A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, igual esta rica.La vaina te adelgaza... Yo la veo rica asi flaquita
Sí, encima tuberazaEso es cierto, igual esta rica.
Su facebook es ale drugz y su instagram es pinkyhot669Estimados que tal, muchas gracias por el material, todos los videos y fotos 10 puntos.
Como puedo hacer para comunicarme con ella?
Está rica, simpática y lo mejor rosadita, por favor con la ayuda. Gracias
Muchas Gracias estimado, haber si me podrías mandar un mensaje para conversar sobre ella, yo no puedo ver tu perfil ni escribir en tu muro.Su facebook es ale drugz y su instagram es pinkyhot669
Igual aquel que realmente conozca de culazos y coja culonas tiene el placer de no discriminar un buen culo sea en todo su apogeo o en muere pues el que cacha culonas lo hará siempre y hasta sin buscarlo caen por la vida potonas por doquier y quien no se ha comido una gorda culona (imagen referencial) o una culona en caída, cogerte una culona así sea en bajada igual es rico por lo que fue se le da con todo que ricoLo que has subido es de sus mejores momentos. Ya no vale la pena. Está en las últimas

Muy hermosa reflexión cofra, me ha hecho emocionar hasta el punto de soltar una lagrima. Y tienes razón, a las culonas hay que culearlas en altas y bajas, total, culonas siempre van a llegar a nuestras vidas. Y también hay que saber ser humilde y cogerse a alguna gordita culoncita cuando se presenta de regalo, que por algo la vida da limones, y ya sabemos el resto del dicho. Cogerse culonas en caída es una ofrenda que se hace para que lleguen siempre mas culonas en esplendor.Igual aquel que realmente conozca de culazos y coja culonas tiene el placer de no discriminar un buen culo sea en todo su apogeo o en muere pues el que cacha culonas lo hará siempre y hasta sin buscarlo caen por la vida potonas por doquier y quien no se ha comido una gorda culona (imagen referencial) o una culona en caída, cogerte una culona así sea en bajada igual es rico por lo que fue se le da con todo que rico
![]()
Tampoco pueod mandar mensaje supongo que es por el rangoMuchas Gracias estimado, haber si me podrías mandar un mensaje para conversar sobre ella, yo no puedo ver tu perfil ni escribir en tu muro.
Por favor