Datos y Ratings Rubi Blanquita / Kinesiologa Chorrillos

Puntos de reacción
24
88%
Puntos de reacción
24
‎3 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanquita con buen cuerpo
2.- Edad: no le pregunte pero no debera pasar de los 25 o 26
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: 1 .65 masomenos
5.- Senos: normales bien puesto y se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: nada de barriga y una cintura de acuerdo a su tamaño
7.- Caderas / derrier : si es caderona y nalgona aunque no parecia cuando estaba con su ropa casual
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, un par en la espalda por los hombros con nombres y uno de un beso en una nalga
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la elegí y se baño despues del polvo
12.- Fellatio: normal no visita boloñas
13.- Papita: aún tiene su ajuste sobretodo en ciertas poses, yo diria que esta en un 60 - 65 %
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: fue amable, te da un par de picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahi me encontraba aburrido y me recorde que en la kine danna habian otros cuartos y le hice la consulta si habian otras y me dijo que si, que en total eran 3 asi que fui a elegir, justo entrando se estaba llendo una de las 3 asi que al entrar a su depa solo estaban danna y rubi
asi que opte por la otra para probar algo nuevo. Entre a su cuarto estaba con una ropa casual tipo flaca de instituto, le cancelo la media hora y comienzo a toquetearla tocandole su panochita con mis dedos mientras nos vamos sacando la ropa. Ella se sienta en la cama y procede a hacerme el oral para ponerme el condon. De ahi yo me eche y ella empezo a cabalgar de espaldas un rato de ahi ella se puso en perro y le segui dando. Luego ella se echo patas arribas mientras yo me apoyo sobre la cama para darle con mas impulso y por ultimo le dije para que vuelva a cabalgar pero esta vez ella dandome la cara asi mientras lo hacia le chupaba los senos y ahi es cuando acabe. Ya de ahi ella te da unas toallitas humedas para que te limpies abajo y se pone su toalla para irse a bañar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: yo le pondria un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no coordine directamente con ella, sino con danna que tambien atiende en ese mismo depa -> 934368356
20.- Precio: media 110, la hora 150 y los mismos adicionales q danna
21.- Costo / beneficio: la chica si es algo bonita y te atiende bien, yo creo que si valio la pena.
22.- Ubicacion: Av. las Gaviotas 935 en un portón blanco es de un edificio
23.- Local: departamento del 2do piso
24.- Volveria?: estaba pensando en probar a la 3era chica, si en caso no esta, con ella seria mi opcion a elegir
25.- Puntaje final (1/10): 8​

Sr. Cazador de Buhos a que hora se atendio con Rubi? a veces llamo en la mañana y no contestan, creo que solo atienden en la tarde.

hola cofrade este numero ya tiene tema creado, tal vez se trate de la misma....nos comentas

bueno el reporte bastante puntaje cofra

Si hay 3 chicas incluyendo Danna porque o hay fotos de las que no son Danna

@bprua no, puse el numero de danna porque no contacte con Rubi directamente, sino que al llegar estaban danna y ella y opté por atenderme con ella
@lDarkusl efectivamente son 3, pero una se estaba llendo justo cuando yo pasé el porton
@Tekenerofury no, dado que su tez era clara y tenia un tatuaje de un beso en una nalga
@topten86 veneca

Users who are viewing this thread

Atrás