estepario siberiano
Cabo
- 78
- 20
- 8
78%
- Puntos de reacción
- 20
2 Years of Service
Cofras saben si sigue atendiendo la diabla en este local?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mano eso es lo malo me pasó la semana pasadajajjaja mas falso este rating, la media hora es 20 min y la hora es 40 min, no engañen, ese es el estandar que usan en este cubil y pa concha con reloj, ni un minuto mas
Si pagas 100 por 20 minutos quiere decir que por cada 10 min estas pagando 50, por lo tanto por 30 minutos estarias pagando 150, que es lo que cobran en los cubiles de la petit andrea y te incluyen el mameluco a pelo, mas que seguro que pamela te cobro 50 por el oral a pelo, es decir que pagaste en total 150 por 20 minutos y las instalaciones no tienen el nivel de los cubiles de la petit, son bien caines, y encima pamela que trabajo con la petit esta super gorda, no esta ni para cobrar 80 la media,, alli gana porque los gilazos pagan todo como adicionales, besos, mamada, culo y donde la petit muchas te dan el culo gratis, yo deje de ir cuando querian cobrarme adicionales por todo.Si mano eso es lo malo me pasó la semana pasada
Fui x canaleta cuando estaba ya pa entrar me dijeron que estaba a full que no había cuarto entre al otro depa donde está la pamela elegí atenderme con ella siempre voy x media hora nomás no sabía al ya en pleno mameluco que se metió Pamela le dije una hora y al final fue 40 minutos me dijo con tiempo ellas tienen hasta alarma para avisar que xuxa lo único malo pero en ese cubil con las que me atendí la mayoría todas son buena atención esa Pamela que rico chupa pinga te la puede cachar x la boca y ella normal la vive en la chupada 🤤
Si mano eso es lo malo me pasó la semana pasada
Fui x canaleta cuando estaba ya pa entrar me dijeron que estaba a full que no había cuarto entre al otro depa donde está la pamela elegí atenderme con ella siempre voy x media hora nomás no sabía al ya en pleno mameluco que se metió Pamela le dije una hora y al final fue 40 minutos me dijo con tiempo ellas tienen hasta alarma para avisar que xuxa lo único malo pero en ese cubil con las que me atendí la mayoría todas son buena atención esa Pamela que rico chupa pinga te la puede cachar x la boca y ella normal la vive en la chupada 🤤
Donde queda la petit cofra?Si pagas 100 por 20 minutos quiere decir que por cada 10 min estas pagando 50, por lo tanto por 30 minutos estarias pagando 150, que es lo que cobran en los cubiles de la petit andrea y te incluyen el mameluco a pelo, mas que seguro que pamela te cobro 50 por el oral a pelo, es decir que pagaste en total 150 por 20 minutos y las instalaciones no tienen el nivel de los cubiles de la petit, son bien caines, y encima pamela que trabajo con la petit esta super gorda, no esta ni para cobrar 80 la media,, alli gana porque los gilazos pagan todo como adicionales, besos, mamada, culo y donde la petit muchas te dan el culo gratis, yo deje de ir cuando querian cobrarme adicionales por todo.
ahora la hora te cobran 180 por 40 min!!!, quiere decir que la hora de 60 estaria 270 soles a parte de los adicionales, ya pues no sean webones cofras
si es la tal vanessa ortega en redes atendia en san borja y de ahi miraflores ahora en surco, depende en que mood la agarres te atiende bien o malalguien ya pasooo
![]()
Cuando te atendiste con ella?Estaba por la zona, saliendo de unos previos y quise deslecharme antes de una juerga. Aquí va el rating de Kataleya
1.- Tipo de Chica - Categoría: la veneca simpática del barrio con brackets
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: cara redonda pero simpática. Lentes d contacto que le aportan
4.- Talla:1.55 aunque te recibe con tacos
5.- Senos: de buen tamaño y suaves. los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: sin rollos, pero no fit
7.- Caderas / derrier: más cachetona que caderona. En cowgirl invertida se ve muy bien
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura. bien cuidadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños
11.- Aseo personal: limpia, sin olores extraños
12.- Fellatio: punto fuerte, a pelo, hace lo que le pidas y lo hace con ganas. Chupada de cabeza, tronco huevos, black kiss, de todo. Vayan muy limpios que no se arrepentirán
13.- Papita: depilada y aún con ajuste
14.- Anal: otro punto fuerte. Lo hace full o también "para terminar", yo tomé el segundo pero casi 10 minutos fueron full tubería
15.- Trato: amable y cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar me recibió Flavia indicándome que Kataleya estaba en videollamada. Tocó esperar unos 15 minutos, hasta que vino Kata. Me agradó lo que ví y la actitud así que traté de olvidar que el local es un cuchitril y la seguí hasta el cuarto del fondo. Hasta la huevas el cuarto pero Kata convencía con la actitud. Acordamos, pagué y a la acción porque mi gente me esperaba para juerguear. Primero lo primero, chupada de campeonato a lo Nacho Vidal, con atorada, cachada de boca, rimjob brutal y le di latigazos con mi verga. Luego se subió y ptm es bien besucona, y es simpática, pero esa boquita acababa de ser violada así que le di picos nomás... Pero para quienes les gusta las besuconas, acá es. Hicimos cow girl, la cargué un rato, luego doggy style dónde la preparé para ensartarle la verga en ese ano que parecía que me llamaba. Comenzamos despacio a petición de ella, pero luego se fue exitando más, ahí sí le seguí con un par de chapes para ayudarla y zaz... Entró el cuello de pavo enterizo a ese rico culo. Estuvimos buen rato así pero para venirme la voltee para ver bien su carita mientras perforaba ese culito
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: se ve que algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 la media hora + adicionales
21.- Costo / beneficio: recomendada
22.- Ubicacion: Surco (por la tomas Marsano cerca a la estación Ayacucho)
23.- Local: Nunca he ido a esos hoteles de carretera que dicen 15 - 20 - 30 soles, pero imagino que son así. Hasta las huevas. Las sábanas las deben cambiar una vez a la semana y eso...
24.- Volveria?: difícil por el local. Sí pudiese sacar a Kata, de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 8.2/10
Holas, a mi tb me paso lo de los tiempos en este local. Para ello les tocan la puerta o las chicas ponen su alarma en su celular , o las llaman a su celular , no es 30 minutos , seran 20 minutos. Hace tiempo pedi una hora y tambien las mismas mañas para acortar la sesion,, que al final seran 40 minutos por la hora.
J
Pamela????, perdón, primero que nada buenos días amigo, y ahora así, Pamela??????Es el mismo lugar mano es que hay 2 depas si es una flaca debe ser en el depa donde está Pamela hay la que resalta es Pamela las demás son puras flacas sin gracias
jajaj es que hay 2 grifos, un repsol y un primax. y cerca de cada uno hay un local. si es el de primax, to ymb caí ahí hace mucho y, de verdad, no pasa nada.Perdón pero yo fui a esa zona, para atenderme supuestamente con kataleya y me atendí con otra flaca que no pasa nada y que casi ni deja q la toquen; pero leyendo los rating siento q yo he ido a un lugar diferente aunque si está a una cuadra del grifo q está en la estación Ayacucho....no sé si es el mismo lugar.
pamela mas maltratada de cacharro, pero se esmera en el oral... como si se la fueran a quitar, y los mangazos que te deja a disposicion. No sabría decir si es la que mas destaca.Es el mismo lugar mano es que hay 2 depas si es una flaca debe ser en el depa donde está Pamela hay la que resalta es Pamela las demás son puras flacas sin gracias
jajaj es que hay 2 grifos, un repsol y un primax. y cerca de cada uno hay un local. si es el de primax, to ymb caí ahí hace mucho y, de verdad, no pasa nada.
Pero si es el de repsol, has tenido mala suerte cofra
Es el mismo lugar mano es que hay 2 depas si es una flaca debe ser en el depa donde está Pamela hay la que resalta es Pamela las demás son puras flacas sin gracias
confirmo, el sábado visité a Pamela (debo rating) y puse el cronómetro en el celular, y sonó su alarma aprox a los 20min, por suerte ya estaba por dejar la descendenciaEn ese antro es asi, "la media" es de 20 min y "la hora" de 40, es un antro para los que se vienen rapidito asi que no vengan con el cuento que hicieron las previas y varias poses, y ni porque pagas adicionales te completan el tiempo asi que esos adicionales son cortos, plata al agua si quieres relajarte y no estar pendiente que se te acaba el tiempo
Bien yuca que te hagan el cambiazo con Kataleya, te guías por el tatuaje en la pancita, y los pequeños tattoos en los brazos....no te puedes equivocar...Perdón pero yo fui a esa zona, para atenderme supuestamente con kataleya y me atendí con otra flaca que no pasa nada y que casi ni deja q la toquen; pero leyendo los rating siento q yo he ido a un lugar diferente aunque si está a una cuadra del grifo q está en la estación Ayacucho....no sé si es el mismo lugar.