Saga: Una familia especial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Buen relato cofrade...nueras e hijas pagan pato....siga con la parte 3
     
    elcaleton, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    NKHOUNA FAMILIA ESPECIAL III (Las fiestas navideñas)

    El frio comenzó a desaparecer, el sol con sus luminosos rayos abrazaban a todos con un calorcito simpático, la alegría en las calles eran más notorias los adornos y las compras estaban a la orden del día y veía a mi gente con una sonrisa de oreja a oreja, si………llegaron las fiestas de navidad, a todos los veía con cierta admiración ya que algunos de ellos no tenía dinero para las compras de los regalos, los adornos y las luces que eran ya de la portada de la casa, mi mujer llamaba a todos para ir a la mesa, un día domingo muy alegre todos en casa, a excepción del querido Jorgito que se había ido de parranda, como de costumbre mi mujer se llevaba a todos a la iglesia y de allí irían a la casa de su mama de mi mujer para almorzar y pasar el día, Carmen estaba al fondo juntando algo en una bolsa, me acerco y veo que era ropa para lavar, le pregunto……”que haces mi amor?” en voz baja y ella me responde “ voy a lavar, hay mucha ropa sucia y huele mal” a lo que le dije..” un momento todos nos vamos y Carmen se va a quedar sola en casa lavando? Ya pues no sean vivos, al menos alguien la tiene que ayudar, alguien quiere quedarse y el más pequeñito de tan solo 3 años dijo. ...”yo papito “, me dio una sorpresa que el pequeñín lo diga y todos los grandes se vayan, viendo ya que nadie quería quedarse y la verdad había amanecido con un erección brava, entre mi pensaba…” ojala se vayan para meterle pinga a esta cholita rica, le quiero llenar de leche esa conchita rosadita” y mi pensamiento fue interrumpido por mi mujer que me dijo:” vamos a la mesa amor, nadie va a quedarse con ella, eso me preocupa no vaya a ser que Jorge venga borracho y le pegue a la chica” inmediatamente le dije en voz alta”!, pegarle? carajo eso si no lo permito! Aquí nadie tiene derecho a pegarle a nadie y menos a mis nueras y menos a mis hijas” cuando todos me quedaron mirando y la hija mayor dijo “ hijas?. Usted nos considera sus hijas don Gerardo? De verdad? Ya que nuestro padre nos dejó pequeños y usted viene y nos da su cariño y nos considera como sus hijos, esta vez mi mami no se equivocó con usted, y nosotros también al menos yo le tenemos bastante cariño, conforme hablaba Eli la hija mayor mis ojos recorrían toda su figura, esbelta y con ese vestido que se le pegaba al cuerpo dejando ver las curvas que tenía y me imaginaba tenerla desnuda penetrándola y llenándola de leche, era sencilla pero cuando se arreglaba y se pintaba que rica hembra …………….
    Al terminar el desayuno opté por decir “bueno nadie quiere ayudar lo hare yo entonces……..yo te ayudo hijita hasta que termines de lavar toda esta mugre y después nos vamos a la casa de mi suegra………….”noooo! señor allí no voy la señora no me lleva, ella prefiere a la mujer esa con la que está saliendo Jorge” claramente entendí el motivo. La gente se alistó y mi mujer se me acerca y me dice “papito, después de que termines vas, mi mami quiere verte no te olvides y fíjate en Jorge ten cuidado es un salvaje cuando viene borracho, me voy con todos………..cuando veo que Eli quería sacar la plancha de su cuarto y no llegaba y me acerque y a propósito abrí mi mano derecha y al pasar por detrás de ella acaricie sus glúteos, al sentir esto ella se sobresaltó y en un suspiro volteo y me miró con una sonrisita, y salió diciéndome “ ya regresamos papito” uhmmmm papito? Uhmmm eso me gustaba……….salí a la calle para ver cuando tomaban una camioneta para irse y rápidamente regresaba con el pensamiento de culearme a Carmen, cierro despacito la puerta y entro a la lavandería y la encuentro agachada poniendo ese culo al aire dejándome ver sus torneadas piernas y una rayita de su calzoncito rojo, la miraba y ella no se daba cuenta cuando alargue mi brazo y le metí la mano cogiendo su culo y su raja, ella saltó y me miró con una ternura y sabía que me la comería a besos, se levantó la cargue y me la lleve a su cama, sus labios desesperados buscaban los míos mientras le cogía la conchita y jugaba con ese botoncito que la hacía saltar de placer, se contorsionaba jugando con mis dedos dentro de su conchita rosada y jugosa, en una de esas usaba dos dedos y se lo metí a la concha y uno al ñoquito de su culo, abrió los ojos comenzó a gemir más fuerte ella se agachaba y buscaba mi pinga, al encontrarla se la engullo todita mamándola desesperada mientras que el mete y saca de mis dedos eran dueños de su concha y su culo, a lo que le dije.” Amor quiero culearte en la lavandería no vaya a ser que Jorge entre y nos encuentre en tu cuarto y allí va a ver problemas” salimos desnudos y allí hice una cama con toda la ropa sucia le abrí las piernas y levantándola le metí la boca saboreando esa rosadita conchita, mi pene estaba a mil y decidí penetrarla la puse en varias poses y como disfrutaba cuando la tenía piernas al hombro hasta le vi blanquear los ojos de placer ver salir su liquido vaginal por chorros, le puse las rodillas junto a su cabeza y pegándome más a ella le daba duro , le oía “papito mas maaaas maaas yaaaaa yaaaaaaaaaaa! Esas palabras estaban acompañadas de un orgasmo increíble de la chica, tenía la boca seca, me acerqué a darle un beso y le deje un poco de saliva en su boca….ella lo recibió y al ver esto saque mi verga y metí la cabeza y le solté un chorro de leche, la vi saborear mi leche y tragársela toda, apreté mi verga y salió una gota de leche y ella se abalanzo, metiéndola toda en su boca sin desperdiciar aquella gota de leche, mi verga no se cayó aun estaba de pie y la puse en perrito y se la clave sin piedad por el culo, ella dijo” aaaaayyyyyyy despacio papito me duele, despacito, despacito, así así “, cuando había cedido el esfínter le daba duro y quería buscar otra vaciada de leche cuando a lo lejos escuchamos, “Carmen india de on tas carajo”? Pues era Jorgito que venía de juerga y zampado, rápidamente se puso el vestidito y fue a darle el alcance a su marido, pero noté algo…………no se había puesto el calzón, lo vi a lo lejos que se tiró en el sofá de la sala, la vi entrar y como un rayo se puso el calzón y nuevamente salió a la sala, donde te fuiste? Le preguntó su marido…….estoy lavando ropa, déjame terminar debo cocinar”……”no jodas carajo yo me voy a la otra casa allí me tratan mejor” ella le dijo “anda pues pero no vengas tarde y ten cuidado” cuando vi que Jorge se le abalanzó y jalándole de los cabellos le dijo” basura de , india cagona, tu no me vas a decir lo que tengo que hacer, así que ahora contestas”. E s allí donde aparezco y le digo” oye carajo no te atrevas a pegarle porque seré yo el que te agarre a golpes, quien eres tú para golpear a la chica, bien me dijo tu madre que cuidara de Carmen porque estás acostumbrado a pegar a las mujeres, maricon de , a ver pégame a mi ven pues carajo si eres tan hombre!”. Lo vi que se puso pálido y me dijo “don Gerardo estaba aquí no sabía, disculpe estoy tomado”…. Y agregué “debes aprender a tomar y no dártela de muy macho y pegarle a una mujer, me has decepcionado Jorge la verdad del que menos creía pues me equivoqué contigo”. Entre la sala y el comedor me dijo “mejor me voy donde mi mami y a ver a mi abuela don Gerardo” “mejor ve a dormir la borrachera o ayuda a tu mujer a lavar toda esta mugre, no seas abusivo” cuando fui interrumpido por Carmen “mejor que se vaya a la casa de su abuela y que allí coma y descanse don Gerardo aquí mejor lo hago yo sola” “bueno si tú lo quieres así entonces ve donde tu abuela y ten cuidado, y de esto no le diré nada a tu madre ok!?”….Vi como salía por la puerta, y me acerque a ella y vi cómo se alejaba y desaparecía al tomar el bus que lo llevaría a la casa de su abuela. Carmen al fondo en la lavandería agachada pero en una pose diferente me dijo.” Papito, me duele mi pompis, me lo ha hecho muy fuerte” a lo que contesté” ya amor déjalo allí, pasamos y comenzamos a organizar todos los paquete s de ropa para lavar. Luego ella se puso a limpiar su cuarto, yo me senté en el sofá y la miraba, al cabo de un rato me dijo “voy a tender la ropa” pero mi pensamiento estaba en otro lado y vi como corría hacia mí se tiró encima mis y me daba de besos yo sin comprender y la oí” papito no te molestes, es que me duele mi pompis, de verdad me duele mucho”. Le dije” no estoy molesto pequeñita, simplemente no he terminado el segundo y si no se puede no se puede, ve nomas hijita……”, “no me acompaña”, la mire fijamente, y le dije tiende la ropa pero tiéndela sin calzón quiero verte desde abajo, rápidamente ella se baja el calzón y sube a la parte alta de la casa claramente vi, que el ano se le había sobresalido a lo que fui a la refrigeradora y le puse hielo, le bajo bastante y siguió tendiendo ropa, yo más abajo deleitándome con sus piernas su culito y esa raja deliciosa debajo de su vestido.
    Terminando me alisté, para darle el alcance a mi mujer, la llamo a Carmen y le digo voy donde mi mujer ya vengo, cuando escucho en la puerta voces en tono alto, se abre la puerta y era mi mujer con toda la gente que se regresaban de la casa de la abuela que estaba un poco enferma y necesitaba descansar sin ninguna bulla, la verdad que estaba hambriento y no quería ir donde mi suegrita querida, pero escuche tonos de voz muy alta y con indicios de discusión, al entrar la gente Eli la hija mayor dicutia con su madre y el motivo era de que quería dinero para comprarle regalos a los niños y ella no tenía lo suficienteen una de esas ya en la cocina oí que dijo Eli “no me pegues no tienes derechop a pegarme!”, y la sentí llorar, me acerqué y le dije que paso chola a lo que ella me dijo “ no pasa nada papi sino que esta chica no quiere entender, si no hay plata no hay y ya basta me voy a mi cuarto a descansar ya todos almorzamos”, y se fue a su cuarto, yo me fui a la cocina y la vi a Eli con las manos en su rostro y llorando y le dije” no llores hija, mi amor porque lloras? Si todo tiene solución, a ver a ver que pasa dime a ver…” le dije, a lo que ella contestó “ no tengo plata para comprarle juguetes a mis hijos y su padre no puede comprarlos, y esta lejos de aquí, nadie quiere prestarme nada me siento mal” y seguía llorando, al verla me dio por acercarla a mi pecho y pegarla a mi cuerpo y ella sin decir nada se hecho a llorar, yo baje mis manos entre su cintura y sus glúteos y la atraje a mi y sentí que rico la raja de la hija de mi mujer, su cuerpo despedía una aroma delicioso y me puso a mil mi pene reaccionó ante esa temperatura de aquella mujer, y comencé a moverme ella levantó la mirada y sin decirme nada se acomodó mejor y el roce era mejor, mis manos ya habían hecho de su culo un instrumento de manoseo, rico durito y buenas caderas, con mis manos le abria las nalgas ella muda solo encondía su cabeza en mi pecho, hasta que me salió…..” ya no llores, yo te voy a comprar para que les regales a tus hijos, pero sales conmigo a comprarlos?” ella inmediatamente se soltó y me dijo….”de verdad don Gerardo? Usted me va ayudar? Me va a comprar los regalos?” y le dije” siii te los voy a comprar y uno especial para ti también…………
    Al cabo de un rato le digo a mi mujer que voy a salir con su hija que le voy a prestar dinero para que compre regalos y ella me contesto de mala gana” préstale pues, en fin es tu plata papi pero no me vengas que no me paga porque ella no tien de donde pagar, su marido se ha olvidado de ella y de sus hijos…..” a lo que le dije..” yaaa mujer……se trata de dar de corazón las cosas, son tus nietos, ya mujer que?! Ahora vas a pelear conmigo? Aaahh! Eso si no te lo permito eh!” cuidadito nomas y Sali riéndome y ella a media sonrisa nos despidió “ ya vayan y no demoren” cuando salimos ya tenia mi billete en el banco, mi junta, mis vacaciones, mi sueldo y mi grati, estaba con unos doce mil soles aparte del pago de un préstamo que hice pero en fin tenia para darle a ella, caminando por la calle la abrace y sin decirme nada me cogio por la cintura pegándose a mi dando a la imaginación que eramos pareja , el vestido jugaba con las curevas de su esbelto y bello cuerpo, que ya había despertado el deseo de poseerla , y asi de la nada me salió la pregunta, y mi regalo? Que me vas a dar? Yo quiero algo tuyo no me lo vas a negar verdad?” ella me miró a los ojos y con verguenza me dijo..”papito no tengo nada de plata sino te compraría aunque sea una corbatita pero no tengo nada, mejor nos vamos a la casa aunque prefiero pasear porque mi madre me pegó delante de mis hijos y tengo cólera y vergüenza” y le dije…” jajajaja no quiero que me compres nada amorcito, sabes que eres capaz ,de hacer por tus hijos?..rapidamente dijo “!todo!” a lo que le pregunté ..” si te pido algo…me lo das aunque sea como regalo?.......”si papito Gerardo lo que quiera” me respondió, y le dije agarrándola de los brazos y acercándome a ella le dije” te quiero a ti, quiero que seas mi mujer, hace tiempo que desde que te he visto te quiero hacer el amor, quiero penetrarte toda, llenarte de leche todita, ….” Cuando fui interrumpido por ella..” pero y si se entera mi mamá, el ocho, a mi me bota de la casa con mis hijos y a usted también, tengo miedo no se que hacer? A lo que le dije “ miedo?, bueno lo quieres hacer si o no? Y me dijo “ ya vamos pero no se donde pero lléveme usted y mejor si son nos ven de paso me tomo la revancha de comerme al marido de mi madre, lo que hizo hoy me ha dado cólera y ahora va a ver usted que clase de hembra en la cama soy, hace tiempo que no tengo hombre, no soy como la pendeja de mi hermana que se la paran tirando en cada esquina cada vez que esta arrecha, sabe don Gerardo….estoy mojada quiero su pinga bien adentro y quiero vacearme rico” la quedé mirando y ella me dio un beso en la boca se notaba el deseo de sexo en ella.
    Al llegar al hotel entramos y ella sin darme tiempo se abalanzo a mi y me comenzó a besar, sus besos eran mas que apasionados gemia de tal manera que parecía que deseaba gritar mis manos recorrían todo su cuerpo jugaba con su clítoris ella se volvia mas loca mas salvaje y…”que rico es tener a un hombre con esta verga al palo, estoy mojadasa métamela toda de un solo viaje hasme tu mujer, quiero pinga, sin que me diga mas….la tire en la cama le quite toda la ropa la abrí de piernas y le meti mi boca en su concha, mojada, de tanto manoseo se había venido una vez ella se contorsionaba, me miraba a los ojos suplicante a que la penetrara, la senté y le puse mi verga en su boca, carajo que manera de mamármela que rica combinación de sus labios boca y lengua casi se la doy, frente a mi le,levanto las piernas y se la pongo al hombro, ella miro con asombro lo que le iba hacer y la verga que le iba entrar ella cerró los ojos y…aaauuuuughhhh! Toda mi verga estaba adentro de su jugosa concha, el mete y saca cada vez era mas frenético, sus jugos vaginales aparaceían seguidos esos orgasmos eran notorios, se soltó y se dirigió a mi verga para comérsela nuevamente y se puso al revés y aproveché a jugar con mis dedos en su concha y en su culo que cuando se lo metí..salto y me dijo..” con cuidado amor……..recuerda que hace tiempo no hago nada” , “ok cielo” le dije las poses eran instrumento de orgasmos de la chica cada vez que se venia me decía “papiiiiii que riiiicoooooo aaaaahhhhhyyyyy! Y medio que se desplomaba , la sentaba encima era una licuadora en perrito que aguante por Dios, de costado y otras ella no decía no para nada, en una de esas se acerca al espejo y le pregunto que pasó?......ella responde no se que me ha entrado al ojo” me acerco y le soplo elo ojo y de digo y que fue? ….”ya esta bien” me dijo, al terminar la pego contra la pared le levanto sus piernas dobladas y se la clavo moviéndome de abajo hacia arriba que rico sentí su jugo vaginal chorrear por mi pene deslizándose por mis piernas…..corrió a la cama y se tiró boca abajo como descansando y rápidamente me abalanzo encima de ella y la cabeza se la pongo en el hueco de su rico culo, le enredo las piernas para no dejarla moverse, y comencé a metérselo, ella……..apretaba los dientes y se quejaba despacio, una vez el esfínter cedió que rico culeo……ella misma levanto la cola para mejorar la penetración , ella estaba feliz de que la culeara de vengarse de su mamá pero ya mi pinga estaba por explotar, ya en la pose de piernas al hombro y mi verga en su culo la jale mas a mi cuerpo y sentí que me venia una chorreada de leche que inundé su hermoso culo, cai desplomado en la cama, y ella me llenaba de besos y caricias y me decía”donde estabas antes, como te quiero papito”…….y quedamos uno encima del otro dormidos, al despertarnos me dio a entender que quería culear mas pero debíamos hacer las compras. Despues de varias horas de visitas a las tiendas se compraron todos los regalos y le compre un baby doll a ella para nuestro próximo encuentro cacheril a lo que me dijo si papito me lo voy a poner y filmamos lo que hacemos “ ok cariño eso esta bien que quede de recuerdo, al llegar la casa todos estaban esperándonos y mi mujer con una cara de dos por medio me dijo…” ya era hora papi, hace rato que esperábamos” giré mi mirada a todos unos con sonrisa y les dije” los regalos los voy a dar yo niños este año” “siiiiiiiiiiii papito Gerardo nos va a dar regalos”
    Ya había comprado los regalos cuandocarmen me mira sin decirme nada, ya le había comprado un vestidito muy bonito con sus zapatos que le hacían juego, en la mañana siguiente cuando todos se habían ido, se va a mi cuarto y se tira encima mio y me come a besos y me dice” gracias papito gracias este vestido esta muy bonito……….me lo voy a probar espere si? Y le dije no no vayas a tu cuarto vístete aqu텅…………..” el vestido le quedaba como un guante ceñido a ese riquísimo cuerpo y su sonrisa de niña me dijeron que estaba feliz, me metí a la cama diciéndole “ esta bonito cuídalo, te lo regalo con cariño” a lo que respondió…”que nada más, solo eso ¿ no vamos a cachar papito tengo ganas……..se quitó el vestido y se acercó a mi cama desnuda y yo……………………………………bueno eso viene en la 4ta y ultima parte donde me como a la ultima y mas pendeja de las hijas y a la nuera del hijo mayoy que es una delicia, mas el desnlace de todo esto………..gracias cófrades…………………….BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    khikhear, faloman1, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Maestro, que suerte, bien jugado, felicitaciones.

    Saludos
     
    PHYRO, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Esperamos su relato maestro
     
    PetrusLeon, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Estimado Cofrade:

    Bueno... "a quien Dios se lo da, San Pedro se lo bendiga".

    Saludos, suerte y cuidado.
     
    EL MONJE LOCO, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud. es un genio!! es maa.bravo q badani y todo queda en familia!! cuando me invita almorzar a su casa? :p
     
    christianhs, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm mi estimado porque no? lo tomaré en cuenta, gracias.
     
    GIPSYMAN, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Chesss. Maestro.cada historia que narra es mas interesante que la anterior,,,,,,,,,Se viene la final de la Saga??.. Mándese con todo..!!!
     
    DANIEL CRAIG, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy buenos relatos cofrade gipsyman
     
    francesconico, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade GIPSYMAN, estamos impacientes para la continuacion de la saga "UNA FAMILIA ESPECIAL", se nota que es un Termineitor con las feminas de esa familia.......siento envidia ........ felicitaciones y continue con sus relatos.......Saludos
     
    Troyano69, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Gran relato cofra, que bonita familia, Ud. si arrasa con todo. Que siga el disfrute.
     
    gatochero, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    UNA FAMILIA ESPECIAL (EL FINAL)

    “Ten cuidado no vaya a ver el tarado de tu marido”, le dije a Carmen después que estaba desnuda mostrándome toda su belleza, se acercó a la puerta y vio que todos estaban afuera viendo el partido callejero y tomando gaseosa y cerveza, la verdad no me quería arriesgar, estaba toda la gente en la casa y los nenitos que jugaban y pasaban y pasaban pero sin mirar y rápido, me entró unas ganas de darle por el culo pero al mismo tiempo la cojo y la pego contra la pared puse la cabeza de mi pene en su orificio del ano, ella me miró sin decir nada y lo que3 me quería decir era lógico, despacio mera para meterla, el juego de mis dedos estaba en abrir su esfínter y comenzar en facilitar el ingreso de mi pene en su culo, pero para esto ya tenía mi mano jugando con su clítoris, ella se retorcía, gemía despacito, levantaba ligeramente su culito blanco y suave, era como terciopelo, una delicia, mi pene se abrió paso en su culo ya había poseído el culo, solo la penetré y con el frenético juego con su clítoris, ella misma comenzó a metérselo y sacárselo , comenzó apretando los dientes y suavemente comenzó a agarrarle gustito, la tenía como mi prisionera , se movía con más velocidad, las envestidas eran más profundas, sus gemidos eran más fuertes, ya era el aviso que se le venía el orgasmo, cuando comenzó un juego con su culo en apretarme la pinga por dentro, le dije.. ”Que rico haces eso Carmencita hazlo a ver más seguido me gusta mucho” a lo que sin decirme nada ella lo hacía seguida y en forma sincronizada que en un rato ya estaba por descargar mi leche, miraba para todos lados y le dije vamos los dos a vaciarnos si amor, ella aceptó moviéndome la cabeza y los movimientos era más largos y profundos apretaba mi pinga y ya estábamos fuera de lugar queríamos venirnos con todo, y en una de esas.”aaaaaahhhhhh! uuuuuufffff ya, ya, yaaaaaaahhh! Amoooor, siento que ella se desploma que tenía que cargar más peso pero aun asi le seguía dando, sus jugos vaginales caían al suelo ella ya no reaccionaba a nada, la tire al suelo boca abajo y zuas! Pinga adentro! Y comencé a darle duro hasta que “uuuuuuuuuuyyyyyyy” “queee ricooooooooo” sentí como inundaba el culo de Carmen, ella volteó me miro y con una carita de dijo” gracias papito” salí de allí rápidamente y me fui al baño, me lavé y salí a la calle.
    Eran las 10:45 de la noche del día 24 de diciembre, se escuchaban los cohetes y todo era alegría, con mi mujer habíamos armado un árbol de navidad muy grande, y todos los regalos bien envueltos de los niños o sea los nietos de mi mujer estaban al pie, ante eso yo había comprado algo, en una de esas que me estaba culeando a Carmen se le salió un arito, y sobre esa medida, le compre una sortija de plata y oro, con una inscripción que decía “siempre tuyo”, la tenía en mi bolsillo, esperando el momento para dársela en la media noche, estaba con ese pensamiento cuando Verónica la última hija de mi mujer salió de su cuarto con un vestidito pegado al cuerpo, los muslos de sus piernas eran un deleite verlas, ella, madre soltera con dos hijos, no se hacía problemas, tenía un marinovio que de vez en cuando, venía la culeaba le dejaba billete y luego se quitaba, a veces se iba a un tono, gil que le gustaba se la llevaba y a culearla se ha dicho, pero a mí me tenía un respeto único, siempre seria y educada al igual que sus hijos, todo esto fue interrumpido por la hija de Eli, mi “cotita”, la nena que me sorprendió culeándome a su abuela, “papito, que juguete me compró? A lo que le dije” eso no se dice bebita simplemente lo recibes, ¿sí? ¿Si no te gusta me lo dices ya bebe?, ella me miró y sonrió cuando, Verónica me dijo con una voz coquetona………”Mi regalo deberá ser el más caro ¿no? Además yo también te puedo dar un bonito regalo jijiji y se retiró del lugar, la quedé mirando y vi como exageraba los movimientos de sus caderas meneando ese hermoso y duro culo que me quería comer, desde lejos le grite” “ya pues veremos que regalo me das y si se compara al que te he comprado”…….entre mi pensaba… “le gustara la pulsera sortija y cadena que le compré ese juego me costó caro además creo que con eso la puedo impresionar y a lo mejor me da más rápido el culo la chata, veamos dentro de un rato.
    Eran las 12 de la noche los besos y abrazos estaban al por mayor en toda la casa, mi mujer se cayó de culo con los regalos que le compré, su cocina nueva y su olla arrocera, ya no sabía que hacer pero comenzó la celebración en todo el barrio mis mujeres estaban preciosas bien vestidas, Jorgito no llegaba de la calle, seguro que estaría borracho con la otra, y acto seguido la voy a enlechar a su mujer, pero Vero, se me acercó apegándose a mi cuerpo me abrazo y medio beso en la boca, yo estaba a mil, de sentir ese cuerpo joven, duro y deseable, ella sintió mi verga erecta simplemente no dejaba de abrazarme y me dijo. “Papito con mi regalo usted se pasó, hace tiempo quise que mi marido me lo compre pero el tacaño dijo que era car y que no podía, gracias me encanta”, al salir le dije “ no olvides que me falta mi regalo, y donde esta? Le pregunté a lo que ella de espaldas me mira y mira su culo como haciéndome una señal que ese era mi regalo mis ojos quedaron fijos en ese culo que se alejaba a la cocina, Carmen nos había observado, y me dirigí detrás de Vero hacia la cocina, y le dije” donde está mi regalo pendejita ahora me lo vas a negar?” ella me miro y se reía, a lo que me dijo” aquí está tu regalo papito pero esperemos a que se vayan o se duerman todos, de seguro que viene el cojudo de mi marido, pero lo voy a despachar rápido que se vaya donde sus hijos y veremos que hacemos pero tu regalo está aquí” levantándose la falda me muestra su pubis con un diminuto calzoncito y ver esas piernas torneadas……..solo di un pequeño salto y le metí la mano agarrando su conchita y su culo, para salir rápido e irme a la sala. Al pasar por el pasadizo de los cuartos vi a Carmen que me miraba por la rendija, se había ganado con el pase, ya en el comedor pasamos a cenar y para pasar los platos Carmen y yo nos encargamos de servir a todos en uno de esas la miro y ella tenía la carita de tristeza, a lo que le dije, “No estés triste ya vendrᔠ“no, no es por él es por usted, esa no quiere a nadie, es mañosa y le gusta la plata, ella sin plata no cacha papito, pero yo a usted lo amo, no quiero que la toque a ella y después me toque a mí, ella es mala con sus hijos les pega, a veces está cachando con el marido y sus hijos están al costado viendo como mama la pinga y como la culean, es sinvergüenza, la primera vez que vino ella me dijo que algún día se lo tiraría que este tío ta bueno, debe tener una buena pinga y por la edad que tiene debe cachar bien, hasta me enseño a masturbarme, y eso a mí me dio vergüenza, no papito no la cache a ella su pinga es mía toda su leche cae dentro de mí y yo la recibo con mucho amor, si usted se va, yo me voy con usted” y se puso a llorar, le levanté la carita y le dije “tranquila que a ti si te quiero, además tienes tu marido, no puedo hacer nada, si tú me quieres yo también si, ahora es navidad y debemos estar alegres, vamos a comer a tomar y a bailar hasta la mañana, vamos, vamos¡”
    Los tragos vienen tragos van la gente estaba sazonada y alegre, vinieron gente de afuera vecinas riquísimas carne joven peligrosa y provocativa, chicas que comían con su mano ps, eso de las tres de la mañana Vero se le había subido el trago que a su marido lo botó porque le llamó la atención y le hice la taba en botarlo haciéndole entender que ella estaba en su casa y que nadie tiene porque decirle nada, en mi mente solo estaba en culearme a Vero y no me importaba si me había ganado un enemigo, lo que me importaba era tener a esa chica desnuda y penetrarla hasta llenarla de leche.
    Al cabo de un rato Carmen como toda chica ingenua bebió un poco más de lo debido y se mareó, era un chiste oírla hablar con su lengua enredada, pero todo se interrumpió con la llegada de Jorgito que estaba bien mamado, que lo único que atino a decir fue “feliz navidad a todos y me llevo a mi mujer a dormir estoy zampao carajo mamita aquí te dejo mi regalo”. Llevaba consigo un bolsón con regalos, que repartió al entrar, y de mala gana jalo a Carmen y los dos borrachitos se fueron a su cuarto, mi mujer estaba bien tomada, Eli me miró y se para al lado mío y me muestra lo que le regale y se veía muy bien, eran las 4 y media y mi mujer me dice “vamos a dormir ya estoy cansada y más tarde voy donde mi mami y mis hermanas” y le dije “ ve tu amor, no tengo sueño además estoy aquí con tu hija Verónica tomando las ultimas cervezas que no se van a dejar y la música está a la orden”, “bueno tu ve amor tengo sueño me voy a dormir ya no doy más, mi hija es joven y le gusta tomar y bailar cuando te canses vienes a la cama, chau, chau!, y la vi irse hasta el fondo de la casa donde estaba nuestro dormitorio.
    Salud! Y salud! Ponte boleros salseros y bailemos, ella dejó una luz encendida, y se abrió la blusa, se acercó y empezamos a bailar, y suavemente me dijo al oído “Papito, aquí está tu regalo no lo quieres? Tómalo ya” estábamos bailando, mis manos apegaban su cuerpo al mío, mi pene erecto punteaba el pubis de ella, pegamos nuestros rostros sudorosos por el baile, me salí del compás del baile, comencé a puntearla directamente ella sintió la pegada estaba excitada vero no tenía control, con sus manos agarró mi cara y me dio un beso largo y apasionado, su lengua jugaba con la mía y la experiencia del lengüeteo en su cuello, el recorrido de mis manos en todo su cuerpo, la excitación se había apoderado de ella, la vi blanquear los ojos de excitada, mis manos habían levantado el vestido, mis manos comenzaron a jugar con sus glúteos y abrirlos, mis labios jugaban con sus pezones los succionaba lamia la aureola ella estaba a mil, sola se quitó el diminuto calzón y me dijo” ¡para!”, se detuvo y se agacha me baja el pantalón y me baja la trusa, coge mi verga, la mira, me mira, y me dice” No me equivoque contigo papito, te manejas una señora pinga, la comenzó a mamarla sin detenerse, hasta el punto que se ahogaba, pero ella feliz cuando la ve en toda su extensión me dijo, “ ahora es mi regalo para mí también, rómpeme el culo!”, sin decir nada la puse encima del mueble dándome su culo y y de un solo empuje zuas! Mi verga entró a horcajadas pero entro todito…..”ahh duele un poco, mételo despacio hasta que entre todo, uhmmm se siente apretado no? Sientes que te aprieto papito?, yo no escuchaba nada comencé a bombearla y ver ese hermoso culo frente a mí era un sueño, la piel blanca ella gimiendo como loca mi verga había hecho su entrada total, los jugos de ella facilitaron todo, la senté la eché, todas las poses con la nena, ella gozaba como una chancha, se corría un y otra vez, criticaba a su marido que él no la hacía feliz en la cama, y le dije en voz alta” ya deja de quejarte y ahora me voy a llenarte de leche en tu culo ahora voy a tomar mi regalo, oíste?” ella solo se echó levantó las piernas y colocándola en mi hombro pongo mi verga en su culo y sin piedad se la clavo de un solo viaje, al oir.” Aaaaayyyyyy papito me duele, sácala papito me duele me duueleeee!” Ya era demasiado tarde, mi verga estaba toda adentro, dueño de ese hermoso culo, dueño de esa muchacha engreída que pensaba que creía que todos los hombres son débiles de carácter que ella les gusta manejar a su antojo……., “relájate, cariño ahora tu macho te va a llenar de leche pero antes voy a gozar un poco con culazo así que aguanta nomas!” y el frenético mete y saca comenzó a hacer que mi verga se hinche ella ya había aceptado que mi pinga sea su dueño cuando en un oooooooooooooouuuuuuuuughhhh! Yaaaaaa que riiicooooo carajooooooo!” Me vine dentro de su culo, ella automáticamente se sentó busco mi verga y la comenzó a mamar dejándola limpia y sin una gota de leche que cayera, despacio me dijo “nunca ningún hombre me ha cachado de esa forma, me encantó me dolió pero goce rico papito”, se levantó y se fue al baño, me serví un vaso lleno de cerveza helada y brinde por el culo que me había comido, antes de eso pasé por el cuarto de Carmen y estaban los dos bien dormidos, a lo que disimule y suavecito me desvestí y me metí a la cama.
    Al despertar como a las 4 de la tarde, mi mujer ya no estaba en la cama, me voy a ver por el pasadizo, Carmen ni Jorge estaban, Eli estaba alistándose para irse donde su abuela, y al fondo fui a ver Martín con Brenda, y Eli me llama y me dice “mi mami está aquí ya nos vamos donde mi abuela, ya regresamos, usted no quiere ir no?” a lo que respondí “No hija para nada no quiero verle la cara a las hipócritas de tus tías así que vayan nomas”, y se fueron todos.
    Al pasar nuevamente por el pasadizo veo el cuarto de Martín medio abierto y me acerco, me doy con la sorpresa que él no estaba pero Brenda si, estaba desnuda completamente, su cuerpo era un espectáculo, solo en la casa estábamos los dos solos, entre y percibí un olor a licor, ella estaba borracha, cerré la puerta entre y comencé en la oscuridad del cuarto a manosearla, ella se comenzó a mover y pronunciaba el nombre de Martin no quería saber nada, ella no me veía, le metí la lengua a la concha ella gemía despacio pero con suavidad se movía y en una de esas me saqué la pinga y se la comencé a sobar por la conchita húmeda, sus hermosas piernas eran dibujadas por mis manos ella no decía nada solo gemía, cuando mi lengua jugaba con su clítoris, levantaba la colita y en una de esas con mis dedos sobé su conchita levanta la cola y se la meto ella comenzó a moverse estábamos en una sola pose le metía y le sacaba mi verga ella estaba inmóvil, hasta que se me vino la leche se la saco y el chorro encima de sus piernas, me paro, escucho, “ esto lo van a saber todos, cree que no me di cuenta no? A mí a mis cuñadas y a la Carmen a todas nos ha cachado, apenas llegue mi marido le voy a decir todo, que tal si me embaraza no se da cuenta que usted cacha sin protegerse, cuando salgo despavorido del cuarto y la veo que va al baño y por la rendija veo que se lava y luego sale, no le dije nada, solo me abalance sobre ella y le dije eres mi mujer y nadie te creerá lo que dices porque ninguna de ustedes va a decirle a su mama que las he culeado, cállate o más bien le digo que fuiste tu quien me busco para que te meta pinga así que agáchate! Le puse las manos en su hombro y la baje, saque mi verga y se la hice chupar, no quería al principio pero después le hablaba cochinaditas y ella parecía que le gustaba, y solita agarraba con su linda boquita su verga, luego la solté y la hice poner en cuatro, la clave sin piedad y le deje toda la leche dentro de su concha, no me importo nada solo que ella me había amenazado y esa era mi venganza, me suplico me dijo que no le diga nada a Martín y le dije que no se preocupara, que de mí no saldría nada y que ella debía cumplir conmigo cuando la requiera, eso lo aceptó y quedamos en paz, al cabo de un rato estaba comiendo en la cocina y entra Martín, los dos se besan y ella bien como sin nada, y así comencé a culearme de fechas diferentes a la madre, hijas y nueras, hasta por espacio de 5 años, Brenda y armen tuvieron cada una su hijo no sé si serán míos pero, después vino mi salida por una hija de puta que le fue con el soplo a mi mujer y botaron a Carmen y a mí, ahora ella trabaja en mi empresa, sabe su labor y bueno la vida continua, ella se arrepintió de botarme y fue tarde muy tarde, a veces veo a sus hijas o a sus nueras si se puede les meto su viaje y su billegas por necesidades que tengan, pero siempre el papito se come a las mujeres de Esa familia Especial, para mi señores esto no es ficticio es real solo los nombres han sido cambiados, muchas gracias y esperen que aún hay más experiencias cacheriles que se las voy a contar, hasta pronto. BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Troyano69, Mr. M, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ok hoy esta el capítulo final cofrades.
     
    GIPSYMAN, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Un maestro completo gipsyman
     
    xmorfeo, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Bueno Cofrade como decia el Maestro Hector Lavoe: "Todo tiene su final... nada dura para siempre, tenemos que recordar... que no existe eternidad¡¡¡"
     
    EL MONJE LOCO, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Un relato jalado de los pelos, maestro pero ud. si es el bravo de los bravos, Saludos.
     
    Libidinoso25, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    maestro de maestros!! ud. es el "padre" de esa familia!! mis respetos cofrade
     
    christianhs, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    felicidades, Esa es la forma maestro, a buena hora que vive para contarnoslo, pudo tocar un gatillo flojo x ahi y la cancion
     
    El Azote de Dios, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A alexisvb y GIPSYMAN les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    MAESTROOOOOOOOOOO..............!!!! Mis respetos....!!! Que tal ramillete de maruchas que se degustó usted..!! Bien gozado......Lo maximo sus relatos.
     
    DANIEL CRAIG, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade GIPSYMAN, excelente relato....como nos tiene acostumbrado....... y no deje de compartir sus aventuras .....Saludos
     
    Troyano69, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A GIPSYMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página