Rusa en Lima Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema AndreVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelica 41 años esta en badoo es de comas por la pascana

Esta bien chancadita.
Que estara haciendo por aca .

dos litros de cachina para bajar ese chanchaso.......................

Saben si sigue activa

Ufff.... Recorridaza la tía famoza del cono norte

Esta rusa tiene buen culo blanquito ano rosadito y como nunca tuvo hijos ese marisco da buen ajuste de quinceañera confirmo el año pasado la gane.

Buenas cofras, está tía es puta y tengo su número. Cualquier cosa me envían mensaje, saludos.
Mano lanzame el numero para contactarla se ve buena ...

Saben donde la encuentro

Telefono porfavor para contactarla

Polvo monse y habla huevadas... En ruso...tmr jajajaa le di 10 soles y 15 de telo 25...la verdad la tire como Tres veces en una hora por q con las diez lucas quiso comprarse una chata y le preste 3 Pa su gaseosa.. Total 13 ...polvo monde repito... Tengo datos

Archivos adjuntos

• received_1145381969136739.jpeg
    received_1145381969136739.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 1.294
Número de la tia?
Porfa

Mano lanza fono..para contactarla..

Polvo monse y habla huevadas... En ruso...tmr jajajaa le di 10 soles y 15 de telo 25...la verdad la tire como Tres veces en una hora por q con las diez lucas quiso comprarse una chata y le preste 3 Pa su gaseosa.. Total 13 ...polvo monde repito... Tengo datos
numero de la tia bro

Yo tengo su número me escriben al interno para intercambio por una milf caleta

Yo tengo su número me escriben al interno para intercambio por una milf caleta

Jajajaja si ese numero es fácil obtenerlo por el telegram del foro, para los que quieran escriban por interno o por telegram y se los paso, este pulpin....

justo este tema es interesante mas no la femina por que esta en debe, bueno felicitaciones a los cofrades que se sacrificaron, es un sacrificio por el foro!
ahora volviendo al tema, por ahi lei que hay chats y foros para contactar con ucranianas, bielorrusas, rusas que son flacas A1 dispuestas a salir de su pais para vivir en latinoamerica, que estan aprendiendo español para conocer latinos, ojo dije latinos y no peruanos exactamente :(, pero obvio quieren llegar a donde se les facilite todo, POR QUE? bueno es que aunque no lo crean ellas viven en campo o en pobreza y pues quieren darle un giro a sus vidas, ya que ven que sus amigas o personas conocidas estan en america y ven que la pasan bien, pues las otras tambien quieren vivir bien o mejor que donde estan, algo asi como lo de las venecas que salieron de venezuela por que vieron a sus amigas en estados o fotos donde rumbean y tienen $$$.
ahora sobre la russa de este post pues yo si fuera su conocido le diria, donde estan tus amigas? o por que no motivas a que vengan de turistas mas de tus compatriotas.

Para los que quieren comerse una rusa sin tenter que ir hasta alla. Un par de tragos es suficiente queda lista y dispuesta para toda la noche
upload_2019-2-24_6-1-28.pngupload_2019-2-24_6-1-53.pngupload_2019-2-24_6-5-37.pngupload_2019-2-24_6-6-11.pngupload_2019-2-24_6-6-42.pngupload_2019-2-24_6-7-6.png
Jajajajaja que pendeivis con la rusa, pero bueno, gustos son gustos.

Saben si esa rusa hace anal núnca la pulsie, le consultaré por whatsapp.

¿Cual es el número de la rusa? :(:(

Users who are viewing this thread

Atrás