Kine Rubi ecuacha blanca leche leggins azul (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Getal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente vayan a Manabi van a ver así puras rosadas de buen cuerpo descendencia italiana y todas son ricas.

donde queda eso?
En Ecuador es zona de playa precioso no muy caro en verdad si piensas ir por ejemplo a Punta Sal de preferencia mejor anda a Manabi y es más barato te rompes el ojo con las mujeres.

La tati y Jennifer tbn son de manabi

En Manabi hay de todo como aca, salvo el caso de Chone y Manta he visto más bonitas, pero no todasm hay de todo como dije.

Toca esperar a mi rubi, me escribe que a fines de enero esta de regreso

Rubi no está sirenitas, volvió a ecuakong? Nooo

Avisaré cuando rubí llegue de ecuador, si la ven igual pasen la voz, siempre que va y viene de regreso viene flaca y mas rika
Ni bien este activa me dirá si regresa, no soy de llamar a las kines cuando están de vacaciones

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260107_155150_WhatsApp.webp
    Screenshot_20260107_155150_WhatsApp.webp
    26,5 KB · Visitas: 11
Me dijo fin de mes, ojalá regrese más rica ese poto blanco 😋

Antes de que se vaya quería probar a Rubi quien vuelve en febrero.

1. Tipo de Chica - Categoría: Ecuacha blancona
2. Edad: 33 aprox
3. Cara: agraciada cabello castaño largo, cara ligera alargada y labios gruesos.
4. Talla: 1.70 si es alta
5. Senos: Pequeños y te los deja a disposición, pero solo para besos.
6. Cintura / barriga: Unos rollitos que no incomodan.
7. Caderas / derrier: Buen culo blanco.
8. Piernas / pies: Piernas carnosas blancas
9. Piel: Blanca
10. Tatuajes / seña característica: Unos cuantos el que más recuerdo es uno en la nalga derecha un nombre.
11. Aseo personal: se limpia al finalizar.
12. Fellatio: Normalon para levantar al muchacho.
13. Papita: rosadita y depilada.
14. Anal: No lo da.
15. Trato: De kine a cliente.
16. Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a esta flaquita y tranzamos yendo al telurio. Ya dentro conversamos un poco para romper el hielo ya que estaba muy seca. Le canceló el servicio y nos desvestimos primero su paleteo para luego empezar con la chupada durante unos minutos parece que no es su fuerte. Como primera pose subió a cabalgar y se movia muy bien, luego a misionero mientras le daba besitos a sus tetica. Por último para ver ese derrier se puso en 4 y que buen panorama! Estuvimos así hasta botar todo el yogurt. Nos lavamos y safamos.
17. Calidad de masajes: ???
18. Experiencia en el laburo: Ya varios años.
19. Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20. Precio: 50 so
21. Costo / beneficio: Para probar esa carne blanca.
22. Ubicación: Zeputalandia
23. Local: Telo de la zona.
24. Volvería?: Tal vez, si no encuentro nada bueno para comer carne blanca y que volviendo va a venir más delgada y más rica.
25. Puntaje final (1/10): 6

Aún no regresa creo, hoy paso por ahí a ver si ya está, aunque lo dudo, estamos en enero aún

En Manabi hay de todo como aca, salvo el caso de Chone y Manta he visto más bonitas, pero no todasm hay de todo como dije.
Como acá donde? En manabi es el paraíso si revisas las kines más ricas de zepita de ecuador son manabas. No serán voluptuosas al extremo de rompe water pero si son esbeltas y de una gran belleza

Como acá donde? En manabi es el paraíso si revisas las kines más ricas de zepita de ecuador son manabas. No serán voluptuosas al extremo de rompe water pero si son esbeltas y de una gran belleza
Osea si vas al eje cafetero de Colombia te faltarian ojos alla he visto las mejores hembras los mejores culos.

Cuando rubi regresa a donde va? A sirenas o zepita?

Ruby tiene tiktok?

Users who are viewing this thread

Atrás