¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine RUBY TETONA BLANCONA DE MUY BUEN TRATO 993981361

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    966306848 , de nada
     
    player33, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A mephistoxxx le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra...me paso su fono...en una hora mas .....para un par de revolcones.....
     
    ateniense975, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Pense que andaba desaparecida, la semana pasada le escribí a su nuevo numero 966306848 y pactamos encuentro.
    Se esmera por que te sientas bien y vive el polvorin, ya cuando tiene confianza el trato mejora muchisimo mas.
    Se quedo mas de la hora.
    Pd: No hago otro ranking porque creo que esta de mas

    Saludos
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    DORAEMO, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Liam Gallagher y BARRY BURTON les gusta esto.

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    alguna web donde anuncie esta femina
     
    sexomiguel9387, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Estaba de paso por Lima y me la volví a comer, la flaka no baja a Mega, lástima, en habich los telos son una porquería, el que está maso es el Star de oro, para que, bien rica la tetona, 150 bien invertidos.
     
    Sex_Toys, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Que raro, cuando me di el revolcon con ella hace dias nos vimos por megaplaza. Talvez cuando la contactaste estaba cerca a Habich seguro. En si va a Habich , Plaza Norte y Megaplaza, eso fue lo que me indico. Ya cuando te tiene confianza se suelta mas que la primera vez ( y eso que la primera vez fue como si la conociera de tiempo).

    Saludos a la cofradia
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola a todos cofrades, llevo años siguiendo la página pero no me había animado a postear nada aun

    hace unos días tuve un encuentro por megaplaza con una kine que anuncia como Natalia pero no le encontré rating, así que lueho del encuentro quería publicar uno pero tal vez sea más adecuado publicarlo aquí porque durante el encuentro hablando con la flaca, me dijo que tenía su experiencia en el laburo así que luego del mismo me puse a googlear y comparando sus fotos creo que es la Ruby de este tema, si pueden dense una pasada a sus anuncios y ustedes juzguen

    https://www.photokinesiologas.com/k...-convertirse-en-tu-amante-predilecta-id-gnx2h

    https://m.locanto.com.pe/lima/ID_3515529571/HOLA-SOY-NATALIA-UNA-CHICA-TETONCITA-Y-BLANQUITA.html

    Antes de hacer el respectivo rating espero sus indicaciones cofrades

    Saludos
     
    jin.jamiroquai, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A mephistoxxx y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si perdi su nunero por q le robaron pero si en efecto es la misma tetona de buen trato con un buen mameluco.hace tiempo no la visito.

    Saludos.
     
    Ludovico69, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos, este es mi primer rating, de hecho es mi primera experiencia con una kine, así que disculpas si cometo algún error de forma en la redacción
    Como dije en un post anterior este rating es de una flaca que anuncia en internet como “Natalia” pero que comparando es la Ruby de este tema
    Vamos a los hechos, llevaba algún tiempo leyendo el foro y queriendo debutar en este mundo pero no terminaba de animarme y bueno esta semana me decidí luego de comparar varias opciones y la zona elegida fue en Los Olivos.

    Me había citado por wsp con otra kine (Clarita 946103121) por las buenas referencias que leí de ella, la vaina es que ya casi al yo llegar al telo la flaca me wasapea y me dice que no puede por x motivos

    Entonces decidí escribirle por wsp a “Natalia” pese a que no le encontré ningún rating en ningún lado y eso me causaba cierta duda por si de repente era un pokemon
    Bueno la vaina es que me respondió rápido y me dijo que estaba libre y podíamos vernos me recomendó algunos telos pero al ser mi primera vez busque el más caleta posible por la zona para evitar sapos; una vez hospedado me pide foto de la llave y mi nombre para anunciarse en recepción, a lo que solo le di la foto y le dije que pregunte por el número de cuarto al entrar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, me dijo que era de Cajamarca, con tetas grandes
    2.- Edad: Me dijo 23, pero yo le pongo algo más, de 28 a 30
    3.- Cara: Simpática, me gustó, por momentos le veía un aire de una Morelia García algo mayor (Reportera de Al Sexto Día)
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: A primera impresión si son unas tetazas, 38c, al desnudarse ya se ve que están caídas porque son naturales, pero al tacto son suaves y algo aguados.
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, la espalda la tiene tonificada sin grasa / tiene la cintura con un rollo al sentarse nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales / Culo normal pero formadito, en 4 se ve rico y se dejar azotar
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, con carne justa, yo prefiero más carnosas pero estaban bien.
    9.- Piel: Blanca, suave al tacto, se debió echar alguna crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi porque la bandida apago la luz y yo soy medio cegatón en la oscuridad.
    11.- Aseo personal: Higiénica, llego oliendo bien nos bañamos juntos antes del polvo, también nos lavamos en el entretiempo y ya al terminar cada uno solo pq yo tenía que irme rápido y me ofreció bañarme primero.
    12.- Fellatio: Buena mamada de pinga, me saco de cuadro un poco la buena mamada que se mandó: Lamida de tronco inferior, lamida de bolas una por una y eso que tengo algo de vellos allí, Hizo su garganta profunda, lamida de glande, todo por iniciativa de ella se merece calificación aparte.
    Acá tengo una consulta no me esperaba la lamida de bolas y trate de que dure lo mínimo, saben que peligros puede implicar eso?

    13.- Papita: Vagina depilada, rosada y cerrada a simple vista o sea no se le salen los labios. Se moja sola.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja diría yo. Mientras hacíamos la rusa y el perrito le llamaban insistentemente a su celular pero ella ni intento contestar (además lo dejo todo el rato en el baño), supongo que es un punto a favor, durante el servicio solo se dedica a ti.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Desde que le envié la foto de la llave se habrá demorado en llegar unos 15 minutos, como dije no le di mi nombre y como en recepción les dije que espero a Natalia, pero ella se anunció como Andrea, la recepcionista llamo y como que hizo roche por eso.

    Luego de eso como demoraba en subir cuando por fin escuche pasos cerca abrí la puerta para revisar pero la flaca estaba en su celu y no avanzaba, luego se acercó y al toque me llamo la atención el tremendo escote, si me pareció guapa algo mayor eso sí, hasta ahí no confirmaba si era la de las fotos, pero estaba tirable así que la hice pasar. Primero fue al baño y como que hizo un ademan de encerrarse a lo que le dije si estaba apurada, me dijo que no pero como que yo si le dije cuanto por la media y me dijo 120, me pareció mucho y le dije vamos por la hora nomas y le cancele los 150. Luego me dijo si quería que nos bañáramos juntos a lo que respondí afirmativamente me dijo que me avisaría para entrar. Tonces me puse a ver tele unos 3 minutos. Me dijo para entrar pero demore algo en sacarme la ropa, así que la encontré ya lavada, pero no el cabello me dijo que luego iba donde su mama y que por eso evitaba mojarse el pelo y ahí vi que tenía tetas grandotas y suaves pero caídas igual le metí mano lo que pude y le agarre el culo que si lo sentí firme, luego ella me enjabono el pájaro. me dijo que tenía frio y que iba a la cama pero como deje el ventilador estaba prendido se regresó al baño, como la note medio palteada le pregunte si pasaba algo y me dijo que en principio se sorprendió que no le quisiera dar mi nombre y pensaba que era un loco o algo así, tonces le hable y bromee para entrar en confianza y como que entramos en onda, me pidió apagar la luz y ventilador a lo que accedí
    Mientras nos secamos le conté que era mi primera vez en el mundo kine y quería una mamada (1er polvo) y una rusa (2do polvo), me dijo que no sabía mucho de la rusa pero empezó con la mamada que estuvo tremenda, y lo que me gusto fue que siempre estaba mirándome a los ojos lo que me excito sobremanera, me gusto su mirada para que, me parece muy coqueta, la verdad que parece le gusta chupar pinga, pq se sintió muy rico por momentos se pasaba algo de intensidad pero nada exagerado, un detalle es que intente sobarle el culo y la espalda mientras me la chupaba pero se ponía a temblar, cosquillas me dijo y que le era difícil chupármela mientras yo me doblaba para agarrarle el culo, tonces aproveche para agarrarle el cabello y las tetas. En eso estuvimos un buen rato la verdad, como 25 minutos chupándome el nepe tanto que apostamos si me podía hacer venir solo mamando, como creo que se cansó con su boca me hizo correr botar la leche con un mix mano boca mientras me miraba y yo estaba echado en la cama. Un buen polvo carajo.
    Me fije y ya nos quedaban 20 minutos nomas. Otra vez nos lavamos ella entro primero mientras yo me limpiaba toda la baba que me dejo en las bolas y botaba el jebe, mientras se bañaba me dijo que se arrecho mientras me la chupaba por eso se ponía intensa por momentos.
    En el entretiempo hablamos de su vida, le saque que su familia era de provincia, cajamarquina me dijo y si lo parece, congeniamos muy bien para que, una chica muy simpática y conversadora, me dijo que entro al negocio por una amiga, que no sabía en cuantas paginas la anunciaba su amiga y otras cosas, nos quedamos echados un buen rato conversando, hasta que recupere fuerzas el muchacho, que siendo sinceros no pensé que la volvía a hacer, ya me sentía chaqueta para el segundo polvo, nomás quería aprovechar el tiempo pa meterle mano y chuparles las tetazas que ahí pude chupar y sentirlas muy suaves
    De la hora nos quedaban 5 minutos y yo era el más preocupado.
    Así que le dije para que me haga la rusa, y sacaba la lengua mientras, recién ahí me percate que tenía una lenguaza estuvimos un rato así hasta que me dijo métemela, de veras que no era mi intención pero dije a ver si da el muchacho pq no estaba totalmente duro, así que la jale hacia el filo de la cama y le vi la chuchita toda depilada rosada y cerrada, cuando le abrí las piernas como que se asustó, me dijo que haces, le dije te voy a meter la pinga, se rio, pensó que la iba a sopear, y me dijo que sopear no lo deja, le dije que no me interesaba, se la metí un rato, jugaba con sus piernas que me gustaron, las abría las cerraba las doblaba mientras ella gemía, luego me la chupo arrodillada, eso otra vez me excito, pq la veía en el espejo, intente hacerlo parados pegados a la ventana mirando la calle pero como soy alto y ella es baja estaba algo tranca, así que cambiamos de posición otra vez a la cama y al perrito, estuvimos dándole mientras ahí se puso a gemir más fuerte, pero yo andaba más pensando en la hora que en soltar más leche así que le dije ahí nomás la dejamos, ella me dijo “pero te cabalgo para hacerte terminar” le dije que tenía que irme así que me ofreció que me bañe primero para ir avanzando me despedí mientras ella se alistaba en el baño y me dijo quería que te vuelvas a correr, pero le dije me tengo que ir.

    Esta flaca una vez que agarra confianza es amable, se queda más de la hora, no te mide el tiempo de hecho estuvimos más de la hora, total 1h 15 m (tal vez le guste o no tenía ningún cliente después, no lo sé) para que, buena onda la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que tiene 7 meses, pero según veo en el foro es casi un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias páginas
    https://www.photokinesiologas.com/k...-convertirse-en-tu-amante-predilecta-id-gnx2h
    https://m.locanto.com.pe/lima/ID_3515529571/HOLA-SOY-NATALIA-UNA-CHICA-TETONCITA-Y-BLANQUITA.html
    El contacto fue mediante wasap al número 969332914

    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo que lo vale, es mi primera experiencia con una kine pero veo en ránkings que otras no tienen tan buen trato
    22.- Local: Ella prefiere frente al Mega, pero me aloje en uno de Izaguirre cuadra 4/5 con habitaciones cómodas, todo ok.
    23.- Volvería?: Tal vez. Sobre todo para otra mamada y con la lencería que sale en el anuncio
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 PUNTOS
    Ahora mi consulta a los expertos del foro es si tienen alguna idea de porque la flaca se ha cambiado de nombre o si es algo común en el mundo kine, como les digo soy nuevo en este mundo.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Sep 2019
    jin.jamiroquai, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A mephistoxxx le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno me atendí con ella y para que valió la pena mejor que las flacas de lince creo muy limpio y unos ricos pechos sin decir que el oral hasta ahora el mejor será que también me depilo bien hay más tarde ranking cofras
     
    el gatito, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Que yo sepa sigue trabajando con el 966 306 848, es más ayer le mandé un wsp y me contestó.
     
    Sex_Toys, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Kairi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En que página se pueden ver sus fotos ? Estoy que le doy click en cada en cada enlace de su supuesto anuncio, pero dice que dicha página ya no existe.
     
    Kairi, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes manitos de leche, exactamente esto pasó el viernes 3 de enero, desde inicios de esa semana quise meterle reja a alguna kine chibola y confiable, que haya pasado los rotten tomatoes del cache de los cofrades, estuve entre Brenda, la de 18 y la tal alondra, la que tiene vagina como ano, por su ajuste. Ambas flacas me dieron posibilidad pero como chambeo algunos días en provi, no le dije hora exacta de llegada. Ambas me dijeron habich. Pero luego de decirme eso no me respondían las llamadas ni el WhatsApp. Así que me mandé a ir de fresa a habich, me puse a hacer Horacio lateando todo habich de ida y vuelta para ver si en algún momento alguna de las dos comadres respondían WhatsApp o contestaban el fono por alrededor de una hora, y mientras parecía que me iba sin pena ni gloria, me metí a tomar un jugo como consuelo y en un momento que voy al baño a mear, suena el cel, veo WhatsApp y era Ruby, la tragasable. Me gustó su actitud amable y me dijo que me podía esperar así que tomé un taxi a megaplaza y me instalé en el elixer.
    Tomé foto de la llave y esperé a que llegue para bañarnos juntos. Demoró como 40 minutos. Tocó la puerta y cuando abro veo a una blancona que aunque matada, bonita de cara y las tetas que ya no alcanzaban en ese topcito. Uyyyyy que rico me dije en la mente. Así que paso al rankankan.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, parece oxapampina o cajachita, tiene la pinta de anfitriona de tragamonedas.
    2.- Edad: me dijo 24 pero nica, no baja de la base 3.
    3.- Cara: bonita aunque ya tiene sus patitas de gallo.
    4.- Talla: 1.65 aprox, con taquitos.
    5.- Senos: inmensos, par de ubres que te jalan la mirada y el pensamiento.
    6.- Cintura / barriga: tenía signos de haber sido mamá. Algo amorfa pero sin tener watanabe.
    7.- Caderas / derrier: culoncita, blanquita tersa sin chupitos, un terciopelo de leche.
    8.- Piernas / pies: bonitos pies aunque con esas teteras me llegó al nabo percatarme de sus pies.
    9.- Piel: suave y Blanca, no le noté asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: 5 estrellas, la boquita le huele a flores y su cuerpo fragancioso.
    12.- Fellatio: antes de chuparla me anticipo diciendo te prometo que la vas a pasar rico. Fue la antesala de una mamada magistral. Hacía sonidos bastante explícitos y se nota que le encanta comer el embutido, una chupada de pelotas y hasta de periné que me hacían estar en estado de nirvana. De- li- cioso como diría pepe Roni. La tuve que detener porque sino toda la hora se la pasaba devorando la yuca. Como me eché perfume a la ingle parece que le gustó el detalle de oler rico.
    13.- Papita: al inicio ajustaba pero luego ya deja de ajustar, aunque igual se sentía que entraba y salía mojadito.
    14.- Anal: no sigo ese trayecto y me dijo que no lo hace, particularmente anal solo le doy a mi mujer, mejor que no lo de.
    15.- Trato: cariñosa, conversador, al toquepala te mete al bolsillo por su amabilidad y entrega en el matatirutirula. Y sus chupada de trola un homenaje al fellatio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero pidió bañarse, aunque solo se mojó el cuerpo, porque me dijo que tenía una reuna familiar y no quería mojarse el cabello, llegó sudadita.
    Luego de bañarme, lavarme el hocico, masticar un trident fresh y rocearme perfume por toda la pelvis, me dijo échate y disfruta me puso el condorcanqui y empezó con su repertorio mamístico, chupada de pichula de olimpiada. Luego le pedí que se eche para mamarle ambas lolas, dijo que le excitaba que le chupen los pezones, quise acariciarle el clitoris pero me dijo que es muy sensible, supongo que por ser primera vez no me dejó. No insistí. Luego se subió encima de mi verga, cachando rico, gemía y movía sus caderas como si bailase el paso de salserín. Después le pedí cambio de pose pierna al hombro al filo de la cama, agarré sus manos fuerte hacia mí para clavarla con fiereza. Hasta que le solté todo el jugo de quinua.
    Pasamos a bañarnos y conversar para recargar energías para el segundo derramamiento de sustancia reproductiva, empezó con su adicción, la mamada de trozo, nuevamente la puso al palo, pasé a clavársela pierna al hombro nuevamente, le di duro parejo fuerte que gritaba como una gata cachera de medianoche, todo mi sudor caía como lluvia sobre su abdomen y tetas. Pero parece que el tragín del día me pasó factura, más lo palteado de la hora que pensé que ya terminaba, pero me dijo que me podía hacer venir a punta de comerse la mazorca, así que así fue como me hizo terminar. Bastante precavida cada vez que cambiamos de pose porque siempre se fijaba que el poncho esté en su sitio.
    17.- Calidad de Masajes: con kine solo es cachar salvo que sea grimanesa o alguna de las terapistas de kalinda.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ese nivel de mamalú diarrá es producto de los años de experiencia. Terminé contento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro de tantas satisfacciones.
    20.- Precio: 150 maracas.
    21.- Costo / beneficio: los vale de lejos.
    22.- Ubicacion: megaplaza. Cualquier hostal del parque.
    23.- Local: elixer telo limpio, caleta y con todo lo necesario.
    24.- Volveria: sin pensarlo dos veces, buen trato, limpia, precavida, y bastante interesada en complacerte de inicio a fin. De tu parte tienes que ser amable y aseado.
    25.- Puntaje final: (9/10)
    Servidos mis estimados cofritas.
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    Carlitos limeño, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A el gatito y jin.jamiroquai les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Quien como usted cofra e estado full y hasta ahora no me e podido atender con rubí pero de qués es un polvazo es un polvazo me e atendido con ella como 4 veces y se toma su tiempo como es independiente no jode con el tiempo
     
    Última edición: 9 Ene 2020
    el gatito, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A yoniperez y Carlitos limeño les gusta esto.

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Alguien podría pasarme algunas fotos por interno... Las cajachas son mi debilidad
     
    Maximo II, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Actualmente tiene la mejor chupada de pinga del cómo norte ... se puede pasar toda la hora chupándola ..,.tremenda succionadora de huevos y cómo le gusta atragantarse con la pichula .
     
    Nacho Vid, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    REQUESON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que nose deja hacer la 69 jajaja después todo bien
     
    REQUESON, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A yoniperez le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Jaja es lo bueno que se sabe que esta sana cofra no como otras que se corre riesgos como esas que hacen oral a pelo
     
    el gatito, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Igual nunca se confien
     
    Camiloenfuego, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Eso si claro pero el riesgo es menor cofra ya que no hace ni se deja hacer conductas de riesgo
     
    el gatito, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página