¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi / Web / 991941084 / chata besucona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dr. 玛丽亚诺, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    que asco esta webona, yo la coinoci hace como 8 años aprox. siempre fue cochinita, pero la verdad siempre fui porque cobraba barato (40 soles 2 polvos) y esa tarifa la mantuvo hasta hace 2 años, es más alguna vez cuando estaba misia me llamaba los domingos y por 40 soles le daba toda la tarde, ahora se ha puesto cara, para lo que es no vale, no tiene bonita cara ni cuerpo encima es cochina y su cuarto es una , su baño siempre para cochino, huele a caca etc. además esta cojuda tiene la costumbre de grabar tu numero y llamarte ó mandarte mensajes cuando está misia, más de una vez me ha metido en problemas, y varias veces le he dicho que me deje de llamar´y que borre mi celu, lo de su olor de la papa, es normal en ella, lo raro sería que no le apeste, además que tiene demasiado yuyo abajo, es una selva un olor a berrinche, sobaco, pinga, poto, pescado, todo junto...
     
    presidente toledo, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MAXIMO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Corrijo, exagere en la descripción en cuanto al mal olor, pero siempre que la visito voy cruzando los dedos para que ese día no perciba ese olor. Como dicen otros cofrades, algunas veces tiene ese olor. Por mi parte el vicio me gana y regreso con ella. Hace poco me atendí con otra flaca, riquísima pero el olor no me dejo disfrutar tranquilo, la flaca la encontré por la red y atiende en un telo, pero no pasa nada muy mal olor. En fin, ya voy a postear de esta otra flaca.
     
    MAXIMO, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Cross

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tarde cofrades

    Bueno con respecto a Rubí, tengo que mencionar que hace 1 semana me volví a atender con ella, dada la cercanía de su ubicación a mi centro de estudios y el buen trato que me dio, el ranking es el mismo que postie, post atrás, ahora con respecto a la falta de limpieza que reportan los cofrades, puedo constatar en mi opinión que en esta oportunidad nuevamente estaba recién bañada, limpia y sin malos olores, quizás sea suerte o no se, efectivamente el cuarto es algo desordenado pero no llega al extremo del mío xD, el baño sigue siendo un desastre total, le pregunté porque estaba el piso tan húmedo y me respondió que como recién se había bañado salió de la ducha y obviamente mojo el piso, le dije "pero trapea pues, mira mi pata esta toda mojada" ella se rió y me pidió disculpas, luego me cambie y me despedí de ella. Sería bueno que otro cofrade tambien le diga lo mismo cosa que así, se acostumbra a trapear o a secarse bien cuando sale de la ducha, de paso arregla esa caño que esta bien maleado para abrir. Eso es todo cofrades nos vemos !

    Con Afekto
    Cross
     
    Cross, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    bueno aqui mi rating de esta flaca me atendi ayer con ella y pues aqui mi experiencia de mi tour sexual el dia de ayer xD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, comestible
    2.- Edad: 25 - 28
    3.- Cara: puedes verla mientras te la comes las ojeras nomas que le bajan puntos
    4.- Talla: no pasa del metro 56
    5.- Senos: grandes, blancos, se deja chuparlos rico
    6.- Cintura / barriga: no es firme, no es gorda en lo justo
    7.- Caderas / derrier: normal a mi parecer.
    8.- Piernas / pies: suaves pero tampoco agudas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Normal no tenia olores creo que fui el primerodel dia de no serlo entonces si estaba bien limpia.
    12.- Fellatio: se atora parece que le gusta chuparla le meto empeño.
    13.- Papita: recorrida tiene muchos años en uso
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como tu flaca, te chapa con lenguasa de arranque pero como chupa la pinga te vas achupar artos jebes de hecho jajajajajja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un trato de pareja total la chata estuve tirando buen rato con ella hasta que se canso y empezo a corrermela y chuparmela gran punto a favor por que no me rindio pero le puso esmero para sacarme el taco.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho que varios no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro la encontre
    20.- Precio: 60 la 1/2 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: es lo justo para el esmero que le mete de sobra...
    22.- Ubicacion / Distrito: ************
    23.- Local: habitacion personal no es rochoso, paga
    24.- Volveria?: puede ser si estoy misio xD
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Le pone ganas creo que es un gran punto a favor, y por 60 mangos claro que si paga.
     
    SexHunter, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de tiempo que ingreso al foro, la llama a Rubi y se acordó de mi. Desde hace años que me atiendo con ella y si es verdad que el local deja mucho que desear pero si cacha bien.

    1.- Tipo de Chica: es baja, de esas chicas de instituto que te llama la atención pero nada más.
    2.- Edad: Debe tener ya 28
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: grandes, pero lo años no pasan por gusto
    6.- Cintura / barriga: aceptable, no es gordita
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a tu tamaño
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: todo bien.
    12.- Fellatio: le gusta la mamada
    13.- Papita: recontra recorrida
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: como trampa oficial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce su chamba y le gusta. Es una puta en todo el sentido de la palabra
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web desde hace uffff
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: **********
    23.- Local: Depa, si que esta descuidado y el baño ... sin comentarios.
    24.- Volveria?: Vuelvo siempre
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    edu2118, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por estos lares, asi q' me animé a llamarla y bien ahí dejo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de mediana contextura y de mediana categoría
    2.- Edad: debe ser entre 25 y 28
    3.- Cara: no es fea, tampoco es una hermosura, es agraciada

    4.- Talla: +/- 1.60
    5.- Senos: medianos para grandes, se deja besar
    6.- Cintura / barriga: no es bien formada, pero se ve si cintura, la barriga si tiene q' cuidarla un poco, por momentos se le ve como grumos.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, es decir para su talla y su contextura tiene buenas caderas y buen derrier.
    8.- Piernas / pies: son suaves, se dejan acariciar.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, la sentí limpia, al final se entro a lavar la papa.
    12.- Fellatio: A mi me lo hizo suave, abre su boca y se lo introduce todo hasta la garganta, se nota q' lo goza.
    13.- Papita: se da su tecnica para ajustar, aunque esta un poco pelucona.
    14.- Anal: dice q' no lo da, pero a ojo clinico, si recibe visita.
    15.- Trato: te trata como si fuera tu flaca y eso hace sentir a gusto, al menos a mi me gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, tiene sus tecnicas para hacerte sentir un ajuston en la papaya, es maniobrable y como dije anteriormente, mientras cacha te da tus besos y todo, bueno empezamos con ella encima mio, luego al reves, seguimos con pose de tijera, de ahi de nuevo encima de ella y para terminar la pude al borde y la taladre hasta q' salieron los herederos.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes, pero da sus caricias, ademas en pleno cache me pateaba las piernas y el culo, me gusto eso en realidad.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero asumo q' debe hartos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui.
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: para lo que hace esta bien, pero desde mi punto de vista solo vale la pena 1/2 hora, porque solo lo hace por delante.
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: a 3 cuadras de Plaza vea de la Av. Arequipa casi 2 cuadras antes de llegar al zanjon.
    [B]23.- Local: cuarto un poco descuidado, pero aceptable. No vi como otros comentan q' es sucia y desordenada.
    [B]24.- Volveria?: talvez cuando este por el lugar.
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B]
    7
     
    fuckbull, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A lascivo88, caracortada y Mr. M les gusta esto.

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada que estaba con los porongos llenos fui a visitar a rubi, hace un par d meses que no regresaba x ella, ahora parece q ah mejorado con el tema d limpieza ai les cuento en el rank:


    1.- Tipo de Chica: chata d instituto
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos un poco caines
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero tiene su guatita un poco fofa
    7.- Caderas / derrier: culo mediano no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: carnositas ay d donde agarrar
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: La encontre bañadita saliendo d la ducha pero al final de la faena se puso su ropa no c si se baño
    12.- Fellatio: muy bueno, le gusta la pieza, se toma su tiempo unos 10 min chupando, lamiendo, dandole besitos, garganta profunda se atora y sigue la weona k riko :cool:
    13.- Papita: peludita como siempre ajuste regular nomas
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: de pareja con chapes incluidos y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y defrente chapes y paleteo de ai le cancele, y comenzo con el fellatio unos 10 min ai ya estaba fierro le dije k se suba y seguia con los chapes, d ai misionero patas al hombro, luego la cambie a perrito la monte literalmente y termino el 1er round, luego d descansar y conversar webadas, estuvimos chapando un buen rato y paleteando para emocionarme d nuevo, me metio otra mamada d aquellas, d ai las clasicas al final si tuve k juntarle bien las piernas d costadito para q ajuste mas y poder terminar mi 2do polvazo ;)
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 60 media 100 la hora me kede la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion / Distrito: -
    23.- Local: Es caleta cuarto con tele con baño pekeño, aqui si ah mejorado las veces que fui si estaba mas descuidado y el baño una , pero ahora ultimo que fui ya el cuarto estaba mas ordenado y el baño mas limpio ahora si aceptable, y me dio una toalla limpia al final para bañarme, vale
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: cara 6 cuerpo 6 trato 8
     
    Cr0nos, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mr. M y caracortada les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno me atendí por segunda vez el lunes 4/02/13, pero esta vez 1 hora para probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de mediana contextura y de mediana categoría
    2.- Edad: debe ser entre 25 y 28
    3.- Cara: como dije antes, es agraciada
    4.- Talla: +/- 1.60
    5.- Senos: medianos para grandes, esta vez hice de todo con esas tetas
    6.- Cintura / barriga: la vi mejor que la vez pasada parece q' se esta comenzando a cuidar.
    7.- Caderas / derrier: para su contextura tiene buenas caderas y buen derrier.
    8.- Piernas / pies: son suaves, se dejan acariciar, esta vez la bese por todos lados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me doy cuenta.
    11.- Aseo personal: Cuando llegue estaba bañada, al final se entro a lavar la papa, las tetas y por todos lados donde le pase lengua, jaja.
    12.- Fellatio: No es muy buena chupadora, pero se entretiene un rato ahí, al menos lo vive.
    13.- Papita: trajinada pero en ciertas poses ajustaba, se ha depilado, sera q' vera los comentarios por acá.
    14.- Anal: insistí en eso, pero de igual manera insistió en q' no lo da, bueno la tercera es la vencida, le metí el dedo y soltó su frase "saca ese dedo", jaja
    15.- Trato: Bueno su trato mejoró a comparación de la primera vez, me imagino q' es porque le pague 1 hora, jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron 2 polvos buenos el 2º mejor q' el 1º, llegué al lugar de encuentro, como dije la encontré bañada o al menos un tanto húmeda pero no de sudor, jaja. tranzamos 1 hora y mientras miraba el billete la pasaba mano por todos lados, comenzo con las chapes respectivos, antes de q' empezara con el karaoke de rigor, yo empecé a mamar y remamar sus tetas, de ahí baje por su cuerpo hasta sus piernas y seguí chupando las teresas, de ahí ella empezó con el oral, luego de una buena mamada con una leve garganta profunda comenzamos con el acto sexual, cuando la tenia en 4, le pase un poco de lengua por las nalgas y continué con la bombeada, hasta q' me vine, bueno de ahí una pequeña conversa y empezamos con el 2º round, después del oral me hizo una pasada de tetas por el cuerpo con sus chapes respectivos, luego de varias poses se me vino el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: bueno la pasada de tetas estaba bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí.
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora, escogí 1 hora
    21.- Costo / beneficio: aclaro antes q' es mi apreciación personal, a mi me gustó aunque con ese precio estuve con otra kine q' soltaba el "anibal smith", pero por el momento me pareció bien.
    22.- Ubicación / Distrito: 2 cuadras antes de llegar a la vía expresa con Angamos
    23.- Local: cuarto con lo básico.
    24.- Volvería?: Volveré para insistir por el *, sino lo da solo regresaré cuando este cerca. De igual forma ya no haré mas rating de ella al menos q' de el *
    25.- Puntaje final: 7
     
    fuckbull, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    enaga

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo me atendi con rubi ya dos veces la primera fue en la noche a eso de las 8 y media, la segunda fue a las 12-1 pm si mal no me acuerdo, estaba regresando de la universidad y me timbra rubi como tenia 80 lucas en mi bolsillo fui a probar, esto paso el mes pasado

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de mediana contextura y de mediana categoría
    2.- Edad:
    a mi parecer 25
    3.- Cara:
    no es fea, tampoco es una hermosura, es agraciada
    4.- Talla: +/- 1.60
    5.- Senos:
    medianos para grandes, se deja besar
    6.- Cintura / barriga:
    un poco de pancita
    7.- Caderas / derrier:
    acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies:
    son suaves, se dejan acariciar.
    9.- Piel:
    blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi.
    11.- Aseo personal:
    La primera vez que fui senti un olor, la segunda vez tambien lo senti pero menos y eso que era el primero del dia
    12.- Fellatio:
    Si sabe como hacerla, le hice que me haga gp y normal
    13.- Papita:
    la primera vez que fui le senti ajuste, ya la segunda vez en algunas poses aunque se esmera
    14.- Anal:
    la primera vez que fui me dijo 100 mas supongo que me dijo para que no insista, ya en la segunda vez que fui me dijo que no lo da
    15.- Trato:
    te trata como si fuera tu flaca y eso hace sentir a gusto, es bien xvre la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno aca les contare lo que fue mi segunda visita, como tenia 80 lucas la pulsee para que me deje 80 la hora, y como era el primero del dia atraco, despues de pagarle se acerco para pulsearla estaba con un shorsito despues de la pulseada y los picos, procedio al fellatio , despues ya comenzamos ella encima ahi me la queria sacar rapido pero la agarre contra mi para suavizarla, de ahi perrito y otras poses mas, en el intermedio comenzamos a hablar me decia que este año se retira porque ya iba a terminar sus estudios y que iba a poner un negocio y otras cosas mas, para el segundo polvo parece que entro en confianza y me daba ya chapes mas apasionados de ahi la segui dando pero como el segundo duro bastante termino la hora y no pude terminar pero disfrute mas el segundo, parece que rubi se esmero mas..
    17.- Calidad de Masajes:
    no da pero su trato es de pareja
    18.- Experiencia en el laburo:
    ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    por aca y tambien hace tiempo ya la veia por inter
    20.- Precio:
    60 la 1/2 y 100 la hora (en mi caso 80)
    21.- Costo / beneficio:
    si es xvre la flaca aunque ese olor que tiene la malogra un poco
    [B]22.- Ubicacion / Distrito: [/B]
    ************
    [B][B]23.- Local:[/B][/B] el cuarto estaba limpio no como la primera vez que fui en la noche ahi si estaba bien desordenado[B][B]
    [B]24.- Volveria?: [/B][/B][/B]
    mmm no creo ya suficiente 2 veces, si diera anal talvez[B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: [/B][/B][/B][/B]
    trato 8 cuerpo 6.5
     
    enaga, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    youngemi

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    la estuve llamando hoy (medio dia) y estaba apagado, hay algun horario para contactarla?
     
    youngemi, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Las veces que eh ido cuando le pregunte a que hora atiende me dijo a partir de las 5pm
     
    Cr0nos, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    enaga

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    En verano me dijo que comenzaba temprano pero supongo que ahora en abril volverá a su antiguo horario de las 5
     
    enaga, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gtavox18

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto que quiere ganar plata
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Agradable pero usa un peinado que le tapa la mitad de la cara
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: 38b estan medios caidos pero son ricos para agarrarlos
    6.- Cintura / barriga: Guatita de juergas, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Poto en debe, en short y tacos se ve bien
    8.- Piernas / pies: Piernas duras y formadas
    9.- Piel: triguenita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero se notaba que no se habia banado recientemente
    12.- Fellatio: Buena chupada, te come las bolonas, y succiona el cabezon, creo que lo hace para que te vengas mas rapido
    13.- Papita: Normal, media depilada (ya le estaban creciendo vellos)
    14.- Anal: No le consulta
    15.- Trato: Desde que entras hace que te sientas comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    LLegue al lugar que me indico y era una casita, se demoro como 4 min en hacerme entrar, a penas la vi me parecio agradable y me abrazo y empezo a besarme y con todo el paleteo, despues me consulto si queria media hora o una hora, como solo queria botar a los amiguitos elegi media. Nos desvestimos y seguiamos con los chapes hardcores y nos echamos en la cama. Ahi empezamos con misionero, y me di cuenta que ella queria hacer que me venga rapido pues trataba de apretar al muchacho con las piernas, cambiamos de pose a perrito, y luego ella encima mio, ahi ella simplemente me exprimio e hizo que terminara rapido, sabe moverse. Luego trato de convencerme que me quedara media mas, pero yo andaba con el tiempo tambien. Nos despedimos con chape y safe.

    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe mucho acerca del oficio, le calculo 3 anhos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro

    21.- Costo / beneficio: Media horita nomas, tal vez si cobrara 80 la hora si iria
    22.- Ubicacion / Distrito: Distrito centrico
    23.- Local: Cuarto pequeno, con un bano en debe
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    gtavox18, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    A ella la puedes llamar mejor despues de las 2 o 3 pm como estudia segun ella, pero ten cuidado porque suele usar unos condones medio pendejos , con retardante cosa que si pides unas horas luego se te muere....lleva tus condones...
     
    johansen, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jaja, condones con retardante, eso lo he visto en la marca piel, les recomiendo que llamen de un celular distinto o publico, porque a esta ruquis le gusta mandar mensajes como si fuera tu hembrita, lo digo por experiencia tuve la mala suerte de llamarla de mi cel y casi me caga, jajaja. Advertidos hermanos, sobretodo a los que tienen una relación
     
    fuckbull, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados fui el sabado pasado como a las 7 pm despues de bastante tiempo, la verdad no regresare porque se ve poco higienico el lugar, huele a baño publico y la flaca a veces no esta con ganas de atender como esta vez:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal con cara de pendeja
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: 38b, lo mejro que tiene pero no le gusta que jueguen con ellos
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Le falta, no pasa
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: triguenita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: Le gusta chuparla y de paso te la corre cuando lo hace, quiere sacartela al toq
    13.- Papita: Peluda
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Bueno pero quiere despacharte al toq
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe chuparla bien y moverse, no hace nada espectacular pero siempre quiere sacarte la milk al toq, no te deja mucho llevar el control, si uno no se mueve ella lo ahce con tal de sacarte rapido, osea te apura
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    21.- Costo / beneficio: La media 50
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: Cuarto hasta el culo, pegado a un baño sin puerta y que huele a orina
    24.- Volveria?: Nada
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    chaclax, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy que llamo a la flaca y nada, al parecer ya no atiende o que ha pasado? los cofrades que la conoce mejor opinen por favor.
     
    vaporel, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Cross

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades.

    Bueno aun tengo rankings pendientes, pero posteo para que tengan en cuenta lo siguiente con respecto a esta kine, hace unas 2 semanas debido a la cercania de mi centro de estudios y arrechura decidí ir a Atenderme con ella por el buen trato que me habia brindando en anteriores ocaciones, con relación a eso no hay ningún problema, lo raro es que confirmo que si efectivamente en ese cuarto hay alguien o algo abajo de su cama, al momento de vestirme para retirarme al coger mis cosas del suelo decidi meter la mano debajo de su cama y pude tocar el cuerpo de alguien que rapidamente se movio y se escondió, quería cogerla y sacarla de abajo pero no pude, me incomode porque no me parecio normal eso, pero como estaba de salida y mis cosas estaban completas no me hice problemas, pero confirmo los comentarios de los cofrades, a tener cuidado con sus cosas cofrades, por mi parte ya no pienso regresar. Eso es todo nos vemos.

    Kon Afekto
    Cross
     
    Cross, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SexHunter

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Donde hayan mujeres
    Tipo de Chica - Categoria chta besucona cara de pendex
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: de pendeja
    4.- Talla: 1.58
    5.- senos:grandes medio caidos pero te deja hacer de todo con ellos
    6.-caderas / derrier: es media cuadrada
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: se nota que le gusta y hace garganta profubda aunqie se atore
    Papita: jardin podado
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: me gusto el trato de amantes
    16.- Calidad del polvo: de arranque te mete chapes con lengua y rapidamente visita al muchachon aunque no es una maestra se esmero para que mas detalles
    .- cia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    21.- Costo / beneficio: La media 50
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: nada rochoso, pero algo descuidado
    24.- Volveria?: cuando este misio y quoera botar el taco
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    SexHunter, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si esta flaca sigue atendiendo (y si es asi apartir de que hora atiende)
     
    roco19, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página