A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así esta afición a veces se gana otras se pierde, siempre es recomendable que al buscar información ver el perfil de los q ponen el rating buscar el que tiene un perfil similar a uno, no todos tenemos los mismos gustos en físico y atención.1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, blanca tetona co gracias tipo keke como dijo alguien por hay
2.- Edad: 20 a 23
3.- Cara: bonita no es tiene su gracia
4.- Talla: chata
5.- Senos: Tetasas blancas bien grandes
6.- Cintura / barriga: es gordita, ALGO de curvas algo ojo
7.- Caderas / derrier: trasero grande de gordita
8.- Piernas / pies: piernas gruesas es gordita
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica si tiene varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Bueno te lo hace como quieres como es gordita tiene que tener algo bueno
13.- Papita: pelada en piernas al hombre le salen mucho rollo baja revoluciónes
14.- Anal: no voy por alli.
15.- Trato: la vive te trata como rey y te acepta de todo como es gordita tiene que complacerte en todo lo que pidas menos la colita que no la da.
calidad de Polvo / Performance: si haz tenido ganas de comerte una gordita ella es
17.- Calidad de Masajes: ?? ?
18.- Experiencia en el laburo: dice que no mucho que es nueva será pero ya conoce como es
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: maso 100 sería bien pagado aún que ya no regreso
22.- Ubicacion: Hotel de tu preferencia.
23.- Volvería: NO
25.- Puntaje final: 5/10
haber si les gusta comerse una gorda con mucha tetas ella es
digamos que es como keka de pataclaun yo al menos pensé que sería algo mejor en fin no se gana siempre pero al menos te da un buen trato y trata de que la pases bien aún con eso no volvería suerte con keka
Camaradas acabo de salir seco y deslechado.
Debo rating de Sabrina.
Camaradas como les habia contado, hace unos dias quede deslechado por esta nena, porque si que es chibola aun, claro con sus kilos mas pero bastante aceptable si quieres un polvo hardcore.
Llego relativamente temprano y me invito a la ducha en donde empezó con la sesion..
Sabrina blancona de rulos hardcore
1.- Tipo de Chica: como ya les dije es la keka de pataclaun hardcore, no muy alta.
2.- Edad: 20s
3.- Cara: redondeado, sonrisa agradable, carismatica.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: tetazas mas disfrutables cuando esta en cow girl. totalmente mamables y succionables.
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero los pase.
7.- Caderas / derrier: no es formado pero si aguantador.
8.- Piernas / pies: 2 y 2.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en su izquierda varios simbolos y en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia y se baño antes de salir
12.- Fellatio: mamada destacable, no paraba de hacer garganta profunda, tanto en la ducha como en la cama.
13.- Papita: para una buena sopa pero ahi nomas.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: buen trato , cariñosa, conversadora, y el cache bien hardcore.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con expectativa por esas tetazas, la vi entrar si que era chibola, se metio a la ducha me dijo que me acerque, me desvesti estaba en la ducha, me esperaba arrodillada, y empezo la mamada mientras corria el agua, que buenas atragantadas se dio con mi pinga csm.
yo al fierro sali me siguio me la siguio chupando en la cama, le rusee las tetas y me la cache por la boca algo rudo para ser el primer polvo.
luego de una breve conversa y chupandole las tetas recobre dureza y me dio otra buena mamada a pelo con garganta profunda , luego en varias poses misionero , cow girl, cow girl inverso, parecia licuadora sin fin esta nena. al final en doggy se la empuje con furia y antes de botar la milk le dije que me la chupara y la deje limpia y me deslechó hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: me hizo unos ricos masajes con sus tetasas.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/sabrina-tetona-hardcore-whatsapp-979733092-verdadero-trato-de-pareja_i7681
20.- Precio: 150 soles la hora y no relojea.
21.- Costo / beneficio: claro el unico detalle es que es rellenita
23.- Local: Hotel de Lince.
24.- Volveria?: por una mamada mas
25.- Puntaje final: 8.0
Camaradas como les habia contado, hace unos dias quede deslechado por esta nena, porque si que es chibola aun, claro con sus kilos mas pero bastante aceptable si quieres un polvo hardcore.
Llego relativamente temprano y me invito a la ducha en donde empezó con la sesion..
Sabrina blancona de rulos hardcore
1.- Tipo de Chica: como ya les dije es la keka de pataclaun hardcore, no muy alta.
2.- Edad: 20s
3.- Cara: redondeado, sonrisa agradable, carismatica.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: tetazas mas disfrutables cuando esta en cow girl. totalmente mamables y succionables.
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero los pase.
7.- Caderas / derrier: no es formado pero si aguantador.
8.- Piernas / pies: 2 y 2.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: en su izquierda varios simbolos y en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia y se baño antes de salir
12.- Fellatio: mamada destacable, no paraba de hacer garganta profunda, tanto en la ducha como en la cama.
13.- Papita: para una buena sopa pero ahi nomas.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: buen trato , cariñosa, conversadora, y el cache bien hardcore.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con expectativa por esas tetazas, la vi entrar si que era chibola, se metio a la ducha me dijo que me acerque, me desvesti estaba en la ducha, me esperaba arrodillada, y empezo la mamada mientras corria el agua, que buenas atragantadas se dio con mi pinga csm.
yo al fierro sali me siguio me la siguio chupando en la cama, le rusee las tetas y me la cache por la boca algo rudo para ser el primer polvo.
luego de una breve conversa y chupandole las tetas recobre dureza y me dio otra buena mamada a pelo con garganta profunda , luego en varias poses misionero , cow girl, cow girl inverso, parecia licuadora sin fin esta nena. al final en doggy se la empuje con furia y antes de botar la milk le dije que me la chupara y la deje limpia y me deslechó hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: me hizo unos ricos masajes con sus tetasas.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/sabrina-tetona-hardcore-whatsapp-979733092-verdadero-trato-de-pareja_i7681
20.- Precio: 150 soles la hora y no relojea.
21.- Costo / beneficio: claro el unico detalle es que es rellenita
23.- Local: Hotel de Lince.
24.- Volveria?: por una mamada mas
25.- Puntaje final: 8.0
Buenas no es por malograr la lista de buenos rankings de la Srta pero si hace oral a pelo, te chapa, y encima recibe semen en su boca... No estamos hablando de una conducta de riego????
gorda bella...Cofrade Dante69 una consulta, esta sabrina es la misma de este clip que sale en xvideos.com?
Cofrade Dante69 una consulta, esta sabrina es la misma de este clip que sale en xvideos.com?
Es toda una miss pigie jajajaCofrade Dante69 una consulta, esta sabrina es la misma de este clip que sale en xvideos.com?