Sakura Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por leitz5028, 13 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No sé, maestro, no soy fanático del tántrico. Si los masajes no son profesionales (terapéuticos), yo prefiero ir de frente al asunto principal. Sí tengo curiosidad y sí me gustaría probar un tántrico con alguna que sepa bien su negocio, para que no sea plata botada... pero hasta ahora no he encontrado en el foro a ninguna que me anime a probar.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos del vapor y el eucalipto.
    Decubrì que este local queda camino a mi trabajo, asi que en una de esas hice una escala técnica.
    El local es pequeño, una recepcon, una barra tipo bar, un pade sillones. Adentro hay al menos 2 salas de masajes con camilla, un sala con camilla y jacuzzi, y otra con jacuzzi y cámaa de vapor. Descubrí a 2 ex R&V2, así que me sentí como con ellas. Me atendí con Camila.

    1.- ROSTRO: Atractiva sin ser una super belleza.
    2.- APARIENCIA FISICA: Alrededor de 27 años, 1.70 de estatura, blanquita de largas piernas. Culito pequeño y blanquito. senos pequeños y caídos pero de pezón rosado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: castaña clara con su plata.
    4.- PAPITA: afeitadita, y mojadita
    5.- FELLATIO: Esta vez me salté esta parte
    6.- PERFORMANCE: agradable porque tiene buen trato y te hace sentir cómodo. Me gustaron sus masajes y salí bastante satisfecho.
    7.- SERVICIO/OS: masajes + happy ending
    8.- PRECIO: 1 hora, 130 (terapia+jacuzzi+sauna) + 70 de propina.
    9.- UBICACION: Rosa Toro con Canada
    10.- CALIFICACION: físico: 7, la atención 8
    11.- VOLVERÍA?: si.. a probar a la otra ex RV

    Con el frío que hace como que no provoca saunear.. pero habrá que inmolarse por la cofradía

    saludos!
     
    horny, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Vectivus y Darth Plagueis les gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Que hay nuevas chicas en este local, la última vez me atendió Valeria se retiro ya casi un mes.
     
    Chiquitin Bombin, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace unas semanas me atendí con esta chiquita, Claudia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de clase media, estudiante universitaria,,bonita, tez blanca.

    2.- Edad: serán sus 21
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: bajita, de 1.58 a 1.60.
    5.- Senos: medianos, un poco más y son grandes, no son del tipo parados.
    6.- Cintura / barriga: buena silueta, muy quebrada, resaltan su figura.
    7.- Caderas / derrier: no le noté mucho pero su silueta muy quebrada hace q resalte.
    8.- Piernas / pies: no me fijo en eso, parecía bien.
    9.- Piel: tez clara, el año pasado andaba rubía q le quedaba, ahora de pelo castaño oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: bien.
    12.- Fellatio: naca la pirinaca, no hay en este local.
    13.- Papita: se deja estmular,,muy humeda.
    14.- Anal: no pasé por ahi.
    15.- Trato: Bueno, dentro lo normal, pero faltó química.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: MAsajes de 15 minutos, normalones, me aburrí un poco,,,ya al rato lo mismo que el RV,,,me voltea y me llena de besos por el cuerpo, me pone sus bellos pechos en la boca para que los deguste,,,disfrute de ambos,,,luego la corrida y listo.
    18.- Calidad de Masajes: Nada del otro jueves.
    19.- Experiencia en el laburo: VA y viene, el año pasado estuvo 1 mes ahora quién sabe, ex RV.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sakura.
    21.- Precio: 60 terapia, propina 60.
    22.- Costo / beneficio: fisico y cara 8, masajes y mañosería 6. Final 7
    23.- Ubicacion: Rosa Toro
    24.- Horario: varía según ella, hay q llamar
    25.- Local: Pequeño, le falta
    26.- Volveria?: Con ella no creo.
    27.- Puntaje final: 7
     
    Darth Vectivus, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Face, Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas semanas, entre miercoles y viernes, pasé por este local.
    Me presentaron a 3 srtas, pero en honor a la verdad las 3 estaban en debe.. estaba dudando seriamente en escaparme de ahi o inmolarme con la menos matada..
    Para suerte mía... apareció Mia..
    Esta 4ta srta sí era de otro lote, así que me decidí por ella en one, antes que me madrugue un cófrade que justo había llegado.

    1.- ROSTRO: Atractiva, llama la atención.
    2.- APARIENCIA FISICA: Entre 22 y 24 años, 1.60 de estatura, canelita clara, delgada, cabello negro lacio. Pequeños regulares y firmes, piel suave, se veía muy limpia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le recuerdo.
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: bastante bueno
    6.- PERFORMANCE: Tiene buen trato, es amable y te hace sentir confortable. Me gustaron sus masajes (descontracturantes y definitivamente eliminaron un fuertísimo dolor de hombres y cuello que venía sufriendo en dias) Luego me indicó las tarifas de los adicionales y escogí uno de ellos .
    7.- SERVICIO/OS: masajes y happy ending+
    8.- PRECIO: 1 hora, 110 (terapia+jacuzzi) + 100 de propina.
    9.- UBICACION: Rosa Toro con Canada
    10.- CALIFICACION: físico: 8, la atención 8
    11.- VOLVERÍA?: No sé la verdad.. salvo ella, el resto del material fue decepcionante.
     
    horny, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Face le gusta esto.

    elnomomilenario

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, la verdad que este local es decepcionante. Me di una vuelta por ahí esta semana, pues me pareció interesante y porque aveces paro por esa zona. Me presentaron a una gordita (casi un tanque) y una morena baja y con cacharro en debe. Me disculpe y me quité, pues cuando me dijeron que la terapia con jacuzzi costaba 110, me pareció un asalto a mano armada.

    Si bien la señora que atiende fue bastante amable, noté que la limpieza tampoco es el punto fuerte del local.

    En otras palabras, como diría mi tío Melcocha... No vayan!

    Saludos!
     
    elnomomilenario, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A aguijonero le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Ya debía un post sobre este sitio, la verdad concuerdo con el cofra "elnomomilenario"; yo asistí unas semanas atrás a este antro, eran golpe de las 6.00 un día de semana; y la verdad encontré solo a dos kines, la sosodicha gordita, cuyo name es Valerie, y la otra María o Mya, la verdad escogí a la tal Mya, por que la gordita no tiene pinta de ser la del cuento... la otra estaba mas prometedora, pero fue una decepción total, aquí el detalle del encuentro:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña de regular contextura, cabello negro largo lacio, usa pestañas postizas, se nota que es del cuento a leguas.

    2.- Edad: serán sus 26 añartus.

    3.- Cara: tiene la nariz un poco respingada, cara ovalada labios carnosos pintados de rojo fuerte, pasa piola nomas.

    4.- Talla: chata, de 160 aprox

    5.- Senos: regulares pero con los pezones a punto de salirseles de las areolas, se ve fatal esto eh!!

    6.- Cintura / barriga: cuadrada, pero no tiene rollos.

    7.- Caderas / derrier: un poco de culete pero nada que anime a más.

    8.- Piernas / pies: un poco patona, pies descuidados, ásperos.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí vi alguno no recuerdo el lugar exacto.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: recontra convencional.

    13.- Papita: concha abietaza y de labios salidos, los pude ver y tocar pero la tipa esta, me dejó hacerlo con miras a querer mas plata.

    14.- Anal: no atraca, te pide 100 pero nada que ver!!

    15.- Trato: tomé una hora con ella, haber si saco toda mi descarga de semen pero fue hasta el perno...al inicio del encuentro te hace los masajes respectivos, se quita toda la ropa, al llegar al punto de inflexion de la masajeada, cuando a uno se le arma el rifle a matar, la pendex te cierra en one, me explico, te está pajeando , sobando, arrechando, se deja manosear, hurgar el coño y todo lo que a uno le gusta del masaje tantra, pero cuando te ve bien fierro te dice: que quieres hacer, si quieres tener sexo vamos con 250.00, sino lo seguimos con el masaje... la verdad su interrupción fue tan abrupta y tajante, que me desanimó por completo, aparte de pagar la bendita sesión de 160.00 tenias que sumarle 250.00... que se vaya a la recon... tuve que decirle que sigamos con la sesión pactada de 1 hora para que al menos me termine con un digno felatio, la weona me trató hasta el chopin, me cerro la sesión de tal mala manera que yo mismo ultimé el encuentro a pura paje para sacarme el estres por su negativa y mala voluntad... me llevó al yacussi como para que se me pasara el mal rato, ta que estafa este sitio la verdad, lo digo por la mala atención de esta tipa... las instalaciones como que pasan piola, las cámaras de vapor no son la gran cosa... el yacussi esta en algodón pero no justifica para nada pagar tus 160.00 por una hora solo de masajes y ademas aumentar el adicional... es un sacadero de plata... mejor me voy a los R&V donde al menos, su standar de atención es más gratificante que esta pseudo-cámara del placer.

    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, solo los masajes tantra, si tomaba el full sex, me sacaba plata la muy pendex; la verdad no los valía para nada.

    18.- Calidad de Masajes: regularones, te deja tocarla y manosearla para que te la tires y allí te quiere cobrar un huevo.

    19.- Experiencia en el laburo: por los pezones super-trajinados le hecho sus varios años en el cuento.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sakura.

    21.- Precio: 160.00 la hora completa, incluido propina obligada.

    22.- Costo / beneficio: no vale la pena el gasto.

    23.- Ubicacion: Rosa Toro cuadra 6-7.

    24.- Horario: desde las 4.00pm hasta las 10.00pm según dijo la cajera.

    25.- Local: Pequeño, de un solo nivel.

    26.- Volveria?: NO!!!!!

    27.- Puntaje final: 4.

    Intenté regresar al Ying Yang, pero parece que hay roches con la muni, así que me animé ir a los R&V, luego pongo la respectiva anotación.

    saludos!!
     
    aguijonero, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A horny y Cade Skywalker les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Estando, hace unas semanas, con ganas de una atención tipo R&V, cada vez más dificil de conseguir incluso en el R&V, me dí con la decepción de no encontrar cámara disponible en Canadá y sólo encontrar a dos chicas disponibles en Arriola (dos chicas que ya probé y que no me animo a repetir). Desanimado y no queriendo ceder a la rapacería de Maria Esther pagando el absurdamente alto y totalmente injustificable precio del local de Villarán, recordé una conversación sostenida hace relativamente poco en el foro:

    Esta flaca, bueno, ex-flaca porque de flaca ya no le queda más que el género, había sido mi favorita por un buen tiempo en el R&V de Canadá y de pronto me vino a la memoria su excelente atención que más que compensaba su poca llamativa apariencia. Una rápida revisión del foro me brindó el número del local y una rápida llamada me confirmó la disponibilidad de mi ex-favorita. Sin dudarlo mucho me dirigí a la dirección que me dieron al teléfono y este fue el resultado.

    Rating de Romina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mulata chata y agarradita.
    2.- Cara: Cachetona, pelo largo enrulado, nariz fina, ojos negros, boca pequeña de labios delgados.
    3.- Edad: 25 - 26 años... más o menos.
    4.- Talla: 1.50m y esto es.
    5.- Senos: Medianos pero ahora tirando para más. Ha seguido ganando peso y, para mi buena suerte, una buena parte está en las tetas.
    6.- Cintura / Barriga: Está más gordita y con menos cintura de lo que yo la recordaba.
    7.- Caderas / Derrier: Caderas apenas normales, nada especial, pero su culito está bastante más generoso.
    8.- Piernas / Pies: Definitivamente ha engordado la negra y sus muslos responden por buena parte del peso ganado. Como es chata, mucho muslo no la ayuda pero, esas piernas... están para morderlas.
    9.- Piel: Canela oscura, más oscura del o que yo la recordaba, sigue suave, con rico olor y mejor sabor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya lo señalé en mis ratings en el tema del R&V en la zona Saunas VIP pero valga la repetición para la zona pública, dos delfines tatuados en la base de la espalda, tres estrellas en lo alto del muslo izquierdo y un notorio lunar en el lado derecho de la cara.
    11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: Malaso; será que le ha perdido el gusto, por el tiempo que lleva en este local donde supuestamente no hay ese servicio, pero apenas si se la metía en la boca un ratito y ya estaba besuqueando por otro lado. Cero atención a los huérfanos, ya lo dije, un oral para el olvido.
    13.- Papita: Primero no se quería sacar la trusa y después me sacaba el cuerpo cada vez que quería acariciarla, pero al final se dejó ganar por la calentura. Sigue siendo una papita pequeña, apretada y bien depilada.
    14.- Anal: No hay en este local
    15.- Trato: Excelente, casi, salvo por lo malo del oral y las demás limitaciones del local. Pero me sigue besando como si yo fuera su marido y, luego que terminé, se tendió a mi lado en la camilla para una larga sesión de chapes y paleteo antes de seguirla en el jacuzzi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvos en este local, a menos que alguien confirme lo reportado por aguijonero en su rating de Mya. ¿Performance? Yo diría que excelente para las limitaciones del local, fue como un remember con una ex con la que terminaste pero quedaste en buenos términos. Si bien el masaje nunca fue su fuerte, lo compensa con besos y caricias por... todas partes, todo su cuerpo desnudo frotándose sobre todo mi cuerpo desnudo. Y luego a seguirla con más de lo mismo en el jacuzzi.
    17.- Calidad de los masajes: Si en el R&V apenas pasaba con once, ahora está jalada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus buenos años en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Sakura de San Luis.
    20.- Precio: S/.110.00 para la casa más su propina. (De entrada Norma, la administradora, me dio sus tarifas vigentes… 130 con sauna y jacuzzi, 110 sólo con jacuzzi, 70 propina mínima )
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y el cariño del reencuentro, yo diría que tas con tas.
    22.- Ubicación: Av. De la Rosa Toro, San Luis, a a cuadra y media de la Av. Canadá.
    23.- Horario: Sábado por la tarde, a eso de las 6:00pm.
    24.- Local: Bien austero, por no decir misio, pero más o menos limpio y razonablemente práctico para su propósito.
    25.-Volveria?: No sé si valga la pena; para un remember estuvo bueno, no me quejo, pero el R&V ofrece lo mismo y por el mismo precio pero con mayor variedad de chicas y chicas más jóvenes.
    26.-Puntaje final: 6/10.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A horny, Cade Skywalker y Face les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, sí hay servicio completo, semanas atras me atendí con una de las gorditas, no diré nombre para no perjudicarla, pero me hizo una fellatio que se puso en fa, y ella sola pidió la enchufara, con poses y todo. Negocié bien y la gracia me salió todo a 150 luquitas. Pero eso sí, pedí atención de masajes a media hora. Por eso me asombro cómo en otros lados pagas más de 200 por solo una jalada...
     
    Philip Gerard, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    Confirmo lo dicho por el cofrade Philip Gerard, si hay servicio completo... les comento.. Yo he ido varias veces, es mas Yo inicie este tema, las pirmeras tres veces que fui solo consegui una jalada y/o un oral.... pero las ultimas tres (en estos dos ultimos meses) si me dieron servicio completo.. no se si porque ya me conocen .... siempre tomando la atencion de media hora (60 soles) y negociando el resto en privado con la chica, se supone q es caleta..... no he pagado mas de 100 a las flacas; es decir, el gasto total no excedio los 160.

    Como comentario aparte ... me parece que ya deben cambiar sabanas y toallas... y mejorar las chicas... en lo posible hay q hacerle el comentario a la gordita de la recepcion... tal vez nos haga caso si somos varios los q insistimos...

    espero que les sirva la informacion...
    saludos

    Leitz




     
    leitz5028, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados jugadores recién se enteran desde el año pasado dan el servicio completo hay que estar en todas, pues confirmado todas tiran incluido la gordita que es la recepcionista. Ojala que no jodan de la Muni o los tombos xq son una cagada.
     
    Chiquitin Bombin, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Jej,,pero si sólo hay gorditas de que vale,,,,hace unos meses,,había algunas ex R&V,,,,pero lastima ya no están.
     
    Darth Vectivus, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    akcesar

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes con todos. Hay un dicho k dixe mas vale tarde k nuncab estube
    X canada hace un par d sabados y me tome la osadia d ingresar a este spa apesar d tan malos comentarios nunca esta de mas experimentar x uno mismo. Me di con la sorpresa de al parecer encontrar a la misma lucero mensionada en un post d principios de año bueno sin mas ni mas les voy con mi xperiencia muy grata xcierto

    LUCERO o Lucerito

    1.- ROSTRO: rostro algo fino y risueña
    2.- APARIENCIA FISICA: dijo que tiene 22 años, talla 1.60 , piel clara, cabello castaño al pomo, delgadita bien rica tipica chica de la calle d las pizzas senos pequeños, buena cintura, piernas duritas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
    4.- PAPITA: afeitadita, moja rapidito
    5.- FELLATIO: a medias
    6.- PERFORMANCE: llegamos casi al mismo tiempo ella entro al local despues knyo ingrese le pregunt a la tal norma si ella tmb atendia en One me dijo k no xk estaba de visita segun ella y al parecer me vio desanimado xk habian otras dos chicas k no pasban nada fue cuando le dije k le pregunt y la flaka m miro y atraco, valio la pena haber puesto la cara d tristesa para k ella me pueda atender ya k el trato fue prefencial, me fui a la ducha, me seco por todito, luego comwnzo con el masaje, empezamos a hablar segun ella estaba yo de suerte xk ya no trabajaba segun ella le cai bien, se dejo kitar la ropa ewtaba con una lenceria tipo victorias secrets le quedaba expectacular, siguiendo xon los masajes empeze a metrrle mano y nunva se kejo ni pidio k no la tocara x el contrario la note caliente le sake el brasier y ella solita se kito la truza empezamos con los bsos la verdad la flaka es un derroche d pasion o es asi siempre o se pelio con el enamorado jaja, x cierto mensione lo de fellatio a medias xk x momentos le paso lengua al muchacho como si yo fuera su pareja y x momwntos ya no keria.
    7.- SERVICIO/OS: masajes suaves, manual y corporal
    8.- PRECIO: Masajes mas jacuzzi 1 hora, 110 + 80 para ella de propina
    9.- ANUNCIA EN: Sakura
    10.- UBICACION: Rosa Toro
    11.- DATOS ADICIONALES: ella trabaja para pagar sus estudios, es muy limpia, me agradó, si se ke esta en el local vuelvo a ir
    12.- CALIFICACION: por físico un 8, la atención 9, global 8.5

    me gusto el ambiente , las luces del jacuzi , el ambiente la privacidad y la srta en mencion
     
    akcesar, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    Estimados, por si acaso, les informo que ayer lunes pase por este local y estaba con cartel de clausura temporal por la Municipalidad, el telefono no contestan.... bueno ya ultimamente solo habia 2 o 3 flacas cuando iba... asi que tampoco se pierde gran cosa....
     
    leitz5028, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pase el viernes por Sakura y el local ya no existe. Se ven dos locales con puerta levadizas ahora. Paso a mejor vida este local.
     
    RAFO RAEZ, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    227
    si cofrade le cayo la muni y la tomberia y cerro ademas ya estaba en muere ya habia perdido sus mejores flacas. pero en su epoca si tuvo su buen level
     
    solane, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se cierra el tema en vista que el local fue clausurado
     
    Starkiller, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página