Saga: Mi querida Barbara

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Newbbie, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    No seas pendex, prosiga con su prosa, esta muy buena, no nos deje desvestidos y alborotados, jajajajajajaja

    Saludos
     
    PHYRO, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajajaja suena una carcajada, pues q pena Newbbie, te haría un "campito " en la cama donde dormiré, pero no creo q mi amiga le guste q lleve a alguien a su casa, mas aun para dormir conmigo, y menos le va a gustar a mi enamorado.

    Tranquila q eso no era lo q te iba a proponer, le dije, pero en fin, si ya te vas a dormir ni modo, entonces tambien me ire a dormir yo, un gusto en saludarte, suerte en todo.

    Mis palabras de poco interes y resignación hicieron despertar el interes de ella en mi, espera Newbbie, me dijo, que me ibas a proponer?

    Pues ahora no se, tienes enamorado y no creo q sea apropiado q nos veamos y menos a esta hora.

    Oye tonto me dijo, si te pregunto es por q quiero hacer cualquier cosa menos dormir, si sali de la reu en la q estaba, fue por q estuvo aburrido, encima Chudo ( asi le pondremos a su rey por q lo corone con sus cuernazos) estaba molesto, asi q lo deje y llame a mi amiga para quedarme en su casa.

    Bueno dime donde estas, le pregunte.

    Estoy por Bolívar y Sucre, estoy por tomar mi taxi...

    Te parece si nos encontramos en Plaza san miguel?

    Ya me dice, y lleva algo para tomar q a esta hora todo esta cerrado.

    No te preocupes, yo llevo algo. Te veo en el grifo q esta en el cruce de universitaria y la marina en 15min?

    Ok ahí nos vemos.
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya pz cofrade ud. se computa jack el destripador, cuentas x partes las cosas
     
    christianhs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Media vuelta y a correr donde el Tiotia (una tienda de un tio brito q vende trago de amanecida) Compro un.vodka y un tampoco helado y me voy a su encuentro.

    Llego y ella ya estaba alli, estaba con un usan ultracadera, unos tacos negros y una blusa blanca...

    Hola Barb le dije

    Hola Newbbie como has estado no se nada de ti, q paso por q desapareciste?

    Nada, estoy en arreglos con mi esposa y tu perturbas mi tranquilidad...

    Esperaba una risa de ella como siempre, pero no,se quedo mirandome y se acercó, me dijo algo asi como "mira como te perturbo mas" y me beso.

    Lo demás paso rapidísimo, cuando regrese en mi ya estaba en la recepción del hostal que esta a la vuelta del antes mencionado grifo.

    Pedi un cuarto de 40 soles, entramos, el trago estaba sobrando, nos desvestimos y empezamos con un rico 69, parece q Chudo ya había estado enseñando algo por ahí, pero todavía ese hueco no había sido inaugurado.

    Ella ya sabia su chamba y no lo hacia nada mal, de cuando en cuando metía los dedos y parece q todo estaba ok, estuvimos un buen rato haciendo sexo oral hasta q llego la hora de la verdad, la tome por la cintura y la abri las piernas, saque un pre e intente penetrarla, lo mismo de siempre, me duele q no,que no se q, que no se cuantos.

    Entonces le dije, mejor lo dejamos ahí, pero juguemos un rato mas, sobaba mi pene en la entrada de su vagina, a ella le gustaba, pues no decía nada solo cerraba los ojos, en una de esas q tira su cabeza hacia atrás y cierra los ojos, se la ensarto en una, q deliciosa sensación, ahí empezó el combate, me pedía q lo saque pero yo no estaba dispuesto a ceder, y empezó el combate, al rato solo se dejaba, suavemente le seguía dando hasta q por su ajuste termine rápidamente.

    Ella sudaba y solozaba, que malo eres me dijo, ahora que le dire a Chudo, el tambien sabia qq era virgen...

    No se dara cuenta le dije, mejor brindemos por la inauguración...

    Tomamos hasta estar ebrios y nos hechamos a dormir, yo ya no quería mas, cumpli mi sueño, y punto.

    Esta fue la última de nuestras encerradas de esa época.

    Espero les haya gustado mi relato, y ya saben espero sus comentarios con sus opiniones.
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofrade, con el respeto q se merece Ud. sabe lo difícil q es escribir en el bus q me llevo y trajo ?

    Encima cuidarme de q no me vayan a robar el móvil q me costo tanto u.u

    Lo bueno es q ya lo acabe, asi que espero sus opiniones
     
    Newbbie, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    muy buenos tus relatos Newbbie.... te felicito!

    y las de ahora.

    Saludos.
     
    Assassin0_Chucky'S, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Las de este año próximamente, me doy tiempo empiezo a postear.

    Saludos Cofras.
     
    Newbbie, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    compro 2 botellas (habia una ofeta de tabernero rose q traiga un descorchador de regalo)? jajaja yo tambien llegue a comprar esas ofertas pa tomar con mi ex tetona seeee prosiga
     
    DJPAJAX, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Newbbie le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Claro cofra, básico para abrir las botellas donde estes, ya pronto los sorprendo con otro relato.
     
    Newbbie, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tarde de junio, Lima la gris como siempre con su cielo color panza de burro, yo ya en casa con mi esposa, habiamos vuelto pero la relacion esta desgastada, peleamos por todo, tenia algo de dinero y penasaba visitar el troca o ir a cualquier lugar para relajarme y dejar de pensar en problemas, agarre el nextel y me puse a mirar la agenda sin ningun motivo, estaba entre penasando y dormitamdo, y aparece su nombre, eran 11 am y habia quedado con Vania en q recojeria al bebe del nido y despues de almorzar yo saldria, asi q prendi el pc y me puse a tontear en el foro, ver videos mientras tambien chequeaba el facebook, en fin, dieron las 12.30pm y me dispuse a alistarme para recojer a mi cachorro.

    Sali en bici para no tener q caminar con frio las 2 cuadras q separan mi casa del nido, recogi a mi campeon y fuimos en busca de mama, almorazamos y a eso de las 3pm ya estaba de salida, avise que quizas demore, o quizas no, asi q no me esperaran.

    Tome el camino hacia el paeadero y recorde a Barbara, q sera de su vida. Le mande una alerta pero no respondio.

    Era muy temprano para ir al troca, asi q decidi ir a las malvinas a ver si habia algo bueno, tenia ganas solo de pasear y distraerme y los gadgets son mi debilidad, agarre los audifonos puse el ost de la pelicula august rush, que bien canta Jhonatan Rhys, y tarareando Something Inside me dispuse a tomar mi combi, llegue, habia una especie de batida en el cruce de pacasmayo con argentina (el cruce donde esta el cc mesa redonda) me piden documentos, se los doy y me dejan ir.

    Busco a mi amigo, esta ocupado, bueno dare una vuelta, todo bonito, todo dudoso, en fin, compro una botella de agua mineral y sigo mirando, q ricas vendedoras hay aqui, tmre, me estoy arrechando, fue bueno venir aqui, rica distraccion encontre.

    De pronto entra una alerta al nextel, veo y era Barbara, hace casi un año q no se de ella, me siento raro, mariposas en el estomago? esas son webadas, macho peruano que se respeta, no siente eso, seguro es mi gastritis...

    Respondo la alerta: Hola Barbara?

    Hola, quien habla?

    Hola soy Newbbie le dije, tanto me odia q borro mi mumero, pense.

    Newbbie? Oh como estas??

    Yo bien. Como has estado tu?

    Estoy en clases por eso no respondi hace rato, y no sabia quien eras pues perdi el equipo y este es chip duplicado, perdi todos mis contactos...

    Ahora lo entiendo todo, ella no se desconecto de mi, perdio mis numeros y como no tenemos cercanos en comun...

    Vaya q lastima, pense q estabas molesta conmigo por algo, por eso no te llame, y parece q no llamaste por q no tenias mi numero, a pasado tanto tiempo "amiga"

    Amiga? jajaja, quien eres tu y q has hecho con Newbbie ah?

    Jajaja es broma, bueno espero estes bien, ya tienes mi numero.

    Oyeee me llamas despues de tiempo solo pa eso, no te pases pues. Yo tengo una clase mas y me desocupo. A las 6 estare por miraflores...

    Mmm te invito un cafe, q dices Barb?

    Ajajaja, Cafe? jaja oye como has cambiado, pense que me invitarias un trago minimo

    Jajaja, bueno lo que quieras, te veo 6.30 en el parque Keneddy?

    Ok Newbbie, alla nos vemos

    Estaba en las malvinas, menos mal sali de casa vestido como si me fuera a ver a un cliente, mire la hora y ya iban a dar las 5, pense, mejor me voy ya, por q las combis a esta hora se empiezan a llenar y no me vaya a agarrar un congestionamiento y llego tarde.

    Llegue 5.45 compre mi clasica cajetilla de pall mall rojo, prendi uno y me fui a dar una vuelta al parque. Recuerdo una exposicion de flores ornamentales, di una vuelta, unos patas me dijeron q firme un planillon disque en contra las corridas de toros, despues me entere q era para el MOVADEF, y sono mi nextel...

    Newbbie donde estas?

    En el parque mirando la exposicion de flores y tu?

    Estoy saliendo para alla, tuve q hacer algo antes de ir a verte, y se me hizo tarde, en 10 minutos llego, esperame en la puerta del McDonalds.

    Ok Barb, te espero.

    Cruce para comprar una botella de agua, y me puse a navegar aprovechando el wifi del parque, al rato sono el nextel otra vez...

    Donde estas Newbbie?

    Mire hacia McDonalds y la vi parada en la entrada, alla voy, ya te vi.

    Me acerque a saludarla, la abraze, me dijo, q estaba wapo q me quedaba bien el haber subido de peso. Ella estaba con esas pantalonetas apretadas creo q se llaman legins, era de color negro, un polo verde pastel y sandalias, no se pero ya no tenia la carita de chibola q tanto me gustaba.

    A donde vamos Barbara?

    Que te parece si vamos al malecon, ahi podemos conversar a placer.

    Ok vamos...

    Conversamos de cosas triviales, bromeamos en el camino, paramos en una tienda para comprar, q deseas tomar le pregunte, unas latas estan bien me dijo, ok 4 estaran bien? claro 4 PARA CADA UNO me dijo.

    Esta quiere enborracharse pense, bueno compramos y seguimos nuestro camino. Buscamos una banca libre por el faro, nos sentamos, bromeamos, reimos, yo a la 3ra lata ya estaba movido, creo q era por el viento, a ella ya la veia picadita. En eso me dice, Newbbie quiero hacer piss...

    Jajaja... hacer q?

    Hacer piss...

    Jajaja... y eso?

    Claro una LADY no hace pichi, hace piss...

    Si no era por q soy aguantador, me hubiese meado en el acto.

    Y donde hay baño? le pregunte

    Mas alla por la reja ploma q ves ahi...

    Ok vamos.

    Llegamos al ingreso y estaba cerrado. Ella preguntó yle dijeron q cerraban a las 8pm.

    Ahora q hago me dijo...

    No se Barb, tu conoces mas esta zona q yo...

    Si Newbbie por aqui no hay donde y yo ya me hago la piss...

    Mira no se pero se me ocurre que en hostal te pueden alquilar el baño ( muajajajajajaja)

    Ah claro, bien zarpado eres tu no? Hay Newbbie te pasas...

    Bueno entonces no dije nada, suerte con la pss..

    Caminamos un poco mas hacia el la av. el ejercito y se dio por vencida.

    Newbbie tienes razon vamos a buscar un hotel, igual estoy algo mareada y tengo frio...

    CONTINUARA..
     
    Newbbie, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    khikhear, maikimaus, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muajaaja q pendex eres de los mios
     
    christianhs, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajajaja sera?
     
    Newbbie, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya en el ejercito buscamos un taxi, no se si era el apuro de encontrar baño, o queria llegar rapido a tenerla, el tema es q los segundos se hacian eternos, ella sabia q no iriamos solo a pedir baño, por q al salir a la av. el eljercito, pude ver la tienda vivanda, ella tambien la vio y se hizo la tonta, entendi sus verdaderas intensiones.

    Al final un taxi, nos lleva por casi el doble de la tarifa, no me interesa, subimos, apenaa adentro no necesitabamos mas, sabiamos q nos habiamos extrañado, nos empezamos a besar como queriendo deborarnos, como si esta fuera la ultima noche q nos veriamos, como si presintieramos q el final de estos encuentros estaban cerca. No nos interesaba q el taxista viera, empeze a repasar su cuerpo, habia mas carne, eso no me disgustaba, meti la mano dentro del polo, ella empezo a sobarme el bulto de manera descarada, y me dijo mirando panchito "No sabes como te he extrañado"

    Llegamos, subimos, pedi 3 cervezas ella se metio al baño y yo me saque la camisa y me subi en la cama, antes servi en los vasos, me recoste sobre la cabezeza con las almohadas detras mio, demoraba un poco ella, prendi la tv, y en eso sale, en ropa interior, bra blanco de encaje y un calzon bikini q era hilo por detras, se acerco a mi haciendo el ademan de ser una tigresa o una leona yo seguia apoyado en la cabezera con los pies estirados, se sento sobre panchito y me beso, no fuerte, suave, con amor, me dijo te amo, confirme q esto estaba acabando.

    Me dijo " nos duchamos?" Termino de hablar y ya estaba desnudo, le pedi q no se sacara nada, queria hacerlo yo, me encanta por q ella es sumisa, se hecho en la cama de costadito, fui por detras y le bese el cuello, desabroche el bra, le saque el forrito y la cargue, por cierto ella es petit, debe de estar por los 155 cms. La cargue a la ducha y empezamos a jabonarnos, nos besabamos de cuando en cuando, le jabonaba su culito, su papita, ella me jabonaba el pecho y a panchito, se puso de espaldas y se puso a sobarse con panchito, se lo iba a ensartar y me dice no seas desesperado, enjuagate y esperame afuera, eso hice. Me seque y me servi mas chela, me heche a mirar tele asi calato. Sonaba en vh1 Under Pressure de Queen, y sale tapada con la toalla, dejo caer la tohalla y se sube a la cama, sin mas se sienta encima mio, nunca habia visto una ereccion tan rapida en mi, creo q me tomo 10 segundos, pero ella no se lo metia, seguia con q le dolia solo se sobaba y ahi nos besabamos, saco un pre de mi billetera me lo puso y me dijo deja que me heche y vienes encima mio, asi como esa vez q me hiciste el amor por primera vez...

    Me dijo eso y me cambio toda la actitud pues cuando me dijo q le dolia pense q iba a salir renegando de ahi q se iba a hacer la dificil, pensaba q wevon es Chudo q ni siquiera pudo meterle un dedito, pero me dijo eso y fui un corderito, se hecho abrio las piernas y me invito a entrar, no pude evitar la tentacion de meterle una sopeada, q rica vagina por dios, sagrado sabor q me pone demonio, despues q vi q ya estaba bien lubricada, se lo meti, se quejaba y cerraba sus ojitos, se mordia los labios, respiraba entrecortado, no me lo decia, pero por su lenguaje corporal q era muy diferente a cuando le hacia la sopa, tensa, inexpresiva, fue breve termine pero yo tenia mala cara otra vez...

    Ella no dijo nada pero creo q se dio cuenta de mi cara, se paro y se sirvio mas cerveza, me ofrecio y recibi, bebi todo de un sorbo y me dijo, yo creo q me duele por el jebe ese, por q tu lengua no me causa nada de dolor, solo placer...

    No le respondi nada. Me sente al filo de la cama mirando tele, me deje caer, estaba hechado con las piernas como si estuviese sentado, renegaba un poco por el tema de su dolor al penetrarla y nada, dormitaba...

    Se puso de pie y se sento encima de mis piernas. Me dijo, Oye Newbbie, quiero por primera vez sentirlo como se debe, y quiero q te vengas dentro de mi... se acomodo d espaldas a mi y se sento, se lo comio todito, se agacho un poco como "perreando" y empezo con su movimiento infernal... no vi cara de dolor ni cara de queja, veia su cara por el espejo, le encantaba, a los 5 minutos ya me dolian las piernas, pero no veia nibla mas minima intension de q ella quiera bajarse, yo estaba chorreando de sus liquidos, les juro q nujca habia sentido un ajuste asi, q delicia, ni mi esposa cuando virgen ajustaba tanto...

    Le empezo a llegar el cansancio y se sostenia de mis rodillas, en eso le hago saber q estoy por llegar, le veo a la cara y no estaba en si, parecia poseida, me vine dentro de ella, no me importo nada, ne jugue mi vida por unos cuantos minutos de placer, y si tuviera el poder de cambiar el pasado y regresar en el tiempo, lo haria de la misma manera, se la daria adentro.

    Termine, ella se volteo y me dijo casi sollozando, sus piernas temblaban "Prometeme que nunca te alejaras de mi otra vez, no asi" Paradojicamente sonaba en la tv "Te amo con toda mi fe y sin medida, te amo aunq estes compartida" Putamadre Newbbie, esto lo tienes q aclarar o se acaba, pense.

    Oye Barbara, yo siempre estare cerca de ti, tu sabes q soy tu amigo incondicional, te he ayudado cuando me has llamado, hasta cuando estabas borracha y sola, pero tu sabes, tengo mi familia, y con todos los problemas nos amamos y no los dejare.

    Que bueno q me dices eso Newbbie, por q pense q te estabas enamorando de mi, y me daba pena decirte q quiero q solo seamos amigos, ahora q lo dices asi, estoy mas tranquila.

    Que? What? Como? Pense... y le dije, si Barbara, la mayoria de mujeres se confunde, por q soy educado y de buen trato, al rato ya creen q les voy a pedir matrimonio... Pense.. Toma mientras!!! jajajaja...

    Bueno esa noche fue corta, lo hicimos una vez mas y pasamos por la farmacia por la pastilla del dia siguiente, desde ese dia no la he vuelto a ver.

    FIN!
     
    Newbbie, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A khikhear y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade en resumen se hizo "la estrecha" jaja muy buena
     
    christianhs, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen jugado mi estimado!!! me hiciste recordar uno de mis trampas asi q lo probar sin jebecito para ver si no llora de dolor
    Ganador mi estimado...
     
    Joncitoo, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página