A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buen paorte cofra...se agradece
Si cofra, pero la tia es bien intersada, en los dates te exprime lo q no es, a parte que solo ba a barranco/miraflores. Sumado a q blokea gente q le pregunta y no compra jaja. En tiktok tenia un video con un diske amigo, con ropa de reicen levantados ps para q la gente no diga q uno habla por maleta.Que tal papayón de la gordita. Me pregunto si su comadre Vania Sforza hace lo mismo
Esta bien compartir pero ese tipo de datos hay que soltarlos solo a unos pocos porque si se sueltan libremente y de manera publica minimo 10 van a preguntar durante el mismo dia y la mayoria lo va a hacer de manera directa: "me dijeron que sales, cuanto es?", "a cuanto sales? te pago" y similares. Despues las flacas se cierran y mas bien se pone dificil para todos.Cofras aqui todo vuela, me dijeron q taba asada jaja, yo no tengo paltas con nadie y el fin siempre es compartir info y material. Subire mas material nuevo pero tengan en cuenta q me dejan la yuca. Solo dire q arrieros somos...
@MoraxxCofras aqui todo vuela, me dijeron q taba asada jaja, yo no tengo paltas con nadie y el fin siempre es compartir info y material. Subire mas material nuevo pero tengan en cuenta q me dejan la yuca. Solo dire q arrieros somos...
Gracias cofraAca encontre algunas
Agradecido hermano, está rikisima la gordi momAca encontre algunas
Buen aporte, sigue así y llegarás lejos xd..Aca encontre algunas