yako12345
Recluta
- 6
- 0
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: bONITA , rasgos finos- tipo A1
2.- Edad:24 o 25 años aproximadamente.
3.- Cara: Muy guapa , nariz respingada, rasgos bonitos, me llamo la atención.
4.- Talla:1.68 sin tacos, es alta.
5.- Senosarados y rosaditos.
6.- Cintura / barriga: totalmente firme , tipo fitness.
7.- Caderas / derrier: espigada , alta.
8.- Piernas / pies: bien formadas y duras , suaves ambien.
9.- Piel: Blanca , sin estrías ni nada.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Muy limpia , estaba oliendo rico.
12.- Fellatio: Bueno al principio un poco tímida , pero luego la emepzo a chupar muy bien , con esos ojos hermosos mirando , que mujer.
13.- Papitaeladita, suavecita y rosadita.
14.- Anal:No le pregunté.
15.- Trato: de pareja , da besitos en el cuerpo y se pone cariñosa , pareciera de verdad una enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos vimos , le pague lo acordado por una hora , ni bien la vi me puso duraso , empezó la manoseada , la bese de pies a cabeza , empezamos con el oral ya descrito , la rubiecita lo chupa bien , luego se puso encima mio , y se movía como una batidora , parecía fuera de control , casi me hace venir , pero le dije para cambiar a misionero donde sentí sus gemidos ricos , luego cambiamos piernas al hombro , de verdad sentí que no botaba mi dinero , hasta q me vine , en el intermedio , me dio unos masajes y conversamos unas cosas , luego el el round 2 , la puse de cucharita y la flaca gemía cada vez mas fuerte a medida q la penetraba más rápido , para finalizar pasamos a perrito donde se le formaba un lindo corazón , no aguante más y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: En el intermedio me unos bien ricos , tenia una crema que olia a coco.
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:994949401
https://www.photokinesiologas.com/s...iente-con-departamento-en-miraflores-id-vagpp
20.- Precio: 220 soles una hora
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena , no esta pendiente de la hora ni diciendo que ya se acab l ahora.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel en Miraflores.
24.- Volveria?: SI de hecho van dos veces que la he visto.
25.- Puntaje final (1/10):7.
2.- Edad:24 o 25 años aproximadamente.
3.- Cara: Muy guapa , nariz respingada, rasgos bonitos, me llamo la atención.
4.- Talla:1.68 sin tacos, es alta.
5.- Senosarados y rosaditos.
6.- Cintura / barriga: totalmente firme , tipo fitness.
7.- Caderas / derrier: espigada , alta.
8.- Piernas / pies: bien formadas y duras , suaves ambien.
9.- Piel: Blanca , sin estrías ni nada.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Muy limpia , estaba oliendo rico.
12.- Fellatio: Bueno al principio un poco tímida , pero luego la emepzo a chupar muy bien , con esos ojos hermosos mirando , que mujer.
13.- Papitaeladita, suavecita y rosadita.
14.- Anal:No le pregunté.
15.- Trato: de pareja , da besitos en el cuerpo y se pone cariñosa , pareciera de verdad una enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos vimos , le pague lo acordado por una hora , ni bien la vi me puso duraso , empezó la manoseada , la bese de pies a cabeza , empezamos con el oral ya descrito , la rubiecita lo chupa bien , luego se puso encima mio , y se movía como una batidora , parecía fuera de control , casi me hace venir , pero le dije para cambiar a misionero donde sentí sus gemidos ricos , luego cambiamos piernas al hombro , de verdad sentí que no botaba mi dinero , hasta q me vine , en el intermedio , me dio unos masajes y conversamos unas cosas , luego el el round 2 , la puse de cucharita y la flaca gemía cada vez mas fuerte a medida q la penetraba más rápido , para finalizar pasamos a perrito donde se le formaba un lindo corazón , no aguante más y bote toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: En el intermedio me unos bien ricos , tenia una crema que olia a coco.
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:994949401
https://www.photokinesiologas.com/s...iente-con-departamento-en-miraflores-id-vagpp
20.- Precio: 220 soles una hora
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena , no esta pendiente de la hora ni diciendo que ya se acab l ahora.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Hotel en Miraflores.
24.- Volveria?: SI de hecho van dos veces que la he visto.
25.- Puntaje final (1/10):7.