Ruby 961087548 Veneca (Dinero malgastado)

AL PACINO

Cabo
Puntos de reacción
65
67%
Puntos de reacción
65
‎12 Years of Service‎
De nuevo por esos lares tenia ganas de atenderme, tenia en mente llamar a otras 2 pero esas estaban ocupadas y otra no contestaba, ella fue mi tercera opción, en sus fotos de photoestafas sale simpatica y lo es pero no vale la pena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada, de ese estilo me vacilan
2.- Edad: 19 o 20 máximo.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pero no quiso que se las tocara, me sacaba las manos cada vez que los tocaba
6.- Cintura / barriga: flaquita, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: por otras es tabla, casi nada de culo
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su talla
9.- Piel: canela, le meten mucho filtro
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo...
11.- Aseo personal: llegó limpia al hotel
12.- Fellatio: solo me lo hizo un par de minutos maximo, no queria
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: lo vi cerrado
15.- Trato: es conversadora pero cuando pasa a lo fisico o caricias es como un robot
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia planeado llamar a otras 2, ella fue mi tercera opción. Opté por la media hora. Primero ni un pico me quiso dar. Luego, ya en la cama, le dije que me lo chupara a lo cual accedió maximo 2 minutos, no quiso mas, desde ahi ya estaba incomodo con su actitudes. Luego le queria empezar a tocar las nalgas suavemente y tampoco se dejó, me quitaba las manos cada vez que lo hacia. Yo ya estaba muy incomodo, sin besos ni tocar tetas y culo. Luego de chuparla esos 2 minutos, la lleve de perrito, ella encima mio y otra pose mas. Habran pasado 20 minutos de la media hora acordada y tanto fue mi incomoidad que le dije que se vaya, me habia quitado todas las ganas. No vale la pena llamarla.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ana-complaciente-como-no-te-imaginas-id-pnpk3
20.- Precio: me fui la media hora 100 so, la hora cobraba 130
21.- Costo / beneficio: Nunca mas, dinero al tacho, una de las peores que he llamado
22.- Local: Por el lado del mall
23.- Volvería ?: Jamas, ya son varias veces, ya no llamare venecas podran ser simpaticas pero son peor que muñecas inflables. De ahora en adelante solo producto nacional. No la recomiendo.
24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7, trato 2

Última edición:
Gracias por el dato, yo estaba por llamarla. Soy nuevo en el foro pero ya vengo tiempo atendiendome y me gustaría dejar mis experiencias pero no entiendo mucho la pagina y no sé cómo colgar la plantilla. Si alguien me puede ayudar bacan

Buen Ránking cofra, las venecas del Mall del Sur pueden (en teoria) verse bien, pero en trato y performance dejan mucho que desear van 3 que me voy comiendo por esa zona y no pasa nada

Aquí va mi rating de hace unas semanas , coincido con el cofra , plata al agua .

1.- Tipo de Chica - Categoría: teen delgada
2.- Edad: 20 a 21 por ahí
3.- Cara: pasable
4.- Talla: 1.60 a menos
5.- Senos: son limones , serían mandarinas
6.- Cintura / barriga: cintura delgada
7.- Caderas / derrier: pequeño
8.- Piernas / pies: dos piernas
9.- Piel: trigueña clara , más filtros que fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: llego limpia
12.- Fellatio: pésimo y unos minutos
13.- Papita: normal por lo joven
14.- Anal: lo vi cerrado
15.- Trato: muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en Photoestafas , la llamé y por wsp mandé coordenadas, llegó , le pagué por media hora, se quitó la ropa , yo ya en boxer , su fellaito ya descrito arriba. Misionero para empezar , pero más fría , no ganas , la puse a cabalgar y ver las mandarinas , no se deja tocar , ya estaba enojandome , ya la puse de perrito y me concentre en botar la leche. Se fue al baño , se cambió y se fue. Ni más la llamo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas
20.- Precio: 100 vizcarras
21.- Costo / beneficio: salí perdiendo
22.- Ubicacion: mall de sur
23.- Local: Telo de la zona
24.- Volveria?: Never
25.- Puntaje final (1/10): 5 por lo joven , lo demás pésimo .

Se agradece el aporte

Gracias por tomarte el tiempo de compartir el rating ... Se evita una posible quemada.

Es riesgo ir a esa zona del mall del sur

Users who are viewing this thread

Atrás