Mil disculpas por la demora, pero tenía más chamba en el trabajo, pero aquí va mi medición.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chica de instituto, delgada, de porte mediano.
2.- Edad: Le echo sus 23 a 24 años.
3.- Cara: Rostro chico, delgado y algo agraciada, tampoco es fea. Un poco dentona.
4.- Talla: 1,60 m. aproximadamente.
5.- Senos: Chicos, normales para su estatura y con pezones pequeños, los cuales se erectan cuando los lames. Al principio se queja un poco, o mejor dicho, mide que los lamas, beses y muerdas con delicadeza, pero luego se deja que la estimules por esa región de su anatomía.
6.- Cintura / barriga: Cintura de chiquilla, pero le falta quizás un poco de ejercicios para tonificar el vientre, quizás un rollito, pero no desentona y escandaliza a la vista.
7.- Caderas / derrier: Ella es delgada pero tiene buenas caderas, son anchas. Como dicen, quizás falta un poco de delantera (hay retoque en las fotos del anuncio, ja), pero lo compensa con sus caderas. En perrito se hace una perita irresistible que provoca darle nalgadas, castigo.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de chica menudita, y pies menuditos.
9.- Piel: Blanca, es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Huele bien y su vagina estaba limpia, perfecta.
12.- Fellatio: Le pone empeño, no es el fellatio del siglo, pero lo trata con cariño, aunque cumplidor, pues no visita boloñas, acaricia la cabecita con su lengua. Obvio, todo con pre.
13.- Papita: Totalmente peladita y con labios saliditos, gruesitos, como labios de sambita bembona. Ajusta que da miedo, que provoca venirse al poco rato de bombearla. Recomiendo calentarla previamente para que ella misma lubrique: besarle el cuello, acariciarla, besar sus orejas y la parte inferior de su quijada. Si no hacen eso, ella usará el indeseable lubricante.
14.- Anal: No lo da, tampoco pregunté.
15.- Trato: Es cariñosa, pero para ello debes estimularla. Parece desconfiada y fría, pero es cuestión de bromear un poco con ella. Yo hice eso, le hablé cositas y piropeé hasta hacerla sonreír y allí empezamos calentarnos mutuamente. No da besos, pero sí piquitos y le gustan las caricias, y ella también corresponde con ellas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de tranzar el costo, me ayudó a desvestirme y yo hice lo propio con ella. Ella tenía puesto un polo maga larga y un hilo dental que se los saqué al toque, pues noté que tenía buenas caderas y muslos, y ya me daban ganas de arremeter por allí. Me hizo el fellatio descrito, regularón, y luego se montó encima mío, allí noté su ajuste, y como sentí que iba a venirme, jaja, la detuve para estimularla un poco más, pues noté que no había lubricado lo suficiente, y ella quería echarse love lub, pero la hice desistir y empecé a besarle el cuello y los senos de nuevo. Así empezó a suavizarse ella y a disfrutarlo y ya empezó a lubricar, es allí cuando la penetré de nuevo y en misionero para tener control de la situación. Ella cruzaba sus piernas para estrecharme más y su papita la sentía caliente, estuvimos un buen rato así y ella miraba al espejo del costado para disfrutarlo más aún. Luego cambiamos de pose, ella encima mío y ella mirándose al espejo de nuevo y dejando que bese sus senos chicos pero con pezones erizados. Y la tercera pose ya fue en perrito donde le di con mayor dinamismo, pues estaba mojadita y ella se quebraba que daba miedo haciéndome ver una perita de carne deliciosa, que al verla me hizo venir como debía ser. De allí me dejó asearme, un poco jodido esto pues el baño está fuera y bien lejos del cuarto, y debí atravesar un par de ambientes más para limpiarme. Cuando volví ella estaba echada en la cama, desnuda, dijo que sentía calor y empezamos a charlar. De nuevo volvió su seriedad, no frialdad, sino que cierta apatía que tuve que romper con algunas bromas y tonterías, para hacerla sonreír, de allí le dije para tomarle unas fotos, no quiso, ok, no insistí, seguimos hablando por unos minutos más y le hablé de nuevo de las fotos, y no quiso, recién a la tercera propuesta se animó, para ver cómo salía ella en pantallita de cámara. Así le tomé varias, y mientras lo hacía, parecía que comenzaba a excitarse y yo también, y fue allí que empezamos a chapar (ojo, en la primera solo me dio picos), aunque sin lengua, y empezó a besarme el pecho, y el vientre, y yo hice lo mismo con ella, su cuello, la parte baja de su quijada, sus orejas, sus pezones, qué rico. Después de eso, me puso el poncho y me hizo el fellatio en 69, y allí vi su maruchita bembona, que me dio ganas de lamerla, pero me contuve. Entonces empezó con una cabalgada, me dejó besar más sus senos y lamerlos, y que la nalgueé. De allí lo hicimos de costado, mirándonos al espejo, por un buen rato, y luego yo encima de ella y con ella boca abajo, sentí mejor su ajuste, pero controlando que no se me venga rápido la chele. De allí le di nuevamente en misionero y finalmente en perrito, cómo le gusta, pues se quiebra formando un pera que solo te invitar a venirte con una satisfacción única. De allí nuevamente me aseé y nos echamos, e íbamos a ir por el tercer polvo, pero en eso alguien tocó la puerta y tuve que irme, pero al ver mi reloj, noté que ya tenía como 1 hora 15 minutos, jaja. No controló su tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso, aunque ella me pidió unos en el entretiempo y se los di.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops.
20.- Precio: 100 media hora / 1 hora por 150. Yo tomé una hora, pero me quedé más tiempo

21.- Costo / beneficio: Sí, lo justifica. Aunque por ahí dicen que es fría y seca, puede ser, por eso digo que cuando la visité la noté muy seria, matapasiones, pero al final se portó bien conmigo, en fin, quizás sean gustos, y más que de nosotros hacia ella, creo que es de ella hacia nosotros, que a ella debes gustarle o caerle o bien. Bueno, también hay que ir aseado y oler bien, jaja.
22.- Local: En una casa situada a espaldas de un nuevo hotel ubicado en una ****************, por donde también está la sucursal, también nueva, de un conocido restaurante/chupódromo de ***********************************.
23.- Volveria?: Sí, quizás para intentar un trío con su amiga, pues tiene otra amiga en esa casa, y ella me dijo, que ella estaba trabajando y era guapa. Veremos.
24.- Puntaje final (1/10): Para mí, por su trato, 8,5.
Si van con caña, les recomiendo no estacionar su vehículo afuera mismo de la casa, de preferencia háganlo en el frontis del restaurante que les menciono, en plena avenida ******, si hay espacio, o si no, junto al hotel que también está allí nomás. Claro que deben darle propina a quienes cuidan esos locales o son dueños de los mismos. La otra opción es que lo dejen en el estacionamiento del ************. ¿Por qué? Pues en callecitas como aquellas donde se ubica esta casa de citas, siempre merodean ladrones que van en carro tanteando qué autos o autopartes pueden robar, y eso pasa en estas callecitas de esta zona. El año antepasado casi me roban el auto en una zona ubicada a pocas cuadras de donde me atendí, cuando estaba en una reunión de amigos, y eran tres puntas a bordo de un auto polarizado y tenían cohetes los desgraciados, pero solo se fueron porque hicimos escándalo y gritamos desde lo alto del depa diciendo que la policía y serenazgo ya venían. Ya lo saben. Si van caminando, normal, no pasa nada.
Saludos a todos.
PD: Quería adjuntar unas fotillos más, pero el sistema no me lo permite