A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde queda eso?Gente vayan a Manabi van a ver así puras rosadas de buen cuerpo descendencia italiana y todas son ricas.
En Ecuador es zona de playa precioso no muy caro en verdad si piensas ir por ejemplo a Punta Sal de preferencia mejor anda a Manabi y es más barato te rompes el ojo con las mujeres.donde queda eso?
Toca esperar a mi rubi, me escribe que a fines de enero esta de regreso
Esta en Ecuador, a fines de enero regresaRubi no está sirenitas, volvió a ecuakong? Nooo
Ni bien este activa me dirá si regresa, no soy de llamar a las kines cuando están de vacacionesAvisaré cuando rubí llegue de ecuador, si la ven igual pasen la voz, siempre que va y viene de regreso viene flaca y mas rika
Vendrá algo más delgada supuestamente, aquí es donde engordanMe dijo fin de mes, ojalá regrese más rica ese poto blanco 😋
Como acá donde? En manabi es el paraíso si revisas las kines más ricas de zepita de ecuador son manabas. No serán voluptuosas al extremo de rompe water pero si son esbeltas y de una gran bellezaEn Manabi hay de todo como aca, salvo el caso de Chone y Manta he visto más bonitas, pero no todasm hay de todo como dije.
Osea si vas al eje cafetero de Colombia te faltarian ojos alla he visto las mejores hembras los mejores culos.Como acá donde? En manabi es el paraíso si revisas las kines más ricas de zepita de ecuador son manabas. No serán voluptuosas al extremo de rompe water pero si son esbeltas y de una gran belleza
confirmen si esta mona color semen tiene IG o TIKTOKRuby tiene tiktok?