Ruby Cosplayer (1 Viewer)

K rikisimo kanalito ;)

La mancha al redes de los pezones parece q ya fuera mamá , pero igual se les chupo amm amm amm buen aporte
en realidad es mamá y estudia en la dan martín creo

Una vez compré un 'Ruby date' pagué 50 pesos, nos encontramos en el malecón del faro en Miraflores, fuimos a comprar algo para tomar y en plena conversa y mate de risa me la agarré, la flaca es agradable y carismática pero cuando le propuse algo más....se quiso pasar de pendex y me pidió 400....le dije ahí nomas cholita; ablaos!!!
400 tanto?

en realidad es mamá y estudia en la dan martín creo
Claro ese tipo de pe.zo.ne.s ya se me hacía conocido y raro que ella los tenga así, con razón se puso más buena aparte que entrena , a cambiado bastante que cuando estaba en dash.c

Claro ese tipo de pe.zo.ne.s ya se me hacía conocido y raro que ella los tenga así, con razón se puso más buena aparte que entrena , a cambiado bastante que cuando estaba en dash.c
Ni tanto, pero bueno... a nada XD

Otra vez agradecido con la gente del foro que me permitieron ver calatita a esta rica Cosplayer...q me gusta mucho.

Podemos hacer un conteo rapido de cuantas cosplayers lorchas han expuesto la carne ultimamente?

Me encanta esta cosplayer uwu

Podemos hacer un conteo rapido de cuantas cosplayers lorchas han expuesto la carne ultimamente?
a ver esta esta gordita , Kaome , Kanako , Vania Sforza, la mikotita , aura Sora, no se quienes me faltan

creoque si tiene tema , recuerdo a otras como Umy , Amy , Sookie , Misa , etc

Esa vaina es un volquete

X cierto está flaca hace salidas como la flaca Daisy Micotita, o sólo hace fotos paJeras

Users who are viewing this thread

Atrás