Rubi- Surco depachongo por la Estación Ayacucho (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención del viernes 07/11 aprox 7pm
Me hizo esperar 30 minutos, me abrió Flavia la altota 1.75m con cuerpo natural pero armonioso, estuve en sala de espera hasta que Cata/Rubi terminó su videollamada y salió con su vestido enmallado rosado y me llevó al cuarto del fondo (costado del baño), logré ver a la diabla señora de las 5 décadas probablemente. 100 soles la atención más el adicional del oral a pelancho con el halls que te vuela la cabeza. Un total de 150 soles. Me puso alcohol en las manos, me empezó besando el cuelo y yo sus tetas pezones grandes y ricos. Luego me echa y me lo empieza a devorar como si no hubiese desayunado hace dos días. Que manera de comerse mi marciano despeinado! Bajo a los timbales, me dejo empapado y oliendo a halls. Luego se echa y me pone el pre. Hacemos misionero suavecito, luego le meto las manos por el culo y la pego hacia mi y le doy más duro. Luego me sienta en el sillón y me da sentó es mirándome y dándome las tetas. Que bestia como salta esa enana. Luego le di perrito y aquí le di de alma duro y parejo, nalgadas fuertes y le encanta que le hables, se moja más. Luego acabamos en misionero y aquí se dejó sobar su clitoris con mi chino tuerto y la estaba viviendo, se empezó a meter dedo. Y luego se lo metí misionero nuevamente para cerrar, me metió un par de besos en el cuello y me acariciaba la espalda hasta que bote todo el engrudo. 150 soles bien pagados! También estaba Zaira al parecer porque justo cuando llegué alguien se empezó a despedir de todas, no creo que sea Bibi porque no la veo en anuncios… saludos

Atención del viernes 07/11 aprox 7pm
Me hizo esperar 30 minutos, me abrió Flavia la altota 1.75m con cuerpo natural pero armonioso, estuve en sala de espera hasta que Cata/Rubi terminó su videollamada y salió con su vestido enmallado rosado y me llevó al cuarto del fondo (costado del baño), logré ver a la diabla señora de las 5 décadas probablemente. 100 soles la atención más el adicional del oral a pelancho con el halls que te vuela la cabeza. Un total de 150 soles. Me puso alcohol en las manos, me empezó besando el cuelo y yo sus tetas pezones grandes y ricos. Luego me echa y me lo empieza a devorar como si no hubiese desayunado hace dos días. Que manera de comerse mi marciano despeinado! Bajo a los timbales, me dejo empapado y oliendo a halls. Luego se echa y me pone el pre. Hacemos misionero suavecito, luego le meto las manos por el culo y la pego hacia mi y le doy más duro. Luego me sienta en el sillón y me da sentó es mirándome y dándome las tetas. Que bestia como salta esa enana. Luego le di perrito y aquí le di de alma duro y parejo, nalgadas fuertes y le encanta que le hables, se moja más. Luego acabamos en misionero y aquí se dejó sobar su clitoris con mi chino tuerto y la estaba viviendo, se empezó a meter dedo. Y luego se lo metí misionero nuevamente para cerrar, me metió un par de besos en el cuello y me acariciaba la espalda hasta que bote todo el engrudo. 150 soles bien pagados! También estaba Zaira al parecer porque justo cuando llegué alguien se empezó a despedir de todas, no creo que sea Bibi porque no la veo en anuncios… saludos
Ahora está atendiendo en la noche ? La última vez recuerdo que me decían a. Partir de la 1:30

Sigue kataleya en este depachongo o ya se fue ? Pi pi pi pi pi
Sigue mano, y ufff, literal tuve sexo con 4 chicas en toda mi vida, no las disfrute . Pro con ella..por fin lo disfrute, y fui con ella hace 5 días aprox.

Pero ya subió precio 180 so...
Ahora subirá. A 200?

Ahora está atendiendo en la noche ? La última vez recuerdo que me decían a. Partir de la 1:30

Rubí o Kataleya va los fines de semana. Al menos esos días aparece en las historias de este local. Viernes y sábado desde la 1 pm en adelante y los domingos desde temprano. Muy buen polvo

si suben los precios y la recepcionista/mami de ****** sigue jodiendo el tiempo se le van a ir los clientes

Me atendí el día viernes y normal la media estaba 100
Buen polvo después de tiempo me atendí con ella me trató mejor que a una pareja

Que tal amigos, en este lugar, al final quienes son las recomendadas?

En mi caso serían Kataleya y Zaira

En ido varias veces nunca me la e cruzado a Zaira siempre estaba la diabla una colcha Thalía y el viernes me abrió la puerta Flavia tampoco la vi. Pamela pero elegidos que tienes buenas estas 🤤

Zaida es la morena verdad, Flavia cuerpo más o menos el caramelo si esta en debe me atendi con Kataleya buen polvo sus senos siliconeados culo carnoso, chata pero lo malo que todo te cobran como adicionales y trata de apurarte, tiene que esperarla por que esta haciendo videos llamadas.
Hay varias chicas así que mejor sería que tengan un tema en la sección económicas ya que aquí es el tema de Kata.

Acabo de estar con ella, debo confesar que no me esperaba que fuera tan buena:
1.- Tipo de Chica - guapa, la vez en la calle y volteas fijo
2.- Edad: terminando sus 20
3.- Cara: para mí esta preciosa, suelo salir decepcionado con kines que no ponen la
Cara en fotos pero con ella fue lo contrario.
5.- Senos: los deja a disposición, muy duros operados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero suave al besar
8.- Piernas / pies: ricos, los comí
9.- Piel: muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande bajo los senos
11.- Aseo personal: limpia y olía bien
12.- Fellatio: fui por el “natural” valió la pena los 50 extra.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: la próxima será
15.- Trato: amable y cordial, solo encontré una venezolana así que se hacía llamar CATALINA hasta que se retiró, ella es la 2da que puedo decir tienen lindo trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Días antes había tomado su servicio de videollamada y me gustó lo que vi, igual sin mostrar la cara por lo que fui un poco con duda pero me arriesgué y gané. Ella me recibió en una lencería negra con transparencia, desde que la vi dije esta buenaza. Me pregunto por los adicionales me pidió su propina, no tenía mucho tiempo así que le dije 30 mins. Empezó con el oral natural ya descrito me dejó demasiado excitado, me puso el pre con la boca, se subió y empezó suave y a darme picos ella sin que se lo pida, parecía mi novia, luego se movía duro, y me dijo quieres darme a mí, por supuesto dije, piernas al hombro lamiendo sus pies deliciosos, ella gimiendo rico, la verdad esa escena me cago y me vine, la próxima será 1 hora mejor.
18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 la media hora - 150 la hora + 50 por adicionales
21.- Costo / beneficio: los vale y con creces espero no suba porque es el precio por ahora ideal
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: mañana mismo si es posible
25.- Puntaje final (1/10): 9/10, no le pongo 10 porque se demoró al inicio, se fue a traer sus cosas y comprobar si le había llegado el yape ahí perdimos fácil 10 mins

Acabo de estar con ella, debo confesar que no me esperaba que fuera tan buena:
1.- Tipo de Chica - guapa, la vez en la calle y volteas fijo
2.- Edad: terminando sus 20
3.- Cara: para mí esta preciosa, suelo salir decepcionado con kines que no ponen la
Cara en fotos pero con ella fue lo contrario.
5.- Senos: los deja a disposición, muy duros operados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero suave al besar
8.- Piernas / pies: ricos, los comí
9.- Piel: muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno grande bajo los senos
11.- Aseo personal: limpia y olía bien
12.- Fellatio: fui por el “natural” valió la pena los 50 extra.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: la próxima será
15.- Trato: amable y cordial, solo encontré una venezolana así que se hacía llamar CATALINA hasta que se retiró, ella es la 2da que puedo decir tienen lindo trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Días antes había tomado su servicio de videollamada y me gustó lo que vi, igual sin mostrar la cara por lo que fui un poco con duda pero me arriesgué y gané. Ella me recibió en una lencería negra con transparencia, desde que la vi dije esta buenaza. Me pregunto por los adicionales me pidió su propina, no tenía mucho tiempo así que le dije 30 mins. Empezó con el oral natural ya descrito me dejó demasiado excitado, me puso el pre con la boca, se subió y empezó suave y a darme picos ella sin que se lo pida, parecía mi novia, luego se movía duro, y me dijo quieres darme a mí, por supuesto dije, piernas al hombro lamiendo sus pies deliciosos, ella gimiendo rico, la verdad esa escena me cago y me vine, la próxima será 1 hora mejor.
18.- Experiencia en el laburo: sabe su negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 100 la media hora - 150 la hora + 50 por adicionales
21.- Costo / beneficio: los vale y con creces espero no suba porque es el precio por ahora ideal
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: mañana mismo si es posible
25.- Puntaje final (1/10): 9/10, no le pongo 10 porque se demoró al inicio, se fue a traer sus cosas y comprobar si le había llegado el yape ahí perdimos fácil 10 mins
150 la hora te dijo?

alguien ya pasooo

1765058716384.webp

Saben si sigue la diabla?

Consulta hay algún número de contacto? Porque quiero ir a probarlas

150 me costó a mi: 100 por 30 minutos + adicional. La hora 180 en su mensaje de WhatsApp lo dice. No lo redacté bien

jajjaja mas falso este rating, la media hora es 20 min y la hora es 40 min, no engañen, ese es el estandar que usan en este cubil y pa concha con reloj, ni un minuto mas

Users who are viewing this thread

Atrás