Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días atrás estaba yo estaba en un ómnibus en Magdalena que iba en dirección hacia el Callao y se subió Rubí Berrocal. Estaba con ropa común (no sensual), sin maquillaje y con unos lentes de aumento de medida.
Para que, la tía Rubí Berrocal, así sin maquillaje, con ropa simple y lentes de medida de aumento, me pareció atractiva como GILF.
Es blanca, tiene cara bonita. No parece kinesióloga para nada. Parece una señora ama de casa bonita. Hasta se ve como material para tenerla de pareja firme, si no fuese kine.
Durante el recorrido de la ruta de ómnibus, Rubí se había sentado al costado de otra pasajera. En un momento, ya a unas cuadras del paradero donde yo tenía que bajarme, la otra pasajera que estaba a su su costado se bajó. Ahí, me entró la duda de si sentarme al costado de Rubí en el asiento que había quedado vacío y saludarla y felicitarla como un fan, pero tenía la duda que la tía me arrochara. Estuve así dudando varias cuadras hasta que me bajé en mi paradero.
¿ La tía Rubí Berrocal me imagino vive o trabaja en Magdalena, San Miguel o el Callao o se mueve por esa zona ?
Rubí Berrocal me parece una GILF (+ 50 años atractiva). Si cobrara S/. 150 o S/. 200 (o ya hasta S/. 500 por haber sido una vedette famosa) por su servicio daría la hora en el rango de GILFs; pero cobrar MIL SOLES ya es una MALEADA.

Última edición:
Hola Cofra, la palabra correcta es MILF que significa: "Mother I like to fuck". al castellano su significado es: “Madre que me gustaría coger”, por otro lado el tema de querer tirarse a esta señora va más por un tema de mormo y hay personas que así estén matadas, flacas, gordas y viejas igual le van con ganas por que han sido famosas, en fin eso se respeta si bien es cierto esta señora fue muy guapa de joven aún algo le debe de quedar pero sé que es bien pedilona ósea que algunos le pagan capricho a la tía, de buena fuente sé que cobra como una luca para estar con ella, sé que para algunos 1000 soles no es mucho dinero si te vas a tirar a una famosa farandulera, cada quién con sus cosas yo personlamente no pago nada por la tía.

Hola Cofra, la palabra correcta es MILF que significa: "Mother I like to fuck". al castellano su significado es: “Madre que me gustaría coger”, por otro lado el tema de querer tirarse a esta señora va más por un tema de mormo y hay personas que así estén matadas, flacas, gordas y viejas igual le van con ganas por que han sido famosas, en fin eso se respeta si bien es cierto esta señora fue muy guapa de joven aún algo le debe de quedar pero sé que es bien pedilona ósea que algunos le pagan capricho a la tía, de buena fuente sé que cobra como una luca para estar con ella eso incluye estar con ella más de 2 horas meterte mínimo 2 polvos y si gustas sin jebe, sé que para algunos 1000 soles no es mucho dinero si te vas a tirar a una famosa farandulera, cada quién con sus cosas yo personlamente no pago nada por la tía.

Hola Cofra, la palabra correcta es MILF que significa: "Mother I like to fuck". al castellano su significado es: “Madre que me gustaría coger”, por otro lado el tema de querer tirarse a esta señora va más por un tema de mormo y hay personas que así estén matadas, flacas, gordas y viejas igual le van con ganas por que han sido famosas, en fin eso se respeta si bien es cierto esta señora fue muy guapa de joven aún algo le debe de quedar pero sé que es bien pedilona ósea que algunos le pagan capricho a la tía, de buena fuente sé que cobra como una luca para estar con ella, sé que para algunos 1000 soles no es mucho dinero si te vas a tirar a una famosa farandulera, cada quién con sus cosas yo personlamente no pago nada por la tía.

Mi estimado, tienes parte de razón: Existe el término MILF (también MILTF) que significa: "Mother I Like to Fuck" (Madre que me gustaría coger), y tambien existe el término GILF (también GILTF) que significa: "Grandmother I Like to Fuck" (Abuela que me gustaría coger).

Me pregunto si tambien se animará a filmar creampies. Subiría sus bonos

Mi estimado, tienes parte de razón: Existe el término MILF (también MILTF) que significa: "Mother I Like to Fuck" (Madre que me gustaría coger), y tambien existe el término GILF (también GILTF) que significa: "Grandmother I Like to Fuck" (Abuela que me gustaría coger).
Buen dato cofrade, todos los días se aprende algo nuevo.

Algún héroe sin capa que tenga más vídeos de la tía

Me la acabo de cruzar por 3 vez en el gimnasio a la tia Rubi. Por aca dicen que quiere retomar su profesion, y yo solo me pregunto que chamba te da para irte a huevear al gym a eso del mediodia csm, esa tia va a seguir en su jugada, si mete floro es para seguir cobrando su cifra cara que pide. De cuerpo sigue fuerte, pero esa carabina ya esta matada, nica vale esas 1000 lucas que veo que por aqui ponen que anda marcando, se va en floro la tia

Antes subían sus videos ... Ahora nada ...

Gracias al cofrade q hizo la aclaración retiro el comentario.. un cague d risa la tía Rubi.. ahora resulta q era el parte médico d su perro.. me cagó. Jajjaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250319-190957_Facebook.jpg
    Screenshot_20250319-190957_Facebook.jpg
    129,2 KB · Visitas: 806
Última edición:
Me extraña que como abogada publique detalles de un parte médico, supongo que tiene el consentimiento de la paciente. De no ser así trasgrede la normatividad sobre protección de datos personales. Como señala el cofra, puede estar haciéndolo para que gestione una posterior ayuda. Situación delicada.

No han leído bien ese informe o si?

Última edición:
Como es d irónica la vida.. hasta hace poco la tía q se cree la reina del tiktok promocionando su contenido a los jeropas d turno y siempre con esa actitud altanera y fría con la q siempre trata a los pobres parroquianos q la abordan ayer terminó publicando en su cuenta d Facebook q su hija ( la q tuvo con Alejandro Guerrero) tiene problemas graves d salud.. la lista d males es larga.. van desde desviaciones en las vértebras, problemas graves en los riñones y hasta un posible cáncer hepático.. a la tía parece q se le vino la noche.. se ve algo patético tener q publicar el parte médico d su hija en redes pero supongo q lo hace pa recaudar fondos.. Dios sabrá juzgar a vivos y muertos Screenshot_20250319-190957_Facebook.jpg
estas más perdido cual hija,si está hablando de su mascota....cuál consentimiento hablan, tenemos tia altanera para rato

Eso si a mí me gustaba Rubí Berrocal cuando estuve por Lima nunca la Vi y la verdad quisiera un encuentro con ella todo peladito sin condón pero no pagaría ni cagando una luca por ser ella hasta 500 podría pero con tanqueadas creampies ya que soy peluchero en fin provecho con los cofras que pagan capricho por esta milf

Tuve la suerte de atenderme con rubí recién antes la veía en los shows de los nigh clubs pero no había pasado nada ya en la pandemia como mucha gente aflojo más detalladamente para mi es un lomaso comérselo fue en lince teló k escogió ella tirarsela es una delicia si sabes hacerla es una loba más mejor tienes k saber cacharla lo k le encanta es estar arriba se mueve como licuadora pero lo k disfruta es mamarlo y k este dura yo la tenia fierrooo gordo me decía k dura k sta es un tronco para morderlo y se volvia loca mamándo pero una experiencia única por lo del precio si es para negociar pero si ruby sabe cachar y cacharla bien es aprovechar tu plata

Ya no salen videos de la tía ...

Voy atenderme con Rubí , subiré mi Ran Kan Kan. ¿ Me pasan su contacto? Les comento como me fue

Grandes recuerdos....tube la gran suerte de sentir sus nalgas en un show q realizó en los niht club q se ubicaban antes por el cortijo .. av. república de Panamá... Y si vi q algunos ocupaban la zona vip .. para los show privados

Users who are viewing this thread

Atrás