RUTH BRIANNA: CULONAZA¡¡¡¡ FUE MIS COLITA 2010..ESE ANO SOLO A AMADO UNA SOLA PINGA (1 Viewer)

La tía está para una gran vacunada, sus 3 dosis de chele mínimo cofra!!

No es por nada cofra pero recuerdo en mis años mozos atore a una charapa más bajita que tú flaca pero de culo más carnoso y parado..era una locura, que no le hice a ese botacaca. Recuerdo que a tanto llegaba a arrecharme ese culazo que un día tiramos sin dormir de 9 de la noche a 11 de la mañana del día sgte.. meti 10 polvos en ese lapso. Al día sgte me dolía toda la ingle y las piernas me temblaban y la flaca no se levantó de la cama hasta la noche... te doy la idea porque ese culo que tienes en frente tienes que rendirle si o si porque como dice la abuela "el que elije a la novia por tener el culo grande y no por el carácter.... sepa que sandía grande nadie come solo"

No es por nada cofra pero recuerdo en mis años mozos atore a una charapa más bajita que tú flaca pero de culo más carnoso y parado..era una locura, que no le hice a ese botacaca. Recuerdo que a tanto llegaba a arrecharme ese culazo que un día tiramos sin dormir de 9 de la noche a 11 de la mañana del día sgte.. meti 10 polvos en ese lapso. Al día sgte me dolía toda la ingle y las piernas me temblaban y la flaca no se levantó de la cama hasta la noche... te doy la idea porque ese culo que tienes en frente tienes que rendirle si o si porque como dice la abuela "el que elije a la novia por tener el culo grande y no por el carácter.... sepa que sandía grande nadie come solo"
TIENE TODA LA RAZON ESTIMADO¡¡¡ POR ESO TENGO QUE RENDIR SI O SI, AUNQUE A PESAR DE ESO LA HE TRATADO DE CONVENCER DE COMER ESA SANDIA ANAL ENTRE DOS, Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO, QUE ESA SANDIA ANAL SE COME SOLO CON AMOR¡¡¡¡ ALGUN DIA ATRACARA ESTOY SEGURO¡¡¡¡

COFRAS HABLANDO DE CULONAS, SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA DE SABER A PARTIR DE QUE MEDIDA SE CONSIDERA UNA MUJER CULONA, O HAY ALGUN PARAMETRO PARA DECIR SI ES O NO CULONA, POR EJM MAS DE 90 CM O ALGO ASI? HAY ALGUNA MEDIDA SEGUN SU EXPERIENCIA COFRAS?????

Uff mano, yo haria que ella vea unas escenas de Mike Adriano e intentar adaptarlas.

Uff mano, yo haria que ella vea unas escenas de Mike Adriano e intentar adaptarlas.
ASI ES ESTIMADO COFRA¡¡¡¡ LE HAGO VER ESOS VIDEOS¡¡¡ Y YA PRONTO SACARE ESE MATERIAL¡¡¡

uffffffffffffffffff que rico aporte cofra

Users who are viewing this thread

Atrás