Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo q hay gente q aun le prende la Dra. RB y otros q parecen sus enemigos.
Cada cierto tiempo cierra su contenido como para generar morbo, luego lo vuelve a aperturar, se supone q es un tipo de marketing q ella aplica para poder obtener mas ingreso a la hora de la "reapertura" del negocio.
Propongo hacer un grupo de gente q quiera comprar su contenido cuando lo aperture y se comparte entre los integrantes (anteriormente se han echo con otras "vedettes") segun los integrantes no sale ni 3 soles por cabeza y no creo q haya gente q no tenga 3 soles para su buena pajeada.

a1.jpg

Estoy de acuerdo amigo.

BUENA IDEA ASI PODREMOS VERLA EN ACCION EN TODO LO QUE ELLA SABE HACER.

Muchos videos ya están en telegram de maduritas e incluso en xvideos pq juntar gente para colaborar y comprarlos ya no cuadra...

Muchos videos ya están en telegram de maduritas e incluso en xvideos pq juntar gente para colaborar y comprarlos ya no cuadra...

Pasa el link del telegram please

Ruby ha creado un grupo en telegram a precio módico 19 soles mensual se nota q la calle está dura y esos precios exhorbitantes q pedía no era durarero !!! Pero incluso ese grupo de telegram lo veo algo de poco enganche !!! Saludos ...

Hola Cervercero:
Por favor podrías pasarme por privado su grupo de Telegram. Gracias.

Veo q hay gente q aun le prende la Dra. RB y otros q parecen sus enemigos.
Cada cierto tiempo cierra su contenido como para generar morbo, luego lo vuelve a aperturar, se supone q es un tipo de marketing q ella aplica para poder obtener mas ingreso a la hora de la "reapertura" del negocio.
Propongo hacer un grupo de gente q quiera comprar su contenido cuando lo aperture y se comparte entre los integrantes (anteriormente se han echo con otras "vedettes") segun los integrantes no sale ni 3 soles por cabeza y no creo q haya gente q no tenga 3 soles para su buena pajeada.

a1.jpg

Ah su que rica estaba cuando era joven, un hembrón.

que baje de peso y bien arreglada pa pensarlo

ruby años en rubro en su momento una de la mejores de los nigh club pero en la pandemia se solto mas de lo solapa que era llego a pedir 1000 soles por una hora pero como k ha ido bajando pork hay xhicas

k cobran menos pero me atendi con ella a 600 es un buen polvo a ruby le encanta la pieza y goza le encanta k este dura y mi cabeza de gato le.encanto se lo traga todo y grita al recibir es buen polvorete pero deberia sincerar elnprecio ya k la competencia esta dura

k cobran menos pero me atendi con ella a 600 es un buen polvo a ruby le encanta la pieza y goza le encanta k este dura y mi cabeza de gato le.encanto se lo traga todo y grita al recibir es buen polvorete pero deberia sincerar elnprecio ya k la competencia esta dura
Y actualmente seguirá saliendo con parroquianos?

La última que le pregunte sobre su tarifa me dijo 800. Pero sin anal. Y solo 1 hora.
Demasiado por la edad y el sobrepeso.

La última que le pregunte sobre su tarifa me dijo 800. Pero sin anal. Y solo 1 hora.
Demasiado por la edad y el sobrepeso.
Lo que pasa es que está cobrando por kilos

Sigue saliendo con sus caseros de manera solapa pq su Gilberto le paga todo sus necesidades pero igual le falta pero ya no vale lo q pide !!! Apesar q a mí me deja a 400 soles pq fue un cliente asiduo...ya hay mejores a menor precio ..Screenshot_20240728-195541.png

Rubí cada vez se parece a la mexicana Gali diva !!! Ambas actrices norpo pero de diferente calidad...Screenshot_20240801-082631.png Screenshot_20240801-082910.png

Rubí cada vez se parece a la mexicana Gali diva !!! Ambas actrices norpo pero de diferente calidad...Screenshot_20240801-082631.png Screenshot_20240801-082910.png

la verdad es que no le veo el parecido físico
pero gali le entraba a todo cuando era kine 100%, ahora es cara pero vale la pena
Rubí es muy mala puta según he visto en vídeso y relatos, pero igual genera morbo ... solo de ponerle leche en la cara ya daria por cerrado su caso

la verdad es que no le veo el parecido físico
pero gali le entraba a todo cuando era kine 100%, ahora es cara pero vale la pena
Rubí es muy mala puta según he visto en vídeso y relatos, pero igual genera morbo ... solo de ponerle leche en la cara ya daria por cerrado su caso
Nunca fue una loba, pero sabe como venderse solo te trabaja al morbo y al hecho de que es famosa ex vedette.
Dicho esto que este gordita no significa que no sea una mujer guapa y que es una de las que se deja grabar en plena accion por lo que a mi parecer siempre ha justficado pagarle sus 800 soles
Muchos cofrades hacen mil y un malabares para tratar de grabar un cache, pero ella te lo permite y esta pactado dentro del servicio para tu consumo personal.
Ahora no esperen un trato de amantes o amistad ya que siempre ella en el interin para pegada al celular sin dar pie a una charla lo cual puede ser frustrante si pensabas tener algo mas
Asi que si quieres sacarte el clavo y tenerlo grabado es una excelente opcion.
Hay otras opciones que con el cuento del baile privado te cobran lo mismo pero ni te dejan grabarlo apesar de solo ser un baile privado...o la parte del baile privado solamente

Users who are viewing this thread

Atrás