elmisil6900
Recluta
- 9
- 4
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 4
2 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emprendimiento de que?lola , actualmente tiene un nuevo emprendimiento en su tierra natal y parece que le va bien , por esa razón ya no se sabe nada de ella y dudo que vaya a retomar las actividades que conociamos.
No creo que pare ahí, el objetivo de Trump no es la democracia...Con la salida de maduro, Venezuela se estabiliza y no creo que regrese, es más probable que las putas venezolanas regresen a su país y empiecen a escasear
Cuando vuelve el chancho rosado?
![]()
Contacto docCuando vuelve el chancho rosado?
![]()
Uffffff la tetonaaa Coral de san borja, 150 la media 250 la hora buena kine esa chambeaba en Matier, aviacion cdra 33 y 27 por el Norkys le perdi el rastro a comienzos del 2024, me parece raro que esa kine no haya tenido tema, por ahi lei que los moderadores la ocultaron, me parece raro, pero si esa chaita junto a Loola si eran tratos aceptables a la tarifa que cobraban. Ojala regresen algun dia.Te doy toda la razon cofritaa. Lola aparte de linda era muy amable en su trato, al igual que coral que estaba en san borja,las dos cobraban 150 la media hora que para lo que te daban bien pagaoo. otra que atiende bien es la madura milf de dulce en miraflores ( buen trato, rico culo, y la chupada ni que hablar. Las que estan ahora en pk en miraflores que son 75% plastico quieres 250 la media, tan locas la verdad
no hay mi bro , esa foto es de hace años .. lola sigue fuera , hay que evitar ilusionarse .. hasta que vuelva y si esq vuelve tambien .. compartan material .. si normal , si hubiera .. pero ella sigue fueraContacto doc
lastima lo de coral , era buena opción , hace mas de 1 año que tampoco se de ellaUffffff la tetonaaa Coral de san borja, 150 la media 250 la hora buena kine esa chambeaba en Matier, aviacion cdra 33 y 27 por el Norkys le perdi el rastro a comienzos del 2024, me parece raro que esa kine no haya tenido tema, por ahi lei que los moderadores la ocultaron, me parece raro, pero si esa chaita junto a Loola si eran tratos aceptables a la tarifa que cobraban. Ojala regresen algun dia.
A Coral supe que la estaban extorsionando por eso cambio de cel un tiempo y luego desaparecio en su totalidad, esa kine facil ganaba sus 20k o mucho mas al mes NETOS, andaba bien arreglada siempre, con buena ropita y el ultimo iphone cada año que salia