de zapallo cuando le enterrabas el pescuezo de ganso

Mis respetos. Que tal bombeada que le dio...

bien ahi cofrade.....sacando puro locrooooo

Cofra, creo que su nick no es Azotador, sino debe ser "Desatorador"..........muy buen video.........

Cofra, usted ya es millonario. XD

Que buena entubada, son gajes del oficio, que buen entubador no ha salido con sorpresa.

Mmmmm me parece que se trata de la negra Nikol porque ese poto se le parece

[[/IMG][[/IMG][[/IMG][[/IMG]

su pedido esta pendiente cofra, pero le comento que el calzon de esta potona estaba lleno de oro, nose si le gustara con ese pequeño detalle

siempre hay que sacarle la mier*** a las potonas para que sepan quien manda......aun falta la tercera parte

Le doy la razon, a todas las culonas que uno se levanta hay que reventarlas, es lo mas rico cuando les ves la carita, estan sufriendo y gozando a la vez.

ASUU que tal desatorada , hasta ahora no me ha sucedido eso felizmente :D
a todo flaca que tenga buen culo siempre le doy su tubeada de ley , con su previa chupada de culo

ptm, reconozco que soy sencible a esas webadas...menos mal no vi los enlaces...pero me imagine la excelente faena de extraccion de oro bien ahi cofra...siga disfrutando de su megaculona.

salu2

Hahhaa que horrible cofra, no los pienso ver

Users who are viewing this thread

Atrás