¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI CHIBOLA BUEN AGUANTE V.E.S 960245975

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chapulin10, 2 May 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica -
    2.- Edad: Entre 20 a 22 años.
    3.- Cara: Ovalado, de cabello corto, de cejas recta, de ojos color negro delineados, de labios delgados.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Son pequeños, de areola color marrón claro y de pezón normal, se los deja tocar y dar besos.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña delgadita / ligero rollitos / Plana cero rollitos
    7.- Caderas / derrier: Tiene su forma es quebrada y resalta bonito culo pequeño
    8.- Piernas / pies: Son medianas delgadas y suaves acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene.
    11.- Aseo personal: Te rosea alcohol en las manos, no note malos olores todo ok.
    12.- Fellatio: puso el preservativo con su mano y nos pusimos en 69, chupaba despacio de arriba abajo sin meter mucho el diente por unos minutos. le hice que me mire cuando me chupo la pinga
    3.- Papita: Peladita de buen ajuste en las poses y aguntadora, usa lubricante para empezar las poses.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Me sacó todo el estress
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desnudos ambos su respectivo paleteo por su cuerpito. Echa alcohol por el cuerpo y pasar para que haga el fellatio descrito líneas arriba. y empezar con la pose ella arriba y yo echado, ella misma va metiendo la pinga a su vagina y va moviéndose despacio y gimiendo y se acuesta sobre mi y gemir cerca al odio, luego hizo ranitas, luego se dio vuelta y empezó a cabalgar a ritmo rápido donde aprovechaba sobar su * .
    Luego se puso en misionero le abrí bien las piernas para ponerme yo de rodillas y darle a ritmo rápido gemia suave y pujaba, luego pasar a piernas al hombro y que rico ajustaba en esa pose, luego baja sus piernas y ponerse en misionero y ahí le agarre de su cintura y le alce un poco y ella sosteniendode con sus manos en la cama le daba un poco rápido y pidió otra pose. Y pasamos a perrito se quiebra bien ahí sentía bueno el ajuste y ya para terminar, se puso en 4 pero no se quebraba bien y tenia que poner mi mano sobre su espalda y sí que ajusta arto esa papaita, una vez adentro le iba dando despacio donde la flaquita se pone de costado y gimiendo y pidiendo que termine, aumentaba más el ritmo, la agarraba fuerte de sus caderitas hasta que se me vino la leche y se quedo media adolorida y pase rápido a limpiarme
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 150 h. pero tome media 100
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: me recomendo un hostal por whats, no recuerdo el nombre
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: si pueede que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    NegroKanko, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lumeca y pegama1302 les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienta la flaca por los rankings, pero bajar a VES es una vaina, el trafico se pone horroroso por la tarde
     
    Andilux, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas referencias. Habra que probarla...
     
    pegama1302, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kalin12

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    nada la jerma es una cholita hasta el kk no pasa nada no se dejen estafar primero se hace la difícil para que quedar se vota se hace la interesante y de tantas veces que no me respondía encima 1 día dejarme plantado prácticamente en el telo accedió para vernos todo para que sea una cholita enana y encima fea no pasa pero ya cada uno se arriesga
     
    Kalin12, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A pegama1302 le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    seria positivo un rating de la kine, y no responder con el mismo a comentario a todas las kines.
     
    jos22, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Apariencia agradable conversadora
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: chibola
    4.- Talla: 1.60 con sus tacos.. de las "muñecas de la mafia"
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada, natural nada de cirugias ni lipos, algo es algo con tal que te sujetarte bien basta con ello
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.. diria que estaba limpia
    12.- Fellatio: se como toda la polla .. con su garganta profunda, mientras te lo chupa te va cogiendo los wevertos
    3.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte.. son raras veces que pregunto por el "anibal smith". pero segun mi punto de vista, lo vi sellado
    15.- Trato: se deja sodomizar por eso me falto hacerle mas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una ves en el telo conversamos para romper el hielo, pero antes queria asegurarme de los servicios que brindada asi hicimos un review y me dijo servicio 150 + chupada + caricias + las poses que yo queria calatita y etc le dije "suficiente vamos a jugar" estando adentro en una me cogio el fierro. asu se me levanto en una y ya queria entrar al castigo pero ella me dijo "todo con paciencia" le dije "ok" le pague sus sencillos y ella ya estaba pelada. totalmente altoque me saque la ropa me pare y ella se me acerco y me pidio que las acaricie todo el cuerpo para calentarla asi que obedeci y defrente me fui a cogerle las cinturas y le daba besos a las tetas luego baje mis manos a su rabanal y la apegaba a mis cuerpo volteo y me dio su culo para paletearla agarro mi muchacho y lo puso en la raya de sus nalgas para excitarme asu si que me puse arrecho. luego de estar calentones. pasamos a la cama. me puso el preservativo y comenzo a chuparmelo, bajamos al piso y se puso en forma ranita. para seguir chupando mi muchacho, yo le agarraba la cabeza y la apegaba mas para que siga comiendo todo el platano luego de mandar saludos se subio a la cama y se puso pose perrito al borde. agarro mi muchacho y se la puso despacio. senti caliente esa papa. cuando entro mi amigo. comenze a darle despacio hasta agarrar ritmo. en eso me dijo "dale mas rapido" comenze a volverme loco se la empuje con fuerza y rapido mientras le sostenia la cintura con fuerza ya comenzaba a gemir despacio con todo el maltrado que le daba lo bueno que es aguantadora, pasamos a la cama me eche en la cama boca arriba y ella se me trepo en mi encima asu mare se la puso y comenzo a moverse rapido hacia sus movimientos precisos. ella gemia mas casi me gana en esa pose pero luego le dije de costadito se volteo para la pared .y yo me apegue a su atras tocando su culo y se la meti despacio mientras le besaba la espalda y el cuello me movia despacio para sentir el ajuste pasamos a la pose paraditos. nos levantamos de la cama.. ella puso sus manos en la mesa y se puso en bandeja sacando culo.. se la conecte y se la empuje con fuerza para darle mas castigo comenze a subir las revoluciones que me aguantaba el dolor miestras ella seguia gimiendo despacio no ponia excusas para terminar pasamos al filo. le eche en el borde la cama.. le abri sus piernas y se la empuje en one ella me agarraba la espalda con fuerza para no safarme de ahi. le daba duro le segui dando mas besos en su cuello y en sus tetas que no me aguante mas y se me vino el milk fue un polvo largo y extendido
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960245975
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: villa el salvador, el cuarto es comfort grande / limpieza privacidad completa nadie jode
    23.- Local: hostal el que elijas, ella te dice donde
    24.- Volveria?: silas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    glandecito6x, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    en la foto parece buena la flaca , pero nadie dice que la flaca es de la foto., y hay buenos comentarios , pero pagar 150 por esa zona parece demasido , aver si alguien de mayor rango de la confirmidad
     
    estebah, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ksojoel le gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    en hora punta es un loco calato el trafico, aunque esos buses azules pueden ser una opcion viniendo desde la panamericana
     
    chapulin10, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...
Temas Similares - RUBI CHIBOLA AGUANTE
  1. Brock Lesnar 2
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.198

Compartir esta página