bancodeCmen
Cabo
- 67
- 21
- 8
67%
- Puntos de reacción
- 21
15 Years of Service
Temprano por la mañana me tire a esta kine sabrina, me animo los buenos comentarios acerca de su servicio, aca mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona de piel blanca, simpatica, tipo gordita ricotona, de excelente trato, es hardcore.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: es simpatica, cara de chibola, bonita sonrisa, con sus rulos rubios.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: tiene tetas grandes, pezones medio rosados, los disfrute un buen tiempo, no puso peros.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales aunque dice que a empezado a ir al gimnasio.
7.- Caderas / derrier: caderas formadas y un trasero mediano.
8.- Piernas / pies: piernas blancas de acuerdo a su contextura, bien torneadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo.
12.- Fellatio: muy bueno, lo hace a pelo, con garganta profunda, se toma su tiempo, es tipo hardcore.
13.- Papita: peladita, rica papa de labios rosados, se deja hacer de todo y se moja bien.
14.- Anal: en el segundo polvo le di por su culito, es bien aguantadora, gime duro durante las embestidas.
15.- Trato: excelente trato, lo mejor de esta kine, es buenisima onda, bien entregada, bien cariñosa, se nota que le gusta lo que hace.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pedi temprano como a las 10 de la mañana, me aloje y llego a la hora indicada, se veia ricotona, bonita de rostro, ya lo dijeron es gordita, lo que mas me gusto fue su performance y su trato, desde que llego bien amable y cariñosa, me dijo para bañarnos juntos, en la ducha se inicio la sesion, le entra al juego, le gusta las previas, se entrega bien esta kine, no se reprime, el oral muy bueno, sus tetas bien ricas, en el segundo polvo me dio sexo anal, me dejo satisfecho su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: segun dice ya se va para un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Es un buen precio.
23.- Local: Hotel las vegas.
24.- Volveria?: Por su trato si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona de piel blanca, simpatica, tipo gordita ricotona, de excelente trato, es hardcore.
2.- Edad: 20 o 21 años.
3.- Cara: es simpatica, cara de chibola, bonita sonrisa, con sus rulos rubios.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: tiene tetas grandes, pezones medio rosados, los disfrute un buen tiempo, no puso peros.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales aunque dice que a empezado a ir al gimnasio.
7.- Caderas / derrier: caderas formadas y un trasero mediano.
8.- Piernas / pies: piernas blancas de acuerdo a su contextura, bien torneadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo.
12.- Fellatio: muy bueno, lo hace a pelo, con garganta profunda, se toma su tiempo, es tipo hardcore.
13.- Papita: peladita, rica papa de labios rosados, se deja hacer de todo y se moja bien.
14.- Anal: en el segundo polvo le di por su culito, es bien aguantadora, gime duro durante las embestidas.
15.- Trato: excelente trato, lo mejor de esta kine, es buenisima onda, bien entregada, bien cariñosa, se nota que le gusta lo que hace.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la pedi temprano como a las 10 de la mañana, me aloje y llego a la hora indicada, se veia ricotona, bonita de rostro, ya lo dijeron es gordita, lo que mas me gusto fue su performance y su trato, desde que llego bien amable y cariñosa, me dijo para bañarnos juntos, en la ducha se inicio la sesion, le entra al juego, le gusta las previas, se entrega bien esta kine, no se reprime, el oral muy bueno, sus tetas bien ricas, en el segundo polvo me dio sexo anal, me dejo satisfecho su atencion.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: segun dice ya se va para un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas / whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Es un buen precio.
23.- Local: Hotel las vegas.
24.- Volveria?: Por su trato si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10