Sabor Peruano / Miraflores / Local Discotek

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por LordDPeru, 8 Ago 2017.

    Dreamcast

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es la tal Diana cuidado
     

    Adjuntos:

    Dreamcast, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    GENTE!!!
    Hoy me daré una vuelta por la calle de las pizzas y como quien sondea la zona entraré a esta disco, si alguien también se anima a ir, cualquier cosa Mensaje Privado para mandar las coordenadas.
     
    Gian Paolo Cassoni, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados, hace como 10 días fui a Sabor Peruano en busca de una veneca bien guapa pero delgada que aborde una semana antes, habiamos quedado en 250, pero no llegue a salir. No la encontré pero vi a una veneca Taliana creo, guapa de buen cuerpo y talla. También quedamos en 250. Al estar en el cuarto del hotel me dijo nada de besos, no quiso hacerme oral y no niguna pose que no sea que esté echada solamente, no perrito... Pésimo polvo. Mejores son las colochas.
     
    ultracu, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Aca esta asistiendo una colocha llamada Juliana , alguien la ubica?
     
    rolo22, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homalev

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola gente como estan?


    Pase el sábado a la madrugada por aca... una amiga me llevo (dejo de trabajar en esto), pero tenia ganas de ver el ambiente, pase al lado izquierdo todo bien, habian varias flacas pero no de lvl pongo un 7 máximo... mi amiga una kagada me dice anda y ve q puedes levantar jajajajaja pero no vi nada bueno asiq por ahi la hora ya estaban de salida llegue a las 5am aprox


    Saludos
     
    Homalev, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    StevenTyler

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Miraflores
    media castaña??
     
    StevenTyler, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Las últimas semanas que he bajado he visto que el material va mejorando.
    Hasta algunas meseras pueden entrar a la nota.
    Fácil hoy caigo y posteo novedades.
    Hay venecas, colochas, peruanas y cubanas.
    No ir tan ebrio la otra vez como buen samaritano le dije a un huevas que se despierte y no se deje engañar por trabas.
     
    Cuartelero77, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Como dije ayer fui a "saborear" habían sus rescatables pero no como en semanas anteriores

    Salí con una flaca peruana que ya la tenía apuntada por ahora no cuento más no me vayan a sacar que soy del foro.

    Las venecas y colochas estaban que pedían mucho y aún no se querían bajar.
    No vi a mi mesera Veneca que tiene un rabazo. Ya le he metido floro como para salir solo estoy esperando su respuesta.
    Ya le estoy agarrando el gusto a este lugar

    Advertencia cuidado con los trabas. No es night club es discoteca por eso hay esos especímenes aquí.
    Vidrios
     
    Cuartelero77, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maloso le gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Cofrade, buen post

    Ya estoy pensando en ir de vuelta al lugar, la última vez fui fue a reclutar flacas para una despedida...lo que no me gustó es que lo vi medio inseguro para ir solo...

    Consulta: a qué te refieres con “ trabas”

    Slds
     
    Maloso, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Consulta: a qué te refieres con “ trabas”

    Trabucos - soplanucas
     
    TRAKEADOR, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maloso le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Así es trabas es trabucos o travestis
    También consideraba que es inseguro y peor cuando está full

    Hay turistas y otros con una pinta de secuestradores, narcos o delincuentes pero hasta ahora todo normal

    PD Suave con los cafichos que están por aquí
     
    Última edición: 19 Ago 2018
    Cuartelero77, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maloso le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, estuve esta semana y En la calle de las pizzas conté hasta 3 serenos y no cualquier tipo, sino con los que tienen el Logo en la espalda de Control y fiscalización. Además en la calle berlín pasaba La camioneta de serenazgo.

    Eso si me gane con una pelea, nada de golpes solo que la mujer de un veneco (de color serio) encuentra a un cofrade trampeando y quiere entrar al local pero al toque cierran la puerta. Al final La trampa le arma también un escándalo. Y se quita sola.

    La calle de las pizzas es una de las mas seguras, con 3 serenos de fiscalización rondando, Serenazgo en su camioneta pasando por la calle Berlín y Los gorilones de cada Local cuidando su establecimiento.

    Lo que si es cierto es que mire a 2 maricones pero con un aire de teen. Osea sin tetas, nada producidas solo la cara media rara y uno muy delgado.
    Un gringo las o los empezó a tratar y hasta chapes con el mas delgado. No se si el gringo se daba cuenta que era una man pero bueno todos tienen derecho a divertirse. En fin eso fue lo que mire.

    Como siempre Sabor Peruano destaca porque esta en una zona estratégica. Como es libre ingreso pues tiene ventaja.
    En el Moza llegue cuando entraban algunas Kines pero miraba que mucha gente entraba y luego salía.
    En el Parcero unas 3 puntas tomando.

    Mollys los martes venden unos tacos a 5 lucas (micro tacos) y Los mismos tacos están por 10 soles al frente en una taquería mexicana, (No vale la pena por el tamaño).

    Saludos
     
    Última edición: 19 Ago 2018
    LordDPeru, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Mik88, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    http://panamericana.pe/amp/alsextod...s-drogas-prostitucion-corazon-miraflores.html

    Como le dije yo lo veo normal hasta ahora no pasa nada las veces que he ido.

    Allí le dejo un reportaje de al Sexto Día.
    Tal vez por ello la muni se ha puesto las pilas

    Por noticias alguna vez hubo broncas o algo en Bizarro o en el Tumbao VIP Miraflores, pero comparado con otros distritos se puede transitar normal

    Yo saco flacas del Sabor y cuando hay confianza las puedo llevar a mi depa que esta cerca y hasta hoy cero incidentes.
    Ni con cafichos o traquetos que parecen que están en la mesa del costado cuidando a sus chicas
     
    Última edición: 19 Ago 2018
    Cuartelero77, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    yo voy seguido al sabor y no me gusta x la cantidad de gente q va especialmente fines de semana es horrible gente entrando y saliendo en todo momento y la musica demasiado alta nose puede conversar si no es gritando. Pero eso si nunca me he sentido inseguro ni adentro ni afuera y eso q mayormente voy solo y a veces hasta parqueo mi carro en la calle del tumbao osea ahi mismo y no pasa nada. ...si hay cofrades q se paltean en caminar x ahi o entrar al sabor pues no jodan entonces de una discoteca de lince o peor de una del centro de lima salen corriendo ajajaja. ....al igual q el cofra anterior he sacado flacas de ahi (pero eso si dias de semana) y todo normal.....los q ven a gente en el sabor con pinta de narcos, secuestradores, etc, etc...no seran de la molina?...pregunto x q algunas kines me comentan q clientes q viven x ahi son medios paranoicos :) ...eso si de los borrachos siempre uno tiene q cuidarse pero para eso esta el serenazgo y los bouncers q tienen todas las disco como el sabor ..x cierto habia uno medio gringo como de 1 metro 85 y 200 kilos de peso... ese inspiraba respeto con solo mirarlo...digo habia x q ultimamente no lo veo.
     
    Sergio Armani, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Luego de visitar el Canadian me fui al sabor peruano.
    Eran casi las 2.
    Harta polilla que ni bien llegas ya están escaneando
    Las chicas si hay para todos los gustos
    altas chatas fitness rellenas feas guapas tías chibolas etc.
    Precios…pregunte y pregunte y pregunte y a esa hora no bajaba de 400-300
    Entro un grupo de patas buscando ruca para una despedida…pero se fueron rápido
    Poca gente para ser las 2 am
    Los precios mas cómodos que el Canadian.
    Había una rubia (bueno de pelo rubio)de buen cuerpo
    que si llamaba la atención. Pero al acercarme se notaba harto tarrajeo
    y sus patas de gallo pero eso si bonito cuerpo.
    No pasaba nada..asi que me retire.
    EROS X
     
    eros_x, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Hoy caí como a las 3 am a este local y vi unas Cucarderas
    Pero nica pago 300 o 400 por una que más joven cobraba 80
    Entre las que vi estaba la ex Cucardera Alec una flaquita que ya está en nada

    Reconocí a Mitzuko una Cucardera vigente.
    Dicen que el público ha dejado de ir a ese
    Antro por otro del cono norte.
    Por eso seguro viene a probar suerte.
    Es inconfundible esta flaca por qué tiene espalda de llenador de techos.

    Observando las demás chicas, solo algunas muy regulares nomas, tomé un par de chelas esperando si llegaba algo bueno pero nada fugue cerca a las 4 am

    Regresaremos por qué antes si he visto cosas interesantes

    Saludos
     
    chupoarriola, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja las cucarderas por aca, si que deben tener una alta estima para cobrar 300 o 400 soles más telo y en las cucardas solamente cobran 80 solcitos.
    La verdad aca tienes que escoger bien, a veces las luces y los tragos que juegan una mala pasada, ojo no estoy hablando de los trabucos a esos se les saca al instante por la voz, si no a las tías mataditas que tienen la osadia de decirte que su atención cuesta 300 soles, yo solo me río y como me hace compañía le invito su cerveza, al menos aca no fichan así es que no se hace mucho gasto como el canadian que por una compañía te sacan hasta el IGV.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sábado 15 de Septiembre:

    Aproveche el Sábado para ver Cual de estas Discos con Final Feliz era la que tenía mejor ambiente Mosa, TK , Parsero Bar o Sabor Peruano. LLegue a Miraflores plan de 11 pm: a simple vista Buen ambiente en la calle de Las Pizzas. Los 2 jaladores de Bohemia que se ponen a bailar son la muerte. Y como lo indique La calle de las pizzas tiene una Locación privilegiada al ser paso obligado. Técnicamente es un
    puente.

    1. Mosa: Teniendo a Las Venecas del Emporio que son de Buena Figura y que pueden funcionar como anfitrionas en la puerta del local pues se dejaron ganar por El Parcero Bar. Que colocó una anfitriona bien simpática, El locutor del programa y personaje que hace las veces de ‘El jefe’ en “Combate”. Estaba que la afanaba y llamaba a gente.El Parcero Bar al ser un Local pequeño tenía mejor ambiente que el Mosa. Como indique la chicas de Mosa ninguna recatable y el local con un vacio en cofrades. Además la desesperación era tanta que te refieren que la entrada es Libre como en Sabor Peruano pero al dar 5 pasos un Mozo te indica que debes consumir. Como el ambiente no estaba ni para 1 cigarro mire a las chicas y safe antes que vuelva el Mozo con la carta. En vez de Moza deberían llamar al Local El Mozo. Porque es el encargado de picarte.
    2. TK: Si el ambiente de Moza era malo pues El ambiente del TK era del mismo nivel. En la entrada 2 taxis parados en la puerta. El ingreso era Libre. Y la razón es que la gente ya no acude a este point como antes. Adiós quedaron esas noches donde al fondo del bar y las mesas paraban llenas de cofrades. Lo único rescatable fue ver a Luciana del 69. Pero si ella está en el TK quiere decir que la competencia entre chicas esta tan fuerte en el NC Top 69, que debe buscar otros point para poder trabajar. (En Las Cucardas la puedes hacer Amixis). La vida es de esa forma todos vamos a morir pero antes debemos envejecer.
    3. Sabor Peruano: Luego tocó entrar a este point. La entrada Libre al estar lleno pues nadie fastidia si todavía no pides un trago . Al entrar lleno pero se podía caminar y con 2 mesa libres.La Zona Vip con gente. La chela 16 soles. Me cruze con Alec una chica colombiana que trabajó en Las Cucardas y luego pasó al 69. En Las cucardas llamaba la atención (ojo nunca llegó a ser Top 5) como el nivel del 69 es alto y como la competencia está reñida al parecer toca migrar.Tal vez en este point si encuentra sobresalir. Bueno tampoco es que Sabor peruano tenga un filtro alto. De 30 chicas solo 2 rescatables y una de ellas era Alec. Lo que si me gusto fue el ambiente. Un Local lleno con gente que entra y lo bueno es que no solo entran Kines sino chicas Normales que buscan tomarse un trago con sus amigas. Osea mujeres que salieron en plan de cacería.

    Al final de la noche (3:00 am) el Local que estaba full y casi a reventar fue...
    SON DE CUBA. Creo que hubo una orquesta o algo.


    Resumiendo:

    Se demuestra que La competencia está no tanto en Las Chicas sino en el ambien (música, orquesta, algo que atraiga ej El jefe de combate y una rica anfitriona atrae a la gente).

    Si eres de ir en busca de Show tipo Pole dance y Buenas Kines.
    No te recomiendo ir a estos Locales


    Si eres o quieres Tomar, Bailar y Salir plan de juerga pues te recomiendo ir a:
    • Sabor Peruano (para Bailar, tomar y encontrar un final feliz sin garantia) como Primera opción
    • Parcero Bar (solo tomar y ver algo)
    El Dato:
    La hora ideal es entre 12:00 y 3:00 am siendo un Sábado y que es quincena ($).

    Saludos
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    LordDPeru, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Keny69, FONZIE, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bronca domingo 4am
    Un pata de juerga me mensajeo para encontramos en Sabor.
    Leo los mensajes y me dice que ya no vaya que hubo bronca que empezó en Sabor y se trasladó al pasaje San Ramón (calle de las pizzas)
    Que llegó la policía y no pudo salir una buena cantidad de tiempo

    Mala suerte espero que nunca me suceda eso por qué llega la prensa y salgo en TV, y luego a dar las explicaciones a la familia de que hacemos en lugares de dudosa reputación
    Paltaza dice mi pata
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    Cuartelero77, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te equivocas Recluta. Porque como indico ahora están entrando tanto chicas normales como Kine chicas.
    Te causa mas problemas en casa que te vean salir del Legendaris que de Sabor Peruano. Porque sigue siendo un discoteca.
    Ahora que te vean salir de las Cucardas eso si te trae un terremoto por casa. Pero si eres soltero no pasa nada

    Es que tu pata no miro mi Dato. Osea que uno debe ir a las 12:00 y debe retirarse a las 3:00am.
    Ya ven.... deben hacer caso a mis Recomendaciones.
    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, MG74 y ElDiego10 les gusta esto.

Compartir esta página