Saga: Algo extraño estoy sintiendo por una Kine.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kanzer Escroto, 7 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Mi estimado Escroto, vengo de una generación en que los padres no hablaban de nada de estas cosas con sus hijos, y mucho menos nosotros no teníamos internet donde aprender. Así que aprendimos chocándonos contra los muros. Ustedes, los más jóvenes, tienen la doble dicha de la comunicación y de que haya hermanos mayores que les puedan compartir. Yo solo te digo, el secreto de ser feliz en esta vida está en la reciprocidad. Así como das, así como debes recibir -en el buen sentido de la palabra, jejeje-. Sigue esa ley y verás que llegarás a la felicidad.
     
    Philip Gerard, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola.
    Cholito, he seguido tu post desde q lo iniciaste y veo con tristeza q estas mal... y lo peor es q a pesar de todos los concejos (y el tiempo q nos tomamos en dartelos) no te das cuenta o no quieres darte cuenta de tu error. Espero q cuando despiertes a la realidad no hayas perdido mucha plata, salud ni tiempo.
    Quien no se ha sobreilusionado alguna vez con alguna chica? ...eso lo entiendo. Pero hombre. con una Meretiz?! Y hacerle sexo oral sin proteccion! No jodas!!
    La verdad me da pena ver como te pierdes en un laberinto q solo esta en tu cabeza

    Ahi te dejo -otra vez- un enlace a un tema q deberias leer x completo

    http://perutops.com/foro-relax/f100/nunca-le-crean-una-puta-166025/
     
    HORNYDICK, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Philip Gerard, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Copio aquí la recomendación de un cófrade, la que he extraído del tema citado en el mensaje anterior. HAY COSAS QUE DE PURO SABIDAS SE OLVIDAN, ASÍ QUE NOSOTROS LOS "ENDEBLES" MIEMBROS DE LA COFRADÍA DEL ARO, no debemos olvidarlo:

    "La sugerencia es cabeza fria ante todo, lo ideal es no repetir kines, al menos no seguido, la figura de la caserita, es como si quisieras tener una enamorada kine, asi que si son inteligentes descartenla. Si sienten que les empieza a atraer una kine alejense, eso es lo mas sensato, y cuidado para esos que dicen no hay problema yo se controlarlo solo es pura diversion, sexo gratis, etc porque solitos se engañan se creen los mejores jugadores y al final terminan perdiendo el partido por goleada. Vivan del relax y las kines sin complicarse la vida. El infierno siempre se lo crea uno mismo".
     
    Philip Gerard, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página