- 1.195
- 15.790
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 15.790
5 Years of Service
La tenía en la mira desde hace un tiempo y hace un par de semanas atrás me anime a contactarla, veo que la flaca cambio su número y ahora atiende en Miraflores.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita de grandes pechos.
2.- Edad: le pongo 21 años aprox
3.- Cara: la misma de la foto
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes con la ayuda del cirujano, me los dejo a disposición para darle unos cuantos lengüetazos.
6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero se aprecia buena cola en perrito
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje cerca al hombro y pircing en el ombligo
11.- Aseo personal: no se ducho al inicio, pero si al final
12.- Fellatio: normalon.
13.- Papita: depilada, le sentí buen ajuste en algunas posiciones.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: meramente de negocios, de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacté y llegó en 20 minutos aprox, me agradó que sea flaquita y la misma de sus foto, acordamos el pago y empezamos a desvestirnos, me recosté en la cama y ella se subió empezando a moverse lento, aún con ropa interior. Me quita el bóxer y me pone el ponchito para proceder a mamarlo de forma regular. Se pone su lubricante y se manda un cowgirl, lindo panorama ver saltar sus pechos, luego la puse en misionero y me engolosine metiéndole harta lengua a sus pechos. Nos paramos y la llevo frente al espejo entonces empiezo a darle cogiendome de sus pechos mientras ella soltaba algunos gemidos suavemente.
Descansamos un poco y volvimos a la cama la puse de perrito y se formaba una linda perita, mientras le daba no pude resistirme de sobarle con mi pulgar su chiquito cerradito, la eche completamente boca abajo y ahí me quede un rataso dándole duro hasta correrme. Fue solo un polvo, pero me demore más de media hora en vaciarme. Pasamos a ducharnos, algo de charla mientras nos cambiamos y hasta luego. A pesar de dejarse hacer varias poses y de no mezquinarme sus pechos la sentía un poco fría.
17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de años en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte desde photokines como Sabrina – 944961781, pero veo que ahora cambio su número a 924391198
https://www.photokinesiologas.com/k...-extranjera-con-un-cuerpo-de-infarto-id-4d6h9
20.- Precio: me cobro 250 la hora,
21.- Costo / beneficio: no valio la pena, muy caro
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Opera
24.- Volvería?: prefiero buscar otras opciones.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaquita de grandes pechos.
2.- Edad: le pongo 21 años aprox
3.- Cara: la misma de la foto
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes con la ayuda del cirujano, me los dejo a disposición para darle unos cuantos lengüetazos.
6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero se aprecia buena cola en perrito
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje cerca al hombro y pircing en el ombligo
11.- Aseo personal: no se ducho al inicio, pero si al final
12.- Fellatio: normalon.
13.- Papita: depilada, le sentí buen ajuste en algunas posiciones.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: meramente de negocios, de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacté y llegó en 20 minutos aprox, me agradó que sea flaquita y la misma de sus foto, acordamos el pago y empezamos a desvestirnos, me recosté en la cama y ella se subió empezando a moverse lento, aún con ropa interior. Me quita el bóxer y me pone el ponchito para proceder a mamarlo de forma regular. Se pone su lubricante y se manda un cowgirl, lindo panorama ver saltar sus pechos, luego la puse en misionero y me engolosine metiéndole harta lengua a sus pechos. Nos paramos y la llevo frente al espejo entonces empiezo a darle cogiendome de sus pechos mientras ella soltaba algunos gemidos suavemente.
Descansamos un poco y volvimos a la cama la puse de perrito y se formaba una linda perita, mientras le daba no pude resistirme de sobarle con mi pulgar su chiquito cerradito, la eche completamente boca abajo y ahí me quede un rataso dándole duro hasta correrme. Fue solo un polvo, pero me demore más de media hora en vaciarme. Pasamos a ducharnos, algo de charla mientras nos cambiamos y hasta luego. A pesar de dejarse hacer varias poses y de no mezquinarme sus pechos la sentía un poco fría.
17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de años en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte desde photokines como Sabrina – 944961781, pero veo que ahora cambio su número a 924391198
https://www.photokinesiologas.com/k...-extranjera-con-un-cuerpo-de-infarto-id-4d6h9
20.- Precio: me cobro 250 la hora,
21.- Costo / beneficio: no valio la pena, muy caro
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: Opera
24.- Volvería?: prefiero buscar otras opciones.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5