Rubia de ojos verdes, baja estatura y con tatuajes (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarno24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aarno24

Recluta
Puntos de reacción
6
55%
Puntos de reacción
6
‎1 Year of Service‎
Hola cofras, estoy buscando a una chamita, eso me dijo, de jr Zepita, es rubia, tiene los ojos verdes, mide como 160 con tacos y tiene varios tatuajes, el más resaltante es uno en el cuello, que es como unas garras, me atendí con ella un día que solo pasaba por ahí, me dijo que no venía mucho por esos lados, si alguién sabe algo me podría comentar por fvaor.

hola
por la descripción es harley , es colombiana , ya le encontre hace unas semanas y luego desapareció , no sé si habra vuelto por zepita

Seguramente su caficho la mando a otra plaza: Plaza norte, Mall del Sur, Villa maria, Megaplaza, las Sirenitas o atro chongo de mala muerte, los cafichos son los que deciden a donde va cada dia.

Si le va bien en un lugar ahi se queda

Lo que importa aqui es el billete, si la puta no llega a su meta minima diario entonces el caficho la cambia de lugar.

hola
por la descripción es harley , es colombiana , ya le encontre hace unas semanas y luego desapareció , no sé si habra vuelto por zepita
Hola cofra, tendrás su número?

Hola cofra, tendrás su número?
hola cofra
esa vez yo le dije por su número pero me dijo que no tenía número , era la primera vez que le vi en zepita pero de ahí ya no la veo , me imgino estará por otra zona de lima , también el serenazgo en la tarde botaba a las kines de donde estaban ..igual ahora , pero para una kine que recién llega habrá buscado otra zona de lima donde los serenazgo no estén presionando a las kines

Rubia, ojos verdes pero con su plata, lentes de contacto de colores, Venezolana, con tatuajes, culo parado de negra, enfermera. Solo hay una que yo recuerde. "Sofía", pero ella es de Lince, solo que a veces se pasa por Zepita. Su verdadera zona es Risso

Quién será esa kine con la descripción que das
ojos verdes rubia natural
son contadas con las manos de los dedos
kines así no hay por esa zona
más hay puras negritas

Quién será esa kine con la descripción que das
ojos verdes rubia natural
son contadas con las manos de los dedos
kines así no hay por esa zona
más hay puras negritas

No son rubias naturales actualmente, ninguna. El pelo también es pintado

Con esas descripciones me arriesgaría a probarla pero no he visto alguna así más abundan marrones si hubiese alguna foto serviría de mucho por si se le ve en otra zona

Paraba con saco ,faldita y botas si alguien sabe su nuevo point pasen coordenadas

Paraba con saco ,faldita y botas si alguien sabe su nuevo point pasen coordenadas
Si tal cual, unas botas rojas, con taco.
Lo más característico es su tatuaje en el cuello.

Alguna novedad de Harley? Buen servicio y muy buen cuerpo, no la volvi a encontrar pero la ultima vez me habia mencionado que se regresaba a Colombia

Users who are viewing this thread

Atrás