Ruby Cosplayer (1 Viewer)

A esa flaca hay que agarrarla cuando el enamorado de la saca la vuelta, que es a cada rato. Akdhakhdkahd

A esa flaca hay que agarrarla cuando el enamorado de la saca la vuelta, que es a cada rato. Akdhakhdkahd
Sera el esposo bro, ella ya es ñora.

La mancha al redes de los pezones parece q ya fuera mamá , pero igual se les chupo amm amm amm buen aporte
Son pezones de gorda man, he visto en mi vida varios así, un poco caínes pero gorditos

Son pezones de gorda man, he visto en mi vida varios así, un poco caínes pero gorditos
Puede ser eso, igual le doy ojalá alguien mande fotos actuales de ella .

Esos pezones son porque es mamá.

Si es mamá, confirmo

La Ruby cosplayer , en fotos uff tremenda diosa que te querías coger , pero cuando la veías en persona pues decías "meh" ella estudiaba allí por los años 2016/2017 en la Garcilazo que está por la bolívar cerca a la Brasil , yo lo digo porque en ese tiempo salía con una flaca que estudiaba allí. No era la gran cosa. Creo que estudiaba farmacéutica

Pero que importa si es madre o no? Lo que importa es que salga calata y ya. Presumo que no querra dar mas detalles para resguardar su vida privada y pues es cierto, no deberiamos meternos en eso.

Cofras lograron sacarla?
Ahora se llama Vanesa,
solo quiere solventes.

No le den más de 200 Lucas o 250 ya no recuerdo

Tipico destino de una dashcosplay XD

Users who are viewing this thread

Atrás