Rubi berrocal (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería ofrecer el anillo la tía, por alli debe ajusta bien.

para el que tiene plata si tiene un fetiche con la dama paga callado y el resto aplaude. pero para cuando le piden comaprtir videos fotos ahi si jajajaja no es para tomar en serio.

Veamos, a esta comadre como por el 2013 me la comí por 300 soles o 400 soles, no recuerdo bien la diferencia pero más de eso no le di. Aunque no fue una mala atención pero fue mecánica y fría, me lo imaginaba y además ya sabía a lo que iba por mi compadre quien me la puso y me dijo cómo sería su trato; así que sabiendo eso fui solo para saldar un deseo de años atrás cuando la veía como la vedette de la tv.
En esos años ya el tiempo había hecho su trabajo y aunque aún tenía su cuerpo pero no era el de antaño.
Hoy por fotos se la ve fofa, vieja y demacrada. No pues, no está para pedir 1000 soles ni fregando, 1000 intis será…
No mis estimados, se paga capricho por damiselas cuidadas y que brinden buen servicio, la comadre está ya entrando a la senectud y creo que solo debería pedir propinas y no dárselas de exquisita. Faltaba más…

puta yo normal voy a pagar pa darme el gusto nomas

Creo que debería ser el rapidin a 250, le lloverían los interesados. Pero tambien creo que no quiere estar pasando con mucha gente al día.

hace tiempo subieron un vídeo de ella en un balcón con dos tipos, si lo podrían subir nuevamente por favor

si hay un héroe sin capa

hace tiempo subieron un vídeo de ella en un balcón con dos tipos, si lo podrían subir nuevamente por favor

si hay un héroe sin capa
Subí un video en el balcón espero sea el que buscas

Ya no hay más material de la tía?

Ya esta por jubilarse la doña, fácil hacen un trío con el que los graba.

Users who are viewing this thread

Atrás