Saben porque la flaca grita cuando hace el amor y no el hombre?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kakaroto2009, 3 Oct 2009.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, mi flaca dice que grita porque le atravieso el punto G en "esa" posicion. Y todas las ex dicen lo mismo. :D
     
    Principiante66, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis nenas han gritado,pero sin llegar a ser escandalosas al momento en que las bombeo con mas fuerza y rapidez,y porsupuesto, cuando llegan al climax.
     
    FELINO, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    en primer lugar una grita de dolor como en la primera vez, claro si esa primera vez la introducen de forma bruta obviamente una suelta un grito de dolor, pero si se hace gentil mas que gritos soltamos gemidos... algunas soltamos gemidos delicados por asi decirlo, y otras gemimos fuerte y eso sonaria como si estuvieramos gritando...
    acuerdence que la mujer tiene muchisimos mas puntos sensibles y estimulables que en todo el cuerpo es por eso que cuando una siente un inmenso placer producido por la introduccion de un cuerpo extraño, ya sea un pene, un dedo o un pepino, cuando este cuerpo estimula todas las terminaciones nerviosas que estan en el interior de la vagina, eso hace que a nosotras las mujeres nos produscan una sensacion de placer casi indescriptible e incontrolable y reaccionemos soltando gemidos, ya depende de cada una de como soltemos esos gemidos... algunas gimen despacito y sensualmente... otras gimen fuerte y alto que pareciera que estuviera gritando...
    por eso digo que no son gritos los que una suelta... mas bien son gemidos, aveces una suelta un gemido muy fuerte que pareciera un grito, en todo caso no seria un grito de dolor sino un fuerte gemido de placer... solo se grita cuando se hace sexo anal, por razones obvias jajajajajja
     
    chicaliente, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A christianhs y Titlover les gusta esto.

Compartir esta página