¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / KT / 941172869 / Dama sensual entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Bolillo, 22 Nov 2019.

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras he estado en una onda cachera brava. Me habia medio enchuchado en el depa de Nicollete, Eva(Danae) y Luna. Asistia regularmente a este antrito. Es por eso que a proposito y para desintoxicarme decidi parar un poco la mano y hacer abstinencia. Me duro poco pero me sirvio para ver otras pajaritas en el firmamento. Recale en esta flaquita culona y aqui mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita culona. Peruana con cara de pendejita. De hecho tirando es aventadita.
    2.- Edad: 20 creo
    3.- Cara: De facciones delgadas, algo delicadas, ojos bonitos y coquetos. Tienr lo suyo esta flaquita.
    4.- Talla: 1.60 pero vino en taquitos y bien producida, envuelta en una licra color gris, botines negros y un polo manga larga que le marcaba la figura.
    5.- Senos: Para ser delgada tiene un buen par de tetas. Segun ella al preguntarle me dijo que era talla 36. Dejo a los tetologos confirmar esto.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, no es marcada por el gym, es natural.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas con un culo nalgon, al ser delgada resalta. En perrito es para sadiquearse.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas. Siempre digo que si la naturaleza les dio algo con el gym se reafirmaria mas.
    9.- Piel: Es de piel clara. Suave. Fue un deleite acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No soy de tatuajes. Pero no me dio ningun tipo de repeluz los que lleva ya que son pequeños.
    11.- Aseo personal: Llego muy limpia y producida. El detalle de llegar asi me gusto. Ya habia perdido la perspectiva de esperar a una kine y verla llegar producida. El efecto depa. Siendo la ducha del hotel donde me hospede miy amplia no pude evitar invitarla a bañarnos juntos al iniciar el segundo polvo.
    12.- Fellatio: Aprobada. Negociamos algo aqui. Le pone empeño a la mamada, pega bien los labios y da una sensacion de succion placentera al ñaño. Tambien visito las esferas del dragon.
    13.- Papita: Papita completamente depilada, labios de color de su piel. No son rosados. En la sopa que logre accediera pude ver de cerca esa papita.
    14.- Anal: No me accedio el salto lo que me parece injusto por que esas nalguitas con ese esfinter estan para abrirlos y meterles huevo a mas no poder.
    15.- Trato: Es de dar besos de enamorada, con lengua y todo. A mi me gysto este detalle, si voy a tirar no me hago ascos. Aproveche que da el plus de los besos profundos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere bteve. Kine de bonita figura, besa profundamente como pocas. Ojo a esto. A lis que les gusta estaran bien a los que no les puede incomodar. Los chapes profundos me ayudan a erectarme mejor, ella lo sintio. Previo acuerdo me hizo una chupada de las buenas que incluyeron a las esferas. Tiene una forma de succionar. Cuidado precoces. No es iniciante se nota que sabe y sabe en que momento meterle velocidad a su cabalgada que ahi pueden ver cono se mueven esas tetas. Primer polvo chau. Para el segundo y despues descansar la invite a la ducha y ahi chapando y previa mamada me la tire de pie. Era demasiado para mi que preferi quedarme asi dar el segundo polvo ahi mismo. Esta flaquita parece fragil, solo parece. Despues de esto termibamis de bañarnos. Lo gracioso es que mientras yo estaba muerto ella toda fresca se cambiaba medio cantando y se despedia con un buen chape. Espero verte pronto me dijo y cerro la puerta. Yo me quede todavia un rato mas a descansar.
    17.- Calidad de Masajes: Mo hicimos esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Quien sabe por su desenvolvimiento. Si sabe como dije.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt. Aqui la encontre.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Mi plan de desintoxicacion del depa al cual asistia seguido dio sus resultados. Encontre a esta flaquita con su trato de pareja.
    22.- Local: Hostal Opera
    23.- Volveria?: Si. Yo creo que unas veces mas. Hay buenos prospectos a probar. Este polvo me sirvio para abrir perspectiva.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7
    Al final no fui tan breve.
     
    Bolillo, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Plan A. Separada para las 6 pm
     
    Hector Imbecerril, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Teleñeco, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nena entradora, buena onda, besucona, se deja dedear a forro, mamona, cacherita. Llegó con unos lentes que se veían grandes en su grácil rostro, tiene brackets, no es fea, de delgada figura, pero me gustan las féminas de pechos firmes. Se excita rápido, le agrada la rata.
     
    Pancho Pistola, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Trolin Trolon le gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya que usa el mismo numero debe ser que si es la misma cofra. Yo tuve que utilizar el plan B por que la nena tardaba mucho (de seguro otro cofrade le estaba dando como pollo a la brasa). Si fuera ella entonces es buena alternativa. Los que ya la conocen saben de la calidad de su trato. De todas maneras no dejare pasar esta semana para intentar de nuevo un encuentro cercano del tercer tipo y confirmarle si es la misma que viste y a la que la calzan :D:D
     
    Hector Imbecerril, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Dama sensual entregada
    Sabrina- Cel. 941172869

    [​IMG]
    Amorcito mi nombre es Sabrina una ardiente kinesiologa de piel blanquita con una figura candente, buenos senos y una colita redondita grande como te gusta y esperando poder pasar un rato contigo. Llámame cariño.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    sabrina (2). sabrina (4). sabrina (6). sabrina (5). sabrina (7). sabrina (8). sabrina (9).
    Sabrina- Cel. 941172869
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Caballero cofra ayer yo si logre comerme a la flaquita. El kid del asunto con ella esta en su trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada de culito tipo abeja Maya.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: bonita. Cara delgada, labios delgados.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Son grandes. Tetas mamables pero no son unas supertetas, le faltan consistencia.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada por naturaleza segun pude ver. Esta flaquita con gym daria mas la hora.
    7.- Caderas / derrier: El clasico culito abeja Maya, potoncita tipo chifon, np es un culaso ojo, como es delgada resalta.
    8.- Piernas / pies: Normales. Buenas anquitas.
    9.- Piel: blanconcita peruana. Digamos que es de piel clara. Suavecita al tacto. Piel sensible.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos.
    11.- Aseo personal: Vino bastante producida y eso me agrado. No es la clasica kine que viene con jean y zapatillas, al menos ayer vino con su licra, botitas y un polo que lecdaban cierto aire a una flaquita que va de reunion de amigas o algo asi.
    12.- Fellatio: Ver su carita chupandome el ciclope fue bacan.
    13.- Papita: Si pude hacerle su sopita. Tiene la chuchita limpia y sin olores.
    14.- Anal: Ese,ojete esta para reventarlo pero me dijo no
    15.- Trato: Besucona. Uds veran sintiman este tipo de servicio. A mi si me gusta el trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo describire su trato. La flaquita es muy entradora y de arranque te mete sus buenos chapetex. Creo que es parte de su libreto y parece hacerlo con gusto, se defiende bien en la chupada de verga. No se esconde en las poses, no roba nada,la flaquita y es en doggy donde uno oyede terminar. En cow girl en los movimientos las tetas se le van de arriba para abajo y se ve un buen espectaculo. Es buena tirando. Flaca recomendable si uno desea un polvo tipo enamorada.
    17.- Calidad de Masajes: Creo q si hace
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Por el trato si.
    22.- Local: Hostal.
    23.- Volveria?: Si volvere. Pero antes quiero probar a Vanesita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.4
     
    Siddhartha, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy tuve oportunidad de llamar a esta kine. Por el buen trato, los besos y algunos tatuajes, pienso que es la misma de la que los cófrades anteriores hablan, pero no sé si el cuerpo de la chica que me atendió es el mismo del que ellos hablan. Aquí va mi calificación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, nada exhuberante, eso sí sin panza y formadita, pero repito: nada resaltante
    2.- Edad: 20 maso
    3.- Cara: no me parece bonita, es de esas chicas que tienen la parte inferior de la dentadura un poco más salida (pero no mucho, se nota si son observadores). No me parece un bello rostro.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: NO son grandes. Son normales, tirando para delgados, pero le gusta que los toquen y chupen.
    6.- Cintura / barriga: no hay, para ser honestos
    7.- Caderas / derrier: es delgada, así que lo poco que tiene, se nota
    8.- Piernas / pies: dos, una a cada lado y ambas llegan al suelo.
    9.- Piel: tenía muchos curitas, como si las tabas le hubieran sacado ampollas. Limpios, eso sí.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, pequeños y casi todos lineales, pero para dar un poco más de señas y saber si es la misma flaca o me hicieron cambiazo, recuerdo uno que tiene en el hombro izquierdo, es un avión que ha formado un corazón. En el brazo derecho tiene unas líneas que parecen una constelación. No le pregunté el significado.
    11.- Aseo personal: muy limpia, se duchó al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: lo mama bien, le gusta.
    13.- Papita: bien abierta
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: conversadora, a veces ya se excede porque uno quiere estar como que en relax entre rounds, pero bueno, es un buen trato y eso siempre es preferible a una flaca mecánica, apurada y desinteresada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en un hotel en Lince, llegó con ropa normal, de calle (nada sexy) y se bañó. El primer polvo, pues lo acostumbrado: una buena mamada (con jebe) una montada, de costado, piernas al hombro y perrito para terminar. Gime algo, es colaborativa, le gusta si la tratas bien, pero pone varios peros cuando quieres meterle el dedo...que no jorobe, si le entran pingas de todo calibre como va a negarse a que le metas el dedo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido, yo llamo para tirar
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: buen trato, no apura, se desempeña bien, pero... le falta cuerpo.
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Nota: NO ES LA DE LAS FOTOS. LO JURO 100%
     
    Diego Vergara Duran, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página