RUTH BRIANNA: CULONAZA¡¡¡¡ FUE MIS COLITA 2010..ESE ANO SOLO A AMADO UNA SOLA PINGA

Que rico espera echadita, cofra sacacaca las previas con Ruth son bien arrechantes, la debes encontrar mojadita antes de que se la metas....que rico ano por Dios, ya se extrañan los videos ........Saludos cofra
SI ESTIMADO COFRA PRONTO SOLTARE MAS VIDEOS¡¡¡

COFRAS LUEGO QUE ME ESPERABA EN ESA POSE, LA LEVANTE LA PUSE ENCIMA MIO Y DANDODOME LA ESPALDA LE METI TODA LA VERGA POR EL CULO SIN MISERICORDIA¡¡¡¡
IMG_0228.JPG

ese ano debe tener a todos los hijos de Aureliano Buendía!!! :)

@saca caca cofra a ver le doy una idea para que pueda experimentar con su culito...hagase estas poses y por su puesto las fotos o videos de ley...yo ya la hice con mi tramputa y es de lo mas arrechante. la hembrita lo goza, romperle el leggins, arrimar el hilito a un costado, meterle una prolongado black kiss, remojar con saliba la almeja y hacer lo que sigue en las fotos.....suerte salu2.
l verrr01.jpg verrr02.jpg verrr03.jpg verrr04.jpg verrr05.jpg verrr06.jpg

Se nota que esta enamorada. Carne tierna. Provecho
LE GUSTA LA VERGA COFRA¡¡¡¡ Y SI ES POR EL ANO SE VUELVE LOCA... ADEMAS ES SU ORIFICIO DEL AMOR SEGUN ELLA¡¡¡¡

@saca caca cofra a ver le doy una idea para que pueda experimentar con su culito...hagase estas poses y por su puesto las fotos o videos de ley...yo ya la hice con mi tramputa y es de lo mas arrechante. la hembrita lo goza, romperle el leggins, arrimar el hilito a un costado, meterle una prolongado black kiss, remojar con saliba la almeja y hacer lo que sigue en las fotos.....suerte salu2.
l verrr01.jpg verrr02.jpg verrr03.jpg verrr04.jpg verrr05.jpg verrr06.jpg
CLARO QUE SI ESTIMADO....GRACIAS POR LA SUGERENCIA¡¡¡¡

Comelona como siempre su chica, cuantos hijos se habrán perdido en ese tubo. Buen material como siempre, cofra. A estas alturas no me sorprendería si ya le diera su pedazo sin lubricante o si su ano se lubricara de forma automática, una vez leí algo sobre eso aunque mas parece fantasía que otra cosa. Sigo esperando una foto con su buen creampie. :cool:

Comelona como siempre su chica, cuantos hijos se habrán perdido en ese tubo. Buen material como siempre, cofra. A estas alturas no me sorprendería si ya le diera su pedazo sin lubricante o si su ano se lubricara de forma automática, una vez leí algo sobre eso aunque mas parece fantasía que otra cosa. Sigo esperando una foto con su buen creampie. :cool:
ASI ES ESTIMADO, ALGUNAS VECES LE HE HECHO ANAL SIN LIBRICANTE SOLO UN POCO DE SALIVA Y SE DISFRUTA BUENAZO¡¡¡¡ AUNQUE ESE ANO A PESAR DE HABER SIDO CACHADO, IGUAL AJUSTA COMO LOS DIOSES ANALES¡¡¡

BUENOS ESTIMADOS HACE UNOS MESES, MI PERRA ANAL Y YO FUIMOS A UN TELO, LA VERDAD HACE TIEMPO NO IBAMOS A UN TELO POR CUIDADOS POR PANDEMIS, PERO FUIMOS A UNO Y LA REVENTE POR TODOS LOS ORIFICIOS QUE TIENE EN SU CUERPO¡¡¡¡¡
LOS PREVIOS COFRAS¡¡¡¡
IMG_4542.JPG IMG_4543.JPG

ESE DIA LE REVENTE EL ANO CON ESE CALZON MEDIO DE ENCAJE¡¡¡¡ QUE RICO COFRAS¡¡¡ NO SE IMAGINAS LO QUE ES TENER ESE ANO CABALGANDO TU VERGA COMO UNA PERRRA LOCA ¡¡¡¡

Users who are viewing this thread

Atrás