A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rubi está nuevamente poniendo mayor atención a su labor de abogada, aunque el bicho del puterío no lo deja de lado porque se vale de su pasado para fijar una tarifa que sin duda es alta, ese cuerpo ya no es agradable, más allá por el paso de los años es las manchas oscuras que rodean su vagina, la flacidez, etc. Hace algunos años la abordé en una galería en Jesús María, la saludé y le dije que siempre la había admirado y todo el floro para hacerla sentir bien. Para hacerla simple, ese día intercambiamos nros de teléfono ya que le ofrecí asesorarla para que salga de un problema crediticio (deuda) que tenía en un banco donde por ese entonces yo trabajaba. Buena onda pero la verdad la diferencia entre sus fotos y videos cargados de filtro vs lo que es en persona, es notoria.
A lo Cromwell? Me ofendes en comparar con un delincuente. Lo que hizo ese tipo no tiene que ver en absoluto con temas crediticios, estás perdido.Hola Angel Mosquera :
¿ Y llegaste a campeonar con Rubí Berrocal por ayudarla en su problema crediticio en el banco, a lo Cromwell Gálvez ?
A lo Cromwell? Me ofendes en comparar con un delincuente. Lo que hizo ese tipo no tiene que ver en absoluto con temas crediticios, estás perdido.
Jajajaja totalmente desenfocada la tía Ruby. Típico doble discurso, de decente abogada a lucrar con su cuerpo, en fin ...Acabo de ver es un estado que volverá a las redes y vaya sorpresa 200 so x entrar a su grupo para verla sin nada?
Jajajaja totalmente desenfocada la tía Ruby. Típico doble discurso, de decente abogada a lucrar con su cuerpo, en fin ...