¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUSANA / KT / 941172869 / Nenita de buen derrier y tetoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    5.542
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita de buen derrier y tetoncita
    Susana- Cel. 941172869

    [​IMG]
    Hola mi amor, mi nombre es Susana y quiero enamorarte con mis caricias y movimientos. Soy una kine nueva pero muy comprometida con brindarte la mayor satisfacción posible que tu cuerpo espera. Tengo un cuerpo escultural, buenos senos y un rico derrier. Disfruto el momento de intimidad y hago que llegues al clímax. Te puedo atender en cualquier hotel del distrito de Lince , San Isidro, Miraflores y San Borja.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    susana (1). susana (2). susana (3). susana (4). susana (5). susana (6). susana (7). susana (8). susana (9). susana (10). susana (11). susana (12).
    Susana- Cel. 941172869
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Parece que esta rica esta flaquita. Otra para la lista. 220 por Lince puede ser. Siempre me han gustado las flaquitas culo rico.
     
    Juego de Catres, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados, les cuentos que anime a atenderme con esta flaca y oh sorpresa ! Resulto ser una flaca con la que ya me habian presentado cuando aun no anunciaba, grata fue mi sorpresa ... mi rnk es una combinacion entre esas 2 atenciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola estudiante de instituo.
    2.- Edad: 21 max 22.
    3.- Cara: Simpatica, a mi gusto es guapa, bonitos ojos y labios.
    4.- Talla: chata, facil su 1.55.
    5.- Senos: algo caidines, pero nada que desentone.
    6.- Cintura / barriga: flaquita, aunque ha ganado un poquito de peso, para bien.
    7.- Caderas / derrier: le ha crecido, se le ve mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: no es blanca blanca es clarita y de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par.
    11.- Aseo personal:Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Aceptable, he tenido mejoreses, aun asi le pone ganas.
    13.- Papita: Tiene su ajuste y se moja solita, esta 2da vez que la vi fue a mares.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: De pareja, fue muy bueno las dos veces, no me decepciono esta segunda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno da chapes con lengua, se que a algunos no les gusta x obvias razones, pero bueno conmigo se solto asi y la verdad tiene carita de tranquilaza y eso me enfermo, se deja llevar en las dos oportunidades la cargue pq como es pequeña, y en la 2da me dieron el mueble tantrico en el inti, y ahi le di, como les dije, se moja sola y bastsnt3, lo que me gusta es cuando la flaca lo vive aunque finja por ultimo.no? La cosa es que te haga sentir bien pq 3stas pagando hay muchas que pareecen un muñeco inflable, esta no es ese tipo de flacas, se deja llevar le pone ganas y lo vive, eso es lo que me gusto de esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ummh no se yo la conoci en dici3mbr3 del año pasado pero salia muy poco segun m3 conto aquella vez y si ps no anunciaba, cuando volvi a llamarla ya no estaba y ahora mas bien volvio y con fuerza y con mejor culito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Si claro los vale.
    22.- Local: inti en las dos oportunidsdes
    23.- Volveria?: si facil, pero ahora quiero probar otras cosas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Crow021, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gato Locaso le gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve un potito bien rico y carnoso. Confiare en esos cofras que dicen da trato de pareja y me inmolare. :cool:
     
    Hector Imbecerril, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tal como adelante y confiando en los post de los cofras me sacrifique, inmolandome por la cofradia. Me fue regularon pero no fue pir la kine si no por mi que andaba bajoneado. Pero me comprometi a dejar mi ranking y aqui va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola muy buena onda, algo cultivada. Se vestia de forma sport, contrastaba con mi forma de vestir. Calatos ya eramos iguales.
    2.- Edad: Para mi es chibola. Aunque debe estar por los 20.
    3.- Cara: Es bonita. Vino producida. Cuando se baño y salio sin maquillaje parecia mas chibola de lo que es en realidad.
    4.- Talla: 1.60 vino con unas zapatillas.
    5.- Senos: Son grandes para su contextura, esta flaca a debido tener unas tetas de campeonato. A debido estar subiendo y bajando de peso o de pronto haber sido mama. Estas mamitas jovenes me ponen arrecho un monton. Sus mamas no estan duras, son algo caidas pero yo me sadiquie con esas tetas y la flaca normal.
    6.- Cintura / barriga: Es cinturita, no fitnes, plana pero no dura.
    7.- Caderas / derrier: Me sorprendio ver ese potito grande. Al parecer a subido de peso. Ella misma se quejaba que la ropa ya no le quedaba.
    8.- Piernas / pies: Suaves. Cuando estuvimos echados en la cama en los previos le acariciaba las piernas y la senti suaves.
    9.- Piel: Es de piel clara. Blanca no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene.
    11.- Aseo personal: Aseada. Vino con un olor a fresco.
    12.- Fellatio: Si le gusta boloñear y con el ñaño se porta bien y te mira cuando lo hace.
    13.- Papita: Labios vaginales marrones claros. Se deja hacer su sopa. Es muy profunda.
    14.- Anal: Lastimosamente no lo suelta.
    15.- Trato: Cariñosa. El sacrificio valio la pena. El que fallo tremendamente fui yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una inmolacion positiva por parte de ella. Ella se porto a la altura. El que fallo fui yo. Todo iba bien hasta el mamey. La tenia duracell y la flaca me miraba con cara de arrechita pero cuando comenzo a ponerme el jebe algo. Mi cipote comenzo a caer. Mi amigo de mil batallas caia herido sin poder levantarse, la flaquita a ver a mi guerrero caer solo me miro y me dijo "que paso amor ?".... yo avergonzado me iba a poner de pie y ella no me dejo, se acerco y me chapo. Para esto ya habianos estado chapando en los preambulos, me chapaba y me apretaba al guerrero caido. Hasta hicimos el 69 y mientras yo si le chupaba el clitoris ella no podia ni chupar a mi amugo que se habia reducido a la minima expresion. Avergonzado me quise parar y dejarlo ahi. La flaca no me dejo. Dejo de intentar pero me dijo que me relajara y que conversaramos un rato. El tiempo transcurria y conversando con ella la veedad me relaje a tal punto que mi amigo reacciono lo suficiente para un ultimo intento, ella lo mamo y le puso el pre y lo hicimos en misionero. Dentro de su ollita caliente mi guerrero crecio como el arroz y pude darla. La verdad dure poco pero fue una corrida satisfactoria. La flaquita me chapo y me pregunto si esto ultimo me habia gustado. Y no va a ser. Yo lo que fe verdad agradezco en esta kine fue su paciencia. Cualquiera se hubiera ido aprovechando que yo ya no queria por que no se me paraba. Agradezco esa buena actitud por completar su trabajo conmigo. Fue un solo polvo en esa jora pero fue por que mi guerrero de mil batallas perdio el conocimiento. Se recupero al final. Concluyendo tengo que volver en plenas condiciones para probar su aguante. Pero en disposicion se lleva una muy buena nota.
    17.- Calidad de Masajes: Si si me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Hablamos mucho pero no de eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Esto ya esta ecplicado. Buena disposicion .
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: Si por el vuelto. Tengo que volver por la reenvindicacion.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Hector Imbecerril, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra, si hasta Superman se siente debil a veces por la kriptonita ud no se sienta mal por haber fallado. A veces el uso excesivo de la "kripchuchita" nos deja debiles para el siguiente polvo. Fuerza compañero. Ud no esta muerto, solo fue una escaramuza.
     
    Juego de Catres, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hector Imbecerril le gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra pero no fue para tanto. Creo que fui un poco dramatico ante la primera falla de mi guerrero pero luego me reenvindique. Lo malo que solo pude aplicar un solo polvo es por eso que me quede con las ganas de sacarle mas jugo a esta kine por que buena actitud si tenia. Gracias por su buena vibra.
     
    Hector Imbecerril, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página