Master_Boy
VIP MEMBER
- 1.953
- 1.242
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.242
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No señor, nada de eso. Que se haga respectivo ranking.Si tuviera mas comentarios cofra en rostro , cuerpo y atención .
Slds
Bueno el día de ayer me atendí después de tiempo con esta chiquita, seré breve
1.- Tipo de Chica: pequeña de esas q vez por la calle y no te imaginas q esta en la nota
2.- Edad: dice 18 pero nica, para mi ya paso los 20
3.- Cara: algo chinita. simpatica, unos labios ricos, lunar por el labio y creo q tmb uno por el ojo, sus ojos parecían color marrón no la pude ver bien por la luz
4.- Talla: chatita. 1.55 mas o menospero si ed enana, fácil la alzas con una mano
5.- Senos: bueno yo fui por esto y la verdad q antes estaban mejor, ya se le cayeron de tanta chupada q le han dado, son grandes pzones marrones claros y algo aguados.
6.- Cintura / barriga: a mi me pareció a se hincho un poco, se le notaban royos al sentarse.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero con buena forma para mi parecer
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura ya no es tan flaquita como la primera vez q me la comí.
9.- Piel: clara pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: llego limpia
12.- Fellatio: bueno estuvo bien, me puso el pre y empezó a chupar, se sentia los dientes en varias ocaciones, le agarre de la cabeza y la clave varias veces y no decía nada.
13.- Papita: pequeña y con un poco de bello q hable creció se mojo bastante.
14.- Anal: no pregunte, estaba apurado
15.- Trato: bueno no es de novios, no da besos pero si es sumisa y no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno saliendo de la chamba la llame y me dijo q estaba hasta las 8, me enrumbe al cine y llegando la llamo y le pregunto si esta libre, eran como las 6.45. Me dice q estaba esperando a un cliente q tmb se iba a hospedar y q la llame en unos 10 min para ver si atendía o no al otro ya q algunos solo llaman para chismosear, le dije pero vas a atenderle o no? Y me dice si y bueno en esa misma llamada me dice q me hospede para q luego vaya donde estoy y le digo esta bien, me hospedare en el marlyn y me dice si mejor porque estoy acá tmb, y bueno me hospedo y la vuelvo a llamar y le digo cuanto voy a esperar y me dice 45 min, tmr dije ya q chu espero. Encima q estaba con la hora tuve q esperar ni modo. Bueno estaba haciendo hora viendo eeg :v y pasan los 45 min y la vuelvo a llamar y me dice ya me estoy cambiando, y le doy el numero del cuarto, bueno yo ya estaba algo empilado por los culos de eeg y hasta q toca a los 5 min, abro y la hago pasar, habia llegado con un leggins color celeste un top q le apretaba todo de color negro, empiezo a tocarla toda esas tetas y culo y me pone un alto, "me cancelas por fsvor" y yo rápidamente voy a sacar el dinero y le doy, bueno se empieza a desvestir (eso es lo q no me gusta q ellas mismas se desvisten, las de lince se ponen sus lencerías y uno mismo las desviste así es mas placentero) pero bueno se pela y yo en truza y empiezo a besar chupar lamer esas tetas un buen rato, le digo q se acueste y sigo con esas tetas hasta q ya estaba duro y me pone el pre para el oral, al finalizar el oral, me hecho para q ella brinque y yo prenderme de sus melones, así estuvimos buen rato hasta q allí nomas me gano la arrechura y se me salio todo, se baño y salio pelada nuevamente y bueno el segundo polvo si fue mas variantes pero es como si cacharas con una muñeca, solo gime poco y ya. Bueno acabe y se quito bañada. Yo igual safe rapido
17.- Calidad de Masajes: nada,
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: avisos gratis de la web.
20.- Precio: me dijo 120 media y 150 hora, luego me dijo q a los caceros les hace rebaja 80 la media y 120 la hora. Pero bueno no creo q regrese
21.- Costo / beneficio: para lo q pagas esta bien
22.- Local: Marlyn
23.- Volveria?: es mi segundo polvo con ella y cambio bastante de figura
24.- Puntaje final (1/10): 7 por lo q es fría y no son de esas q te empilan para cachar o q te dicen cosas q te ponen calientw, solo gime. Perobueno para el precio si esta rescatable por el cuerpo y por esos mwlones q los deja a tu dispocision. Saludos gente...
Ese tema ya está aclarado por favor....lean bien.Esta es la que trigeña que han posteado en las fotos y sale en un cuarto amarillo?
Te refieres a cafichos?ya con la buena pub la flaca debe estar sobrada de billegas, Lo malo es que ahorita sale el gilerito buchon que malea la plaza ofreciendole mas plata por sus servicios con el clasico "tu deberias estar ganando el doble, mis patas y yo te podemos ofrecer mas no seas tonta" van a ver, derepente ya cayo por eso no contesta. Asi se han perdido varias kines "caseritas" de este forito. Es cuestion de tiempo.
Te refieres a cafichos?
coincido contigo y de eso hay varios por aca.No precisamente. me refiero a los patitas q se enchuchan con una kine y les ofrecen mas dinero malacostumbrando a la flaca en cuestion. y comienza a reducir su clientes para solo atender a gente de confianza y con dinero.
pasa con la mayoria de flacas de buena atencion que de un momento a otro desaparecen y ya no contestan.
Ese es el numero q llame para coordinar y paso lo q comente.Al parecer hay mucha confusión por aca.... Cuando me atendi y puse el ranking ella trabaja para la agencia Irene y es con ese numero que empecé el post luego ella se independizó y tiene otro número que está en la segunda página y se hace llamar thalia y este es u número 992840934....